Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 12 Marzo 2017  
     
  No dejes el móvil al lado de tu botella de agua
Masaru Emoto

El célebre Masaru Emoto estudió en uno de sus múltiples experimentos sobre la estructura cristalina de las moléculas de agua los efectos de la radiación electromagnética en el agua. Los resultados fueron alarmantes.
Tras exponer un vaso de agua durante 30 minutos a las radiaciones de un teléfono móvil congeló el agua para fotografiar los cristales de hielo que se formaron. Como se aprecia en las fotos de antes y después el agua "radiada" perdió totalmente su estructura cristalina. La estructura del hielo está definida por los enlaces de hidrógeno. Dichos enlaces son de una importancia capital porque los fluidos de todos los seres vivos y las plantas dependen de la estabilidad de los enlaces de hidrógeno. Cualquier alteración de la estructura del agua puede originar procesos degenerativos que desarrollen enfermedades en un futuro. El agua no estructurada es un agua tóxica.

De ahí la importancia no solo de utilizar dispositivos para protegernos de las radiaciones electromagnéticas sino también de beber agua estructurada e hidrogenada

 
  dr. Persinger

 
   
15% descuento 15% DESCUENTO Limpieza Renal dra. Clark
Utiliza el Código de Descuento 6Q3GWW al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 18 de marzo de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...?
¿Sabías que?

Sin duda sabes que el corazón es el órgano clave del sistema cardiovascular. Y quizás también sepas que tu corazón bombea de 4 a 7 litros de sangre por minuto que llevan nutrientes, oxígeno y hormonas a todos los rincones del cuerpo durante las 24 horas del día. Pero, ¿sabías que el corazón es un órgano tan vital que cuenta con unas células muy especiales capaces de contraerse sin estimulación nerviosa? Células singulares que hacen posible lo aparentemente imposible: que ¡el corazón siga latiendo fuera del cuerpo! Esta habilidad inusitada posibilita los trasplantes de corazón de una persona a otra.

Confío en que a estas alturas ya te asomen los remordimientos por nunca haberte planteado retribuir de algún modo a tu empleado más fiel y dedicado. Trabajador incansable que jamás se toma un respiro, no hace "coffee o pis breaks", no se queja y nunca pide aumentos de sueldo. Vamos, el sueño de todo empresario...

Pues bien, vayamos al grano. ¿Qué puedes hacer por tu corazón? Voilà mis tres sugerencias:

Muévete. Hacer ejercicio beneficia enormemente el corazón, pero ¡Atención! si te pasas puede resultar contraproducente. Di "No gracias" a los maratones o a las, igualmente maratonianas, clases de ciclo de una hora (incluso si te jactas de tener un corazón a prueba de bombas, es muy probable que acabes con sonotone, gentileza de los decibelios de discoteca de muchos gimnasios ¿¿mande??)

Aliméntale. 1 sobrecito al día con los 25 nutrientes que harán las delicias de tu corazón.

Dale Grasa. "Dale a tu cuerpo alegría Macarena"... y a tu corazón dale grasa. Por si todavía no te has enterado LA GRASA NO SOLO NO PRODUCE ENFERMEDADES CARDIACAS SINO QUE ES EL COMBUSTIBLE PREFERIDO DEL CUERPO. Bajar el colesterol con medicación puede traerte desagradables consecuencias sino funestas... Y por si no me crees en breve verá la luz el nuevo libro del aclamado Dr Mercola Fat for Fuel (traducido al español "Grasa como Combustible"). ¿Aguacate? Sí, gracias.

Finalizo con una pregunta de Trivial: ¿cuanto tiempo sigue viva una persona cuando el corazón deja de latir? Respuesta: aproximadamente de 3 a 6 minutos.

 
   
Esa carpeta que me acompañaba siempre al Instituto...
George Michael sufría de hígado graso

Eran otros tiempos. Al no haberse inventado los teléfonos móviles, y menos aún, loado sea Dios, facebook, los jóvenes teníamos tiempo para las manualidades. Nos entusiasmaba recortar las fotos de nuestros cantantes favoritos con las que decorábamos la carpeta de los apuntes, carpeta que lucíamos orgullosos contra el pecho bien a la vista de camino al Instituto (porque las carteras eran cosa de niños...)
Si no tienes la más repajolera idea de lo que estoy hablando, y el nombre de la revista "Súper Pop" no te suena ni de lejos, el libro Yo fui a EGB debería arrojar luz sobre aquellos, ya tan lejanos, tiempos de frenesí carpetil...

