Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 5 Marzo 2017  
     
  ¡El Retorno!

el retorno del boletín de Terapia Clark Si tienes una dirección email de yahoo, hotmail, wanadoo o live hace casi tres meses que mis boletines no llegan a tu bandeja de entrada. Esto es debido a los cada vez más estrictos requerimientos de estos proveedores de correo electrónico gratuito, que no tienen ningún reparo en considerar los envíos de boletines como spam al tratarse de envíos masivos. La solución ha sido contratar una empresa especializada en el envío de email a listas de suscriptores, siendo éste el primer boletín que envío con ellos. ¡Cruzo los dedos!

Puedes acceder a los archivos que te has perdido AQUÍ y recuerda que siempre publico el enlace a los boletines en Facebook y Twitter.

 
   
15% descuento 15% DESCUENTO Soporte incienso de madera tropical brasileña
Utiliza el Código de Descuento PWK56A al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 11 de marzo de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
¿Sabías que...?
¿Sabías que?

¿Sabías que el organismo de Salud Pública de California se ha visto obligado a entregar hace un par de días por orden judicial un documento sobre los peligros de las radiaciones de los teléfonos móviles tras mantenerlo escondido durante la friolera de 7 años? Los encargados de la Salud pasándose vergonzosamente a la otra acera. Ante la misma historia de siempre ya ni levantamos una ceja. Ante la traición de las autoridades, a las que supuestamente pagamos para que velen por nuestro bienestar e intereses, permanecemos cada vez más impasibles.
Aclarar que el susodicho documento ha visto la luz únicamente porque una persona se tomó la molestia (y corrió con los gastos) de demandar al gobierno de California y el juez le ha dado la razón. Si no habría seguido oculto como otros muchos informes similares de gobiernos y multinacionales que conciernen a la salud de todos los habitantes del planeta.

Puedes adquirir AQUÍ dispositivos que te protegen de las radiaciones de los móviles.

 
  Nueva Vitamina D Dr Mercola

 
   
Sin efectos psicodélicos...
Complejo de Hongos del Dr Mercola

Recientemente he incorporado a la tienda el excelente suplemento de Hongos fermentados bio del Dr Mercola. Es una potente mezcla de 7 hongos que actúan sinergísticamente fortaleciendo el sistema inmune y favoreciendo una actividad inmunomoduladora.

Algunos me habéis preguntado por qué he dejado de vender el Transfer Factor, suplemento para el sistema inmune a base de factores de transferencia extraídos del calostro bovino.
Desde que el Dr Mercola añadió calostro a su Proteína de Suero de Leche e introdujo el suplemento a base de Hongos fermentados considero que el Transfer Factor ya no aporta valor. El combo del Dr Mercola "proteína de leche + hongos fermentados" resulta un soporte aún más poderoso que los factores de transferencia para el sistema inmunológico. El complejo de Hongos del Dr Mercola no solo incluye los mismos hongos que el Transfer Factor Plus -Cordyceps, Shiitake y Maitake- sino 4 más como el exclusivo Niu-Chang, una especie de hongos rara de propiedades únicas que solo se encuentra en la selva de Taiwán.
Un factor en contra del Transfer Factor es la presencia del huevo, lo que supone un problema dado el número creciente de alergias.
Tampoco me convencía del todo el extracto de soja del Transfer Factor Plus, aunque no fuese transgénico y las cantidades ínfimas, dado los problemas inherentes al consumo de soja.
Otro punto a favor es que tanto el Complejo de Hongos como el Suero de Leche de Mercola son de producción ecológica, mientras que el Transfer Factor no lo es.

