Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 18 Febrero 2017  
     
  Benditos Electrones
Earthing, conectarse a tierra sana

A estas alturas es un hecho generalmente aceptado que la Tierra alberga una carga negativa. En la vida diaria vamos acumulando de forma natural carga positiva en las células. Lo que hace siglos no suponía un problema cuando andábamos descalzos todo el día y dormíamos en el suelo, porque gracias a el contacto directo con la tierra la carga positiva quedaba cancelada, restaurándose continuamente el equilibrio en el cuerpo. Hoy nuestra forma de vida ha cambiado drásticamente, y no siempre para mejor como ingenuamente suponemos. La mayoría calzamos zapatos con suelas de goma que nos aíslan de la tierra y dormimos "encerrados" en nuestras casas. Básicamente, excepto por los esporádicos paseos por la orilla del mar en verano, no tenemos ocasión de descargar la carga positiva que vamos acumulando, que acaba manifestándose como inflamación y a la larga patologías de todo tipo. Recientemente se han redescubierto los beneficios de lo que se ha bautizado como Earthing. Afortunadamente nos hemos dado cuenta del alto precio que estamos pagando por haber arrinconado esta "primitiva" práctica ancestral.

Destacar dos estudios sobre los profundos beneficios del Earthing. En el primero los participantes durmieron conectados a tierra mediante un tapete Earthing, lo que resultó en una normalización de los niveles de cortisol, mejor descanso nocturno y una disminución de la inflamación en el cuerpo. 1
El segundo estudio concluyó que el Earthing decrece los niveles de viscosidad de la sangre, mejora el riego sanguíneo y disminuye el riesgo cardiovascular. 2

Afortunadamente sencillos dispositivos te permiten permanecer todo el día en contacto con la tierra sin necesidad de salir de casa.

Referencias:
1.Can Electrons Act as Antioxidants?
2.Earthing (Grounding) the Human Body Reduces Blood Viscosity
 
   
15% descuento 15% DESCUENTO Cepillo iónico Soladey
Utiliza el Código de Descuento GF597E al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 23 de febrero de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...?

Se puede considerar que las mitocondrias son pequeños semiconductores dado que "fabrican" electrones. Sí, ya sé que en el colegio te contaron que las mitocondrias fabrican ATP (adenosín trifosfato), la "moneda energética universal" de todos los seres vivos. Sin embargo, son los electrones los que juegan el papel primordial. No por nada recibe el nombre de Cadena de Transporte de Electrones la serie de reacciones bioquímicas que conducen a la formación del ATP dentro de las mitocondrias. De lo anterior se deduce que cualquier aporte "extra" de electrones, como por ejemplo el que nos suministra gratuitamente la Tierra, va a contribuir a que el sistema de generación de energía del cuerpo sea más eficiente y gocemos de mayores niveles de energía y vitalidad. Otra razón de más para sumarse al Movimiento Earthing que cada día cobra más fuerza y beneficiarse desde ya de la inagotable fuente de electrones con las que nos provee la Tierra.

 
   
La Nave Nodriza del Cáncer
células madre , cáncer y quimioterapia

Incluso si te han diagnosticado con cáncer es poco probable que hayas oído hablar de las células madre. Sin embargo, su importancia es capital y es la razón por la cual la quimioterapia a la larga fracasa en muchas ocasiones. En todos los cánceres, sean del tipo que sean, están siempre presentes un grupo muy especial de células, denominadas células madre, que podemos considerar como la "nave nodriza del cáncer" porque allí donde vayan tienen la capacidad de generar constantemente células que hacen que el tumor se extienda y se vuelva invasivo. Y lo peor es que las células madres tienen la capacidad de renovarse indefinidamente. Y el secreto que no te cuenta tu oncólogo es que ¡la quimioterapia no es capaz de destruirlas! Incluso si el paciente entra en remisión, es muy probable que el cáncer vuelva a resurgir años después. Si se localiza en otro lugar por supuesto te diagnosticarán con un "nuevo cáncer", a pesar de que lo originó la misma nave nodriza. Nave que evidentemente tiene vía libre para "volar " donde le plazca, puesto que afortunadamente aún no se han levantado "muros de Trump" dentro del cuerpo.

 
  Cepillo iónico Soladey

 
   
¿Por qué los indios tienen tan buena memoria?
Bacopa para la memoria

La bacopa monnieri es una pequeña planta acuática nativa de India, donde se la conoce con el nombre de Brahmi. Pertenece al grupo de los denominados adaptógenos, que ayudan a que tu cuerpo se adapte al estrés. La Bacopa es muy apreciada por su capacidad para mejorar la memoria, estimular el aprendizaje, la concentración y la función cognitiva.
Estudios realizados muestran la mejora de la memoria en adultos sanos 1, así como la atención y el estado de ánimo en personas mayores de 65 años. 2
Los científicos todavía no han descifrado completamente su mecanismo de acción, aunque sabemos que se necesita un poco de paciencia para experimentar sus efectos. Los participantes de los estudios no notaron los efectos en la memoria hasta después de 4 semanas de suplementar diariamente con bacopa.

Uno de mis suplementos favoritos de Life Extension, Adrenal Energy, además de Bacopa, incluye las otras dos hierbas adaptógenas más reverenciadas de la India, el Tulsi (albahaca sagrada) y la Ashwagandha.

Referencias:
1. The cognitive-enhancing effects of Bacopa monnieri
2. Effects of a Standardized Bacopa monnieri Extract on Cognitive Performance, Anxiety, and Depression in the Elderly<
 
 
Aniversario 20 años suplementos Mercola

 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!
Sorteo Testimonios

Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines.
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo

 
 
         Google+
 
 
tienda web
 
   
Últimos Tweets

Acaba con los Parásitos en menos que canta un gallo.

No es por nada que al Intestino lo denominan el Segundo Cerebro

El azúcar ralentiza la formación de nuevas neuronas y daña a las que ya tienes.

Sin Lisina no se puede fabricar Colágeno

¿De que sirve vivir muchos años sin un cerebro con el que disfrutar la vida?

Picoteo sin remordimientos

¿La playa en invierno y sin salir de casa?

Ubiquinol, el nutriente "ubicuo" de todas tus células

La vitamina que evita que te vayas "encorvando" con los años

La salud de tu Corazón en tus manos

¿Acidez estomacal? ¿malas digestiones?

¿Amontonas tantas píldoras como dolores? Pásate a la medicina natural y holística

La Astaxantina eclipsa al resto de antioxidantes.

*** Archivo Tweets ***

 
 

" Maestro usted me enseña a luchar, pero me habla de paz. El maestro le contestó: es mejor ser un guerrero en un jardín que ser un jardinero en una guerra"



Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.