En mi carpeta siempre estuvo la foto de George Michael.
En mi corazón quedaron por siempre sus canciones.

Las Navidades pasadas el mundo se conmocionó (o al menos los que fuimos a EGB) con la muerte del mítico autor de Last Christmas I gave you my heart. Tragedia acaecida justamente el día de Navidad. ¡Triste ironía!

La prensa divulgó que la muerte le sobrevino debido a complicaciones por las patologías cardiacas y el hígado graso que padecía. Como al corazón ya le he dedicado el apartado anterior ahondaré aquí sobre el hígado graso, patología ligada al consumo excesivo de alcohol, al menos en los tiempos de la EGB, porque actualmente prevalece el hígado graso denominado no-alcohólico. Tan prevalente que ya alcanza proporciones epidémicas con un 25% de los americanos afectados ¡niños incluidos! ¿El culpable indiscutible? La obesidad. Sin lugar a dudas el peor de los villanos. Efectivamente, meses antes de su muerte los medios de comunicación mostraban fotos del cantante desfigurado y casi irreconocible debido a un incremento masivo de peso.
El culpable de la obesidad tampoco es la grasa que ingerimos con los alimentos. Los verdaderos culpables son el azúcar y los carbohidratos, ambos primos hermanos que en el cuerpo se metaboliza en grasa. En el caso del hígado graso la responsable es la fructosa, igual de dañina para el hígado que el alcohol. E igual de adictiva -como todos los azúcares- que el alcohol, como bien pueden testimoniar todos los que repetidamente han intentado, sin conseguirlo, librarse de la tiranía del azúcar.
He aquí mis recomendaciones para prevenir y tratar el hígado graso:

Evitar la fructosa o reducir su consumo a un máximo de 15 gramos al día (aproximadamente una pieza de fruta). La Fructosa se esconde bajo una miríada de nombres en la mayoría de los alimentos procesados, zumos y refrescos: sirope de fructosa, jarabe de maíz... La fructosa también es la principal culpable de la hipertensión.
Sustituye los azúcares por opciones saludables como la Stevia

Realizar Limpiezas Hepáticas al menos una vez al año.

Utilizar de forma regular suplementos y hierbas como el Ácido Lipoico o el cardo mariano que estimulan la regeneración de las células hepáticas (hepatocitos). Sin embargo, de poco sirven si previamente no se han eliminado los cálculos que obstruyen los conductos biliares mediante la Limpieza Hepática.

 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!
Sorteo Testimonios

Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines. ¡No te lo guardes para ti, compártelo!
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo

 
 
twitter   facebook    Google+       Enviar a un amigo
 
   

Tweets más recientes

• ¡Corazón no hay más que uno!

• La Astaxantina evita que las grasas omega-3 se oxiden y ayuda a que penetren en ojos y cerebro

• Toma precauciones para que no acabar con hígado graso como George Michael

• ¡Facilísimo! Solo tienes que pulsar el botón de tu zapper para electrocutar a esos indeseables parásitos

• Me han diagnosticado Cáncer. ¿Sigo el tratamiento convencional?

• Tu cráneo es un horno microondas donde tu cerebro se fríe cada vez que hablas con el móvil

• En Finlandia las Saunas se conocen como "la Farmacia del hombre pobre" por sus muchos beneficios para la salud

• No te conviene que deje de latir...

• Tu Hígado es la Cenicienta de tu cuerpo limpiando sin descanso 24 horas al día

• Gracias al hongo Cordyceps los emperadores chinos concebían hijos pasados los 100 años.
 
• ¿Cansado del interminable tiovivo de añadir un nuevo medicamento para paliar los efectos secundarios del anterior? Pues pásate YA a las terapias naturales

*** Archivo Tweets ***

 
 
"La Verdad es tan inusual que es un deleite contarla" Emily Dickinson.

Nueva Vitamina D Dr Mercola

Sígueme en las redes sociales facebook twitter you tube pinterest


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si todavía no te has suscrito a mi boletín ¡no esperes ni un minuto más!
 
Tienda
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.