Para saber más del Complejo de Hongos Fermentado haz clic AQUí

 
   
Trepidante Treonato
Magnesio Dr Mercola

Varias son las mejoras que aporta la nueva presentación del Treonato de Magnesio del Dr Mercola. La más destacable es que el envase es ahora de vidrio. El precio se mantiene porque la cantidad por envase no ha variado. Lo que sí ha aumentado es la cantidad en mg de cada cápsula, con lo que el envase pasa a ser de 90 cápsula, lo que supone una ventaja al pasar la dosis diaria a 3 cápsulas, en comparación con las 4 del formato anterior. Y cuantas menos cápsulas tengamos que tomar mejor que mejor.
El treonato de magnesio no provoca malestar intestinal ni diarrea, como ocurre con la mayoría de las formulaciones de magnesio. Otro hecho diferencial del treonato de magnesio es su capacidad para atravesar la barrera hematoencefálica y penetrar las membranas celulares.

La deficiencia de magnesio es rampante en la sociedad actual, deficiencia que se ha venido llamando invisible al no detectarse en los análisis de sangre. Se estima que hoy son necesarias 10 raciones de verduras para igualar el contenido en nutrientes de una ración de hace 50 años. Estudios realizados concluyen que el nivel de nutrientes ha descendido en un 80% en los últimos 30 años debido a las prácticas de la agricultura industrial e intensiva.

Comentábamos la semana pasada que el magnesio es vital para el rendimiento en la alcoba. Si se sientes alicaído o bajo de ánimos bien pudiera deberse a la carencia de magnesio y no al tiempo invernal. La relación entre falta de magnesio y depresión ha sido muy estudiada. 1, 2
Y el magnesio no sólo te ayuda durante el día sino también te ayuda a dormir mejor al estimular la secreción de GABA y melatonina, de ahí la recomendación de suplementar con magnesio antes de acostarse. No solo te ayuda a dormirte más rápido sino también a despertarte menos veces durante la noche y a alcanzar fases más profundas de sueño (lo que implica un mayor descanso). 3

Si te has quedado con ganas de saber más del Magnesio pincha Aquí

Referencias:
1. Rapid recovery from major depression using magnesium
2. Magnesium in depression
3.The effect of magnesium supplementation on primary insomnia

 
 
Harías mejor en correr detrás de la Salud que del dinero
Dinero o Salud?

 
   
¡¡ Participa en el Sorteo de Testimonios !!
Sorteo Testimonios

Sorteo abierto a todas las personas que deseen compartir su Testimonio. Cuéntanos cómo ha mejorado tu salud o la de tus seres queridos con nuestros productos, o cómo ha cambiado tu vida gracias a la información de la web y boletines. ¡No te lo guardes para ti, compártelo!
El plazo para participar en el sorteo comienza en el momento de la publicación del presente boletín y finaliza con la aparición del siguiente boletín.

El Premio consiste en un 10% de DESCUENTO en el siguiente pedido a realizar en nuestra Tienda online. Participa AQUÍ en el Sorteo

¡¡Felicidades a Jaione de Guipúzcoa, la ganadora del Sorteo de la semana pasada!!

 
 
twitter   facebook       Google+       Enviar a un amigo
 
   
Tweets más recientes

• Por el día necesitas Luz de Espectro Total y por la noche oscuridad total.

• Asegúrate de que esta dañina toxina no esté en tus sartenes antiadherentes

• Lo mejor para después del ejercicio: Proteína de Suero de Leche

• ¿Cúal es el complemento alimenticio más consumido con un cultivo de 3.000 toneladas al años?

• ¡Un 10% de tu peso son Mitocondrias!

• Un 48% de los menores de 40 años tiene disfunción mitocondrial que alcanza el 100% en los mayores de 40.

• Los niños que desayunan zumo de frutas cada día tienen 4 veces más riesgo de obesidad y crecen dos centímetros menos al año.

• STOP Parásitos

• ¡Dile que le quieres! El mejor regalo para tu Corazón

• La tensión alta es la segunda causa más común de insuficiencia renal

*** Archivo Tweets ***

 
 

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida" Confucio.

pago tarjeta sin mínimos

Síguenos en las redes sociales facebook twitter you tube pinterest

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Tienda
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click AQUÍ para darte de baja del boletín.