Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 15 Junio 2017  
     
 
Larga vida a tus Telómeros life length

En 10 días celebro mi 47 cumpleaños 🎂 Entenderás que al no formar parte del selecto grupo de los milenials la llegada de mi cumpleaños no es para mí una fecha especialmente anhelada, sino más bien todo lo contrario... 😢
Pero este año es diferente ¿Por qué? pues porque este año me trae un regalo inesperado, aunque anhelado desde hace años: ¡un Test de Telómeros!

¿Qué nunca habías oído hablar del test de telómeros? normal, no te culpes. Incluso a tu médico le sonará a chino 🈶

El test de telómeros es un test todavía muy poco conocido y de coste elevado 💰
En España sólo lo realiza Life Length.


 
   
15% DESCUENTO Semillas de Albaricoque
15% descuento Utiliza el Código de Descuento R65X3M al finalizar tu compra en la web. Descuento válido hasta el día 22 de junio de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.


 
 
Vivieron felices y comieron...

¿albaricoques?

semillas de albaricoque

En 1930, durante la invasión británica en la India, Sir Robert McCarrison fue destinado al servicio médico de una remota región de Pakistán. Enseguida quedó fascinado con los habitantes oriundos de la zona, los legendarios hunzas que gozaban de una salud de hierro y una incomparable longevidad, sobrepasando en algunos casos los 135 años. Desconocían las plagas que asolan al resto de los mortales como cáncer, diabetes, obesidad o ataques cardiacos.
Por supuesto Sir Robert puso todo su empeño en desvelar el secreto de los "superpoderes" de los hunza.
El secreto no podía hallarse en su vida activa como nómadas y una dieta sana basada en alimentos frescos sin procesar, puesto que muchas otras poblaciones del planeta cumplían con los mismos requisitos pero sin por asomo alcanzar las cotas de resistencia y longevidad de los ya legendarios hunzas.
Sin embargo, "algo" les diferenciaba del resto: eran ávidos consumidores de semillas de albaricoque, árbol abundante en la zona.

Pero no fue hasta 1950 que el bioquímico Dr. Ernest Krebs descubrió la agmidalina, compuesto muy abundante en las semillas de albaricoque de marcada propiedades anti cancerígenas y anti tumorales. El Dr. Krebs la bautizó con el nombre de Vitamina B17 por su similitud con la estructura de las vitaminas del grupo B.
El Dr. Krebs obtuvo a partir de los huesos de albaricoque una forma concentrada de agmidalina que denominó laetril.


 
  Tenemos chica nueva en la oficina...
Marisol y Mónica

Aunque no se llama Farala como la chica del anuncio, sino Marisol (los viejunos como yo seguro que ya están canturreando la cancioncilla)
Bien, pues sin más dilación os presento a Marisol, mi nueva asistente, a mi derecha en la foto. Como anuncié la semana pasada en redes sociales Marisol ocupa el puesto de Soraya, quien emprende una nueva aventura profesional tras aprobar las oposiciones de Correos.
¡Te echamos de menos, Soraya!

Marisol se ocupa de la atención telefónica y la gestión de pedidos de la tienda online. Aunque está aprendiendo muy rápidamente los entresijos del negocio es de agradecer vuestra paciencia por cualquier error o malentendido que pudiera surgir hasta que tenga todo bajo control 😉

¡Bienvenida Marisol!

 
   
Antes de vacunarlos piénsatelo dos veces
 
  vacunas, no gracias

 
 
twitter   facebook    Google+       Enviar a un amigo
 
   

Tweets más recientes

• ¿Conoces los síntomas de la hipersensibilidad electromagnética?

•  Los síntomas del infarto femenino suelen pasar desapercibidos. Y no, el infarto no es solo "cosa de hombres"

• "Qué casualidad que las mismas empresas que envenenan los campos son la mismas que te venden el medicamento y que te venden las semillas." Josep Pamies

• El aceite que no puede faltar en tu cocina si quieres estar sano !Los demás aceites se oxidan con el calor!

• No más eczema, irritaciones y escoceduras para tu bebé provocados por los tóxicos de bálsamos, jabones "hipoalergénicos" y aceites corporales derivados del petróleo. 13 beneficios del aceite de coco para tu bebé

• Los bebés que tienen una abundante flora intestinal o suplementan con probióticos sufren de menos gases, cólicos y reflujo gástrico.

• Excelente artículo de DSalud que nos presenta algunos de los médicos e investigadores que como la dra. Clark se valieron de la electricidad para destruir toda clase de patógenos en el cuerpo.

• ¿Adivina quién vino a cenar? y se quedó a desayunar, comer...

• Otra razón de más para no saltarse nunca el recordatorio de desparasitación semanal de la dra. Clark

• 7 amigos que no permitirán que tu sistema inmune siga alelado dejando entrar a todo hijo de vecino.

• La Espirulina contrarresta el efecto nocivo de los antibióticos al favorecer el crecimiento de la bacteria probiótica lactobacilo acidófilo.

• El herbicida Roundup de Monsanto cuyo principal componente es el Glifosato está ligado a más de 20 enfermedades, además de defectos de nacimiento

• El glifosato puede acortar el embarazo y reducir el peso del bebé.

• El glifosato no solo envenena el agua y el suelo sino también el aire...

• Según un estudio el riesgo de autismo es un 420% mayor en niños vacunados que en los no vacunados .

• Cada vez más evidencia apunta a que todas las enfermedades se originan en el intestino. El Parkinson no es una excepción.

• Las Grasas no engordan. Mantra que en unos años será tan evidente como ahora lo es que el fumar mata...

•  ¿A qué nunca habrías sospechado que la sal adelgaza?

*** Archivo Tweets ***

 
 
"El futuro es de los que aprenden continuamente nuevas habilidades y las combinan de forma creativa" Robert Greene.

Vitamina D  Mercola

Sígueme en las redes sociales facebook twitter you tube pinterest


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si todavía no estás suscrito a mi boletín ¡no esperes ni un minuto más!
 
Tienda
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
DARME de BAJA del BOLETÍN