Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 21 Marzo 2017  
     
  Radiaciones tóxicas
libro Radiaciones tóxicas

Que acertado el título del libro Radiaciones Tóxicas de Sundardas D. Annamalay, cuya lectura dicho sea de paso recomiendo. Y es que ni se nos ocurre considerar como una toxina a la radiación ambiental que nos invade por doquier, sin nuestro permiso vale recordar, las 24 horas del día 365 días al año. A lo sumo la etiquetamos de contaminación electromagnética, término vago que no resulta todo lo alarmante que debiera. Sin embargo, el cuerpo sí lo tiene claro. Prueba de ello son las investigaciones realizadas por el mayor experto mundial en radiaciones electromagnéticas, el Dr. Igor Smirnov, uno de los científicos que investigó los efectos de la radiación tras el desastre de Chernobil. Sus investigaciones revelaron que las células reaccionan de igual manera ante una toxina física que ante la radiación de un teléfono móvil.
A estas alturas ya no cabe duda de que la radiación artificial incide negativamente en el metabolismo celular. Ante una toxina, exactamente igual que ante la radiación electromagnética, las células tratan de protegerse cerrando sus membranas. Con los canales de comunicación cerrados al exterior la célula firma su propia sentencia de muerte, al no poder recibir nutrientes ni eliminar deshechos.

Seguro que has oído hablar de la frecuencia de Schumann. Es la frecuencia que emite la tierra: 7,83Hz. Pues bien, el cerebro fue diseñado (por la naturaleza, no por el hombre), para resonar con el campo electromagnético terrestre. Los campos electromagnéticos naturales no son coherentes al no tener una amplitud estable. Sin embargo, en los artificiales (diseñados por el hombre, no por la naturaleza) todas las señales son estables y coherentes. Se repiten constantemente de forma idéntica, enloqueciendo literalmente a las células.

¡Socorro, me quiero proteger!

 
 
¡Celebra la llegada de la Primavera con Envíos GRATIS!
 
  Envíos Gratis

 
   
15% descuento 15% DESCUENTO Omega-3 vegano
Utiliza el Código de Descuento T2HGF6 al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 27 de marzo de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...?
¿Sabías que?

¿Sabías que tu "adicción" al Omeoprazol te puede dejar calvo? Pues sí, el omeoprazol reduce la secreción de ácido clorhídrico en el estómago, lo que a su vez dificulta la absorción de minerales, vitaminas, proteínas y otros nutrientes. La deficiencia de zinc y de cobre es uno de los factores de más peso en la pérdida del cabello.
Pero no vayas a cantar victoria demasiado pronto. Aunque seas de los pocos que se resisten a la moda del Omeoprazol, con la edad disminuye de forma natural la producción de ácido clorhídrico. Más que disminuir es una caída en picado. Ya en la década de los 40 la secreción de ácido clorhídrico se reduce en un 75%. Qué ironía del destino: cuanto más ácido clorhídrico necesitas más se empeñan los médicos en neutralizar (mejor dicho "omeopralizar") lo poco que te queda.
Y si no sufres de alopecia pero tus uñas son quebradizas estás en las mismas. Carencia de minerales derivada de un estómago demasiado alcalino que no puede asimilarlos.

 
   
72 millones de resultados en Google
falta de oxígeno y cáncer

Si buscas "oxygen cancer" en Doctor Google te devuelve la friolera de ¡72 millones de resultados! Se trata de un secreto a voces: el factor principal que origina el cáncer es la falta de oxígeno.
El descubridor: Otto Warburg, un biólogo molecular alemán que ganó el premio Nobel en 1931. Fue el primero que se percató de que las células cancerígenas sufren una serie de mutaciones que les imposibilita usar el oxígeno durante el proceso de respiración, como ocurre con las células sanas. Y no sólo eso sino que el oxígeno se convierte en letal para las células cancerígenas.
Ha llovido mucho desde entonces. 6.100 estudios independientes han confirmado el descubrimiento de Warburg que le valió el codiciado Nobel.
Pero como era de esperar los 173 billones anuales (hoy la cosa va de números) de beneficios de la industria del Cáncer pueden más que los seis mil estudios, y a día de hoy la medicina convencional ni menciona el tratamiento con ozono.
Sin embargo, la Terapia con Ozono es una opción muy superior, mucho más efectiva, segura y sin efectos secundarios. Y no sólo en el tratamiento del cáncer sino de prácticamente todo tipo de patologías.
El ozono triatómico se convierte rápidamente en oxígeno tras eliminar patógenos, microbios y células cancerígenas.

Estrenamos ¡nuevo modelo de Ozonador 100% made in Spain! El coste es significativamente menor al Nature Kleen, que se encarecía con el elevado coste del envío desde USA y los impuestos de importación de aduanas. Y con la ventaja añadida de que al estar el servicio técnico en España el tiempo de reparación se reduce considerablemente al evitarse los envíos de ida y vuelta a USA.
Lo que más me gusta del nuevo modelo es la bolsa difusora con conexión al tubo del ozonador en la que puedes desinfectar todo tipo de cosas: juguetes, peluches, ropa, zapatos... Más información AQUí

 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!
Sorteo Testimonios

Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines. ¡No te lo guardes para ti, compártelo!
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo

 
 
twitter   facebook    Google+       Enviar a un amigo
 
   

Tweets más recientes

Te están pidiendo a gritos una puesta a punto

• La lombriz que cuando se aloja en los pulmones provoca Asma

• Las dos hadas verdes de la salud: Clorella y Espirulina.
 
• ¿Cansado, hinchado y con gases después de comer? normal, porque tu cuerpo no puede digerir comida "muerta".
 
• Empieza la temporada de alergias. ¿Sabías que los antihistamínicos causan somnolencia y pueden elevar el ritmo cardiaco y la presión arterial?

• Una hembra de Ascaris puede llegar a poner en el intestino la friolera de 200.000 huevos

• ¿Es un cuerpo mutilado un cuerpo curado?

• ¿Todavía no tienes uno?

• La causa principal del cáncer son los alimentos con agroquímicos

• Cifras de vértigo: 250.000 personas diagnosticadas de cáncer en España cada año.

• Un diamante es para siempre. Tu corazón también

• ¿Y si estuvieras envenenando a tu familia cada vez que cocinas sin saberlo?

• Ponlos a trabajar para ti

*** Archivo Tweets ***

 
 
"En la alegría serás imbatible" Albert Einstein.

Probióticos Dr Mercola

Sígueme en las redes sociales facebook twitter you tube pinterest


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si todavía no estás suscrito a mi boletín ¡no esperes ni un minuto más!
 
Tienda
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.