Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 9 Julio 2017  
     
  Dr Goerg: la calidad es lo primero productos coco dr Goerg

El mes pasado en el Día del Bienestar organizado por el programa "Saber Vivir" de Tve tuve el gusto de conocer a Arturo Castillo, chef e imagen de marca de la casa alemana Dr Goerg, que os será familiar porque llevo años vendiendo su gama de productos de Coco bio Premium.
Me encantó charlar con Arturo, junto al que poso en la foto. Además de un apasionado de los productos Dr Goerg es un excelente chef, cuya amplia sonrisa es habitual en el círculo de los tan de moda show cookings.
Al comentarle que afortunadamente el coco está de moda y que da la sensación de que cada día surge una nueva marca de aceite de coco en el mercado, me señalaba el compromiso de calidad y ética muy difícil de superar del Dr Goerg. En la mayoría de las plantaciones se almacenan los cocos, en algunos casos ¡hasta un año entero!, lo que favorece en los climas húmedos tropicales la aparición de moho, antes de convertirlos en aceite. Sin embargo, el 100% del aceite de coco Dr Goerg procede de frutos recién recolectados. Nunca pasan más de 72 horas desde la cosecha al producto. No hay otros fabricantes que puedan jactarse de una garantía de frescura de 72 horas.
Todo el proceso de producción se realiza a mano y de forma sostenible, pues el Dr. Goerg jamás ha talado ni un solo 1 metro cuadrado de selva tropical. Renuncian a plantaciones que incrementen la productividad apostando por cultivos mixtos respetuosos con el medioambiente, explotados exclusivamente por familias y agricultores locales. En el contexto del Fair Trade los agricultores reciben precios justos por sus cosechas.
Su aceite de coco de delicado aroma se obtiene de un primer prensado en frío a una temperatura de 38ºC a partir de cocos madurados al sol y recolectados cada día.

He añadido a la web un reciente artículo del dr. Mercola, en el que hace hincapié sobre lo errado del todavía arraigado mito de que las grasas saturadas como las del coco obstruyen las arterias y son las principales responsables de las enfermedades cardiovasculares. Si fuera así por qué en las islas de la Polinesia donde tradicionalmente la dieta se basaba en el coco y sus derivados como el aceite de coco este tipo de dolencias era prácticamente desconocido. Y por qué una vez que abandonaron su saludable dieta milenaria por la dieta occidental de alimentos procesados y aceites poliinsaturados se les acabó repentinamente la inmunidad.


 
  harina DrGoerg


 
   
15% DESCUENTO Salustra, protección cardiovascular
15% descuento Utiliza el Código de Descuento 3SMLBN al finalizar tu compra en la web. Descuento válido hasta el día 15 de julio de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
 
  ¿Sabías que...? ¿Sabías que...?

¿Sabías que tu cuerpo tarda más de un año en recuperarse de un embarazo? Pues sí, un embarazo supone un desgaste mayor que correr un maratón, y el cuerpo tarda más de 1 año en recuperarse y reponer nutrientes.

Y seguro que no sabías que el cerebro se encoge literalmente en el tercer trimestre y no recupera su tamaño hasta 6 meses después del parto. Es una táctica evolutiva de la naturaleza para proteger al bebé y asegurar su supervivencia. Al limitar la capacidad cerebral la naturaleza astutamente impide la multitarea que nos exige la sociedad actual, obligando a la madre a centrar toda su atención en el bebé.


 
   
Vendo mi Vitalizer Vitalizer Plus

Si no llegaste a ahorrar lo suficiente para hacerte con la jarra vitalizadora de agua Vitalizer ésta es una oportunidad única de adquirirla de segunda mano a mitad de precio.

Además de funcionar perfectamente, se encuentra en buen estado como puedes apreciar en la foto (clic para ampliar). Incluye su embalaje original y una cesta de repuesto nueva.
Arrinconé mi Vitalizer Plus cuando el fabricante sacó al mercado el nuevo modelo Vital Water Plus, que además de estructurar el agua genera agua enriquecida con hidrógeno

Ya bebo agua filtrada o embotellada, ¿Por qué debería también estructurarla?

Pues porque el agua que bebemos no es el mismo tipo de agua que forma parte de nuestras células. El cuerpo almacena el agua en su forma estructurada de cristales hexagonales. Si no has vivido en una cueva en la última década sin duda te habrás topado con las alucinantes fotos de cristales de agua del japonés Masaru Emoto.

El agua en la naturaleza se encuentra estructurada, sin embargo, el agua que consumimos ya no lo está. El agua pierde su estructura tras ser almacenada durante meses en botellas o recorrer kilómetros y kilómetros de tuberías.
Por otro lado, toxinas, cloro y metales pesados no solo contaminan el agua sino que también contribuyen a que pierda su estructura. Lamentablemente filtrar el agua antes de consumirla elimina los contaminantes, pero el agua no recupera su estructura molecular.

Imitando a la naturaleza, el Vitalizer utiliza los vórtices o remolinos que incrementan la energía del agua facilitando su estructuración.

Al consumir agua no estructurada obligamos al cuerpo a invertir ingentes cantidades de energía y recursos para estructurarla.
Conclusión: tu cuerpo se queda sin energía para las tareas cotidianas, empiezas el día cansado y te acuestas derrengado...

Más sobre los beneficios del agua estructurada

Échale un vistazo a las instrucciones del Vitalizer. Verás lo fácil que es usarlo y tener siempre a mano agua viva que te energetiza.

Date prisa si estás interesado en dejar de beber agua muerta por tan solo 249 euros. Esta oferta es exclusiva para mis lectores del boletín y no la encontrarás en la tienda online. El primero que responda a este email se queda con el Vitalizer.


 
   
No les dejes acampar a sus anchas en tu intestino...
 
  parásitos, no gracias

 
 
twitter   facebook    Google+       Enviar a un amigo
 
   

Tweets más recientes

• "Polifenomenales" Polifenoles

• Los médicos, cada vez + alarmