Hasta el 31 de diciembre GRATIS con cada pedido 1 paquete de varitas de Incienso 100% natural

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 24 Diciembre 2017


🎅 En unas fechas tan especiales te envío mis mejores deseos para que siempre reine el amor y la felicidad en tu vida y que tus sueños más inconfesables se hagan realidad.
Y sean cual sean tu sueño, sin salud y energía adicional no serás capaz de ponerte manos a la obra para materializarlo. Ahí es donde estoy yo para ayudarte.
Tú eres muy especial para mí. No quiero que la salud sea el impedimento que te obligue a renunciar a la vida que añoras y a alcanzar los retos que te has propuesto.
Yo quiero que vivas cada día a tope sea cual sea tu edad, tu historia médica o los genes que heredaste. Te aseguro que con el conocimiento actual ninguno de estos parámetros son ya relevantes.
      Feliz Navidad de ❤

incienso de regalo

Para agradecerte tu apoyo y confianza hasta el 31 de diciembre GRATIS con cada pedido 1 paquete de varitas de Incienso 'Haidakham Babaji' 100% natural sin tóxicos


Mi selección de regalos en el 🎬 video 👇

ideas para regalar

 

15% Descuento Aceite MCT Dr Mercola

con el Código de Descuento REJT56 válido hasta el 28 de diciembre de 2017 📅 Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
No hay duda de que el ayuno intermitente, que consiste en saltarse el desayuno, adelgaza, pero entiendo que no estés dispuest@ a pasar la mañana esperando ansiosamente que llegue la hora de comer, mientras escuchas el constante rugir de tus tripas...
Pues tengo la solución y sé que me estarás eternamente agradecid@...
Ni yo misma me lo creo todavía.

El café "cetogénico" ☕ matutino con aceite MCT y mantequilla es único, puesto que ¡Miracolo! no te hace romper el ayuno.
Ahora gracias al milagro del café cetogénico no solo no pasarás hambre sino que te sentirás con más energía 💥 de la que nunca hayas experimentado.
Eso sí, te advierto que no hay marcha atrás. Una vez que lo pruebes te aseguro que nunca volverás al bol de cornflakes...

café cetogénico

sabías que

Sabías que no es oro, digo antioxidante, todo lo que reluce. Pues sí, algunos antioxidantes conocidos como el betacaroteno, el licopeno y la zeaxantina también pueden actuar como oxidantes cuando se encuentran en altas concentraciones en los tejidos, causando una proliferación de radicales libres, justo el efecto opuesto que se espera de un antioxidante.

Por el contrario, en ningún estudio se ha encontrado que la Astaxantina ejerza actividad oxidante en circunstancia alguna, por lo que se puede tomar sin problemas en dosis elevados. Por algo se le llama el Antioxidante Rey.

 

Update Turrones

Recientemente me embarqué en una cruzada, a primera vista misión imposible: encontrar dulces navideños saludables.
Tras un exhaustivo estudio de mercado y una ardua labor de campo 😁 pateando supermercados 🛒 sólo dos productos resultaron agraciados. Como te contaba la semana pasada la pareja ganadora fue el turrón blando de jijona de la casa Virginias y el de la casa Vivens.
Gracias a mis fieles seguidores en redes sociales he actualizado la lista con un par de supermercados más donde puedes encontrarlos: Carrefour, Alcampo, el Corte Inglés y Bonpreu i Esclat en Cataluña.
Bon appétit! 😋 ...sin remordimientos.

 

Update Magnesio

La semana aprendiste las razones por las que la deficiencia de magnesio está alcanzando proporciones epidémicas.
Esta semana en una entrevista del Dr Mercola al autor del libro The Salt fix me entero que la falta de sal es otra de las causas de la deficiencia de magnesio. ¿Quién lo habría sospechado? 🤔

Según el Dr. DiNicolantonio la sal regula los niveles de calcio y magnesio en el cuerpo. Si el cuerpo tiene poco sodio a su disposición lo extrae de los huesos, pero en el proceso también extrae magnesio y calcio a fin de mantener estables los niveles de sodio en sangre.
Por otro lado, las desastrosas dietas bajas en sodio que recomiendan cardiólogos y dietistas de todo a 100 elevan los niveles de aldosterona, una hormona que retiene sodio e incrementa la excreción de magnesio en la orina.
Si sufres de calambres en las piernas, típico síntoma de falta de magnesio, y sigues una dieta pobre en sal, es probable que te olvides de ellos tan solo un par de días después de sacar el salero que escondiste al fondo del armario.

Aunque no dudo que a estas alturas huyes de la sal de mesa procesada, quizás todavía no te he convencido que la sal marina tampoco es la mejor opción.
Y como cambiar de opinión es de sabios, espero que lo hagas tras conocer los recientes estudios que mencionan en la entrevista que alertan sobre la contaminación de la sal marina con microplásticos y nanoplásticos.
Es evidente que, como no puede ser de otro modo, la sal marina está igual de contaminada que los océanos de donde se extrae. De ahí las ventajas de Sal del Himalaya, procedente de antiguos océanos y preservada en el interior de inaccesibles montañas de la polución moderna.

magnesio

************ BAJA BOLETÍN ************

Mónica Gómez. Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.