El Earthing incrementa la resistencia, disminuye la inflamación, regula el ciclo circadiano y normaliza el cortisol.

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 7 Diciembre 2017

Nuevo Video Earthing 🆓 electrons for you

Aunque suene a oxímoron la carga positiva no es positiva. Me explico. Tu cuerpo va acumulando con el tiempo carga positiva. Son los conocidos radicales libres que nos envejecen y enferman.
Para contrarrestarlos necesitamos carga negativa: electrones ⚛
¿Y sabes cuál es la mayor fuente de electrones? La Tierra. Sí, la tierra tiene una carga negativa y desde que dejamos de caminar descalzos en contacto directo con la tierra acumulamos carga positiva.
La acumulación de carga positiva nos roba energía y promueve la inflamación, origen de la mayoría de las patologías.
Numerosos estudios prueban que la práctica del Earthing incrementa la resistencia, disminuye la inflamación, regula el ciclo circadiano y normaliza el cortisol. 1
El cortisol, la hormona del estrés tan prevalente en la sociedad moderna, inhibe el metabolismo de las grasas provocando aumento de peso.

Esta Navidad 🎅 regálate electrones y sin arriesgar un resfriado 🤧 por andar descalzo...
No te pierdas el 🎬 video 👇

video Earthing

 

15% Descuento Ubiquinol Dr Mercola

con el Código de Descuento A57QSM válido hasta el 13 de diciembre de 2017 📅 Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
El año pasado 24 millones de americanos optaron por la Coenzima Q10, uno de los suplementos más populares para la salud cardiaca 💗 y mitocondrial.

Las células del músculo cardíaco tienen hasta 200 veces más mitocondrias, y por tanto necesitan 200 veces más CoQ10, que el músculo esquelético. Razonable, al ser el corazón y el cerebro los órganos con mayores requerimientos energéticos.

⚫ Imprescindible suplementar si estás bajo medicación de estatinas para regular el colesterol, puesto que estos fármacos inhiben la síntesis de la Coenzima Q10.

⚫ La edad es otro factor de riesgo de deficiencia de coenzima Q10, pues a medida que se envejece el cuerpo produce menos cantidad. Es conveniente suplementar a partir de los 40 años.

En USA cada vez son más los cardiólogos que recomiendan la Coenzima Q10

A partir de los 25 años es mejor suplementar con Ubiquinol, la forma reducida de la CoQ10 para lograr una mayor absorción.

Ubiquinol dr Mercola

Beber con moderación versión 2.0

He completado el reciente artículo que publiqué sobre bebidas alcohólicas añadiendo datos muy interesantes. No te lo pierdas. Es tu guía de supervivencia para las cenas de empresa y fiestas navideñas 🥂

bebidas alcohólicas

Notas:
1 Earthing: The Most Important Health Discovery Ever?

************ BAJA BOLETÍN ************

Mónica Gómez. Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.