Hasta el 31 de diciembre GRATIS con cada pedido 1 paquete de varitas de Incienso 100% natural

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 29 Diciembre 2017


Ya vienen los Reyes 🐪 por los arenales... [🎵 Música de Villancico 🎵]

He modificado mi vídeo navideño de Ideas para Regalar con un look + acorde a las fechas ¿Molo más de Papa Noel o de Reina Maga? 😂

¡Feliz Nochevieja! 🥂 🎉

incienso de regalo

Mi regalo 🎁 para agradecerte tu apoyo y fidelidad:
1 paquete de varitas de Incienso 'Haidakham Babaji' 100% natural sin tóxicos GRATIS con cada pedido hasta el 31 de diciembre

Y por si estás falto de ideas para mi selección de regalos en el 🎬 video 👇
En el vídeo te hablo también de los beneficios del aceite esencial de Incienso, uno de los obsequios que llevaron los Reyes Magos al niño Jesús.

ideas para regalar

Además olvídate del engorro de envolver los regalos: nosotros lo hacemos por ti sin costo extra 🆓

 

15% Descuento Semillas de Albaricoque

con el Código de Descuento 4U5B9N válido hasta el 4 de enero de 2017 📅 Promoción no acumulable a otros descuentos.

huesos albaricoque

  sabías que


Sabías que la palabra inflamación viene del latín encender un fuego 🔥 La totalidad de las enfermedades crónicas que padecemos actualmente se deben a niveles bajos de inflamación, pero que se mantienen durante un tiempo prolongado, generalmente años. Es un cocerse a "fuego lento", como diría la cantante Roxana, que va destruyendo los órganos poco a poco y sin piedad.

La inflamación es una respuesta del organismo a un trauma agudo y puntual, como por ejemplo cuando tenemos una herida, lo que posibilita al sistema inmune una curación rápida y eficaz. Pero cuando la inflamación se vuelve sistémica y se mantiene en el tiempo Houston tenemos un problema.
Una de las causas de inflamación es la carencia de grasas Omega-3 y el exceso de grasas Omega-6 (cereales y aceites vegetales girasol, maíz, soja...) en la dieta.

Es muy fácil chequear tus niveles de inflamación en los análisis de sangre. Un valor mayor a 0,8 mg/dl. de proteína C-reactiva en sangre (CRP) indica inflamación sistémica en todo el organismo.

 

PQQ, el aliado de tus mitocondrias

Tu cuerpo genera 640 cuatrillones radicales libres al día. Si hubieras recibido este boletín ayer 28 de diciembre te creerías que se trata de una Inocentada...
Pues sí, la cifra es vertiginosa ¡640 cuatrillones!
A lo que hay que sumar los radicales libres producto de las toxinas que ingerimos con bebidas y alimentos, más las que absorbemos por la piel o respiramos debido a la contaminación medioambiental.
Y si eres deportista generas 100 veces más radicales libres, puesto que el ejercicio supone un estrés oxidativo para el organismo, aunque en el caso del ejercicio se trate de un estrés positivo.
Solo el ADN de una única célula resulta dañado 150.000 veces al día por los perversos radicales libres.

Con la edad mueren cada vez más mitocondrias (evidente si se compara la energía de los ancianos con la de los niños) y las mitocondrias que sobreviven se vuelven disfuncionales, con una menor producción de ATP y un aumento en la producción de radicales libres. La degeneración de las mitocondrias y su disminución en número son la causa del envejecimiento y de la mayoría de las enfermedades degenerativas, cáncer incluido.

A parte de evitar toxinas y seguir una dieta baja en proteínas y carbohidratos y alta en grasas saludables el nutriente PQQ, un reciente descubrimiento de este siglo, es el único capaz de generar nuevas mitocondrias. Además en un poderoso antioxidante que protege a la mitocondrias del daño por oxidación causado por los radicales libres.

He incorporado a mi web un reciente artículo sobre los beneficios del PQQ publicado en la Web SaludNutricionBienestar.

Así como el testimonio de un cliente que nos cuenta los cambios positivos que ha experimentado desde que ha comenzado a suplementar con PQQ.

testimonio pqq

PQQ

************ BAJA BOLETÍN ************

Mónica Gómez. Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.