Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 27 Febrero 2017  
     
  Tu amigo Mr Ozono
Moléculas de ozono con 3 átomos

Como muestra la imagen, la molécula de oxígeno la forman tan solo dos átomos, mientras que la de Ozono está constituida por 3 átomos de oxígeno. La molécula de ozono aunque natural es muy inestable, con una vida de aproximadamente 30 segundos. Pero a pesar de su efímera vida es el "desinfectante más potente" de la naturaleza. Y además con la ventaja de que no deja ningún residuo tóxico, pues una vez que realiza su "acción limpiadora" vuelve a convertirse en oxígeno. Aunque te parezca increíble, ya en el año 2002 el Instituto Scripps descubrió que los propios glóbulos blancos del sistema inmune fabrican Ozono como defensa ante los invasores. Por otro lado, gracias al ozono los glóbulos rojos se vuelven más flexibles, mejora su habilidad para trasportar oxígeno y descargarlo en los capilares. Así mismo el ozono les facilita inyectar una mayor cantidad de oxígeno en el interior de la célula. Al contar las mitocondrias con mayor cantidad de oxígeno mayor es su producción de energía. En general mejora el reparto de oxígeno y la circulación sanguínea.
El Ozono modula el sistema inmune. "Calma" al sistema inmune si está hiperactivo (como ocurre con las enfermedades autoinmunes) y si, por el contrario, está "medio dormido" lo estimula.

El uso casero del Ozono tiene múltiples aplicaciones, tanto como externo (desinfectante de alimentos, objetos, aire...) como interno (ingesta de agua ozonizada, aceite ozonizado o por absorción a través de la piel).

Quiero saber más sobre el Ozono.

 
   
15% descuento 15% DESCUENTO Ozonador
Utiliza el Código de Descuento 7PDINP al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 3 de marzo de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...?

¿Sabías que hay un órgano que mantiene el mismo tamaño durante toda tu vida? Desde el día en que naciste hasta el día en que te mueras (disculpa el mal gusto) el diámetro de tus globos oculares se mantiene constante -alrededor de 2,5 cm. Es lo que nos da la impresión de que los bebés tienen los ojos grandes, y ciertamente resultan grandes en comparación al tamaño de su cabeza, la cual seguirá creciendo con los años.
Ya Caperucita demostró su perspicacia al extrañarse de los grandes ojos del malvado lobo que se hacía pasar por su abuelita. Menos avispados estuvieron los dibujantes de la adorable Candy, que no tuvieron reparos en mantener sus descomunales ojos durante su infancia y juventud.

Sin embargo, lo importante no es el tamaño, sino la agudeza visual. Los mejores suplementos para conservar la salud ocular de la que gozabas cuando aún dormías en cuna son el Mirtilo, "bestseller" en salud visual, y la imprescindible Astaxantina, me atrevo a decir una de nuestras mejores aliadas en la vida.

Estoy muy contenta con la nueva Astaxantina BioAstin de 120 cápsulas que hemos añadido a la tienda, en sustitución de Bio-Xanthin de 40 cápsulas. Aunque se mantiene la dosis de 4mg el coste de BioAstin por cápsula es significativamente inferior y su contenido el triple. Las dos marcas proceden del mismo fabricante que cultiva la H.Pluvialis sin pesticidas ni herbicidas en una zona prístina de Hawai, lo que asegura su calidad.

He añadido enlaces a los últimos artículos sobre la Astaxantina del Dr. Mercola, un declarado enamorado del "Rey de los Antioxidantes".

 
  Astaxantina BioAstin

 
   
La píldora incrementa el riesgo de cáncer
la píldoras anticonceptiva

Los anticonceptivos incrementan el riesgo de ciertos tipos de cánceres, en particular, de mama, cérvix e hígado según la web del Instituto Nacional del Cáncer americano. Un estudio reciente en mujeres revela que el uso de anticonceptivos orales incrementa el riesgo de cáncer de mama positivo para receptores de estrógenos (RE), cáncer de mama negativo para receptores de estrógenos y cáncer de mama triple negativo.
Aunque el riesgo se redujo una vez que se discontinuó el uso de anticonceptivos orales, se mantuvo como factor en la incidencia de cáncer de mama positivo para receptores de estrógeno durante 15 a 19 años después del cese del uso de anticonceptivos, e incluso más en el caso de cáncer de mama negativo para receptores de estrógenos.

Referencias:
1.Oral contraceptive use and breast cancer
 
   
Magnesio para el rendimiento en la alcoba
Bacopa para la memoria

Cuando se menciona el magnesio la mayoría visualizamos el esqueleto, y si nos esforzamos más, recordamos que la falta de magnesio se relaciona con calambres musculares, ritmo irregular del corazón e insomnio.
En realidad el magnesio está implicado en ¡más de 300 procesos bioquímicos! en el cuerpo. Uno de ellos es la producción de hormonas sexuales. Por ejemplo la presencia de magnesio aumenta la biodisponibilidad de la testosterona a nivel celular. El magnesio también incrementa los niveles de la hormona del crecimiento, responsable de los anhelados cuerpos musculosos sin grasa superflua. ¿Ansiedad, celulitis, barriga cervecera, mejillas caídas? Síntomas diferentes, pero una causa común: deficiencia en la hormona de crecimiento. Uno de estos minerales es el magnesio. Los expertos consideran que hasta un 80% de las personas en los Estados Unidos no obtienen suficiente de este mineral. Dado a que no existen pruebas de laboratorio confiables para el magnesio, no hay manera de determinar sus niveles

Si te has quedado con ganas de saber más del Magnesio pincha Aquí

 
 
Zapper Dra Hulda Clark

 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!
Sorteo Testimonios

Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines.
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo

 
 
         Google+      
 
   
Últimos Tweets

El tsunami que acaba con cualquier tipo de radicales libres

Tus mitocondrias son tu cuenta bancaria en Suiza

¿Te alimentas o te conformas con llenar la panza con lo primero que pillas?

El riesgo de un ataque cardiaco es del 10 al 20% durante el primer año de medicación con estatinas para bajar el colesterol.

La vitamina que después de 30 años de ser menospreciada por la medicina está ganando popularidad.

Si eres de los que exigen 0% de químicos en tu Incienso

Aunque es blanca contiene todos los colores del arcoiris

Mejor que el resveratrol del vino para los radicales libres.

Incrementa la producción de ácido clorhídrico en el estómago con sal natural de alta calidad como la Sal del Himalaya.

El azúcar y los carbohidratos son el enemigo, no la grasa.

*** Archivo Tweets ***

 
 

"Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo" Beethoven.



Síguenos en las redes sociales      facebook      twitter      you tube      pinterest

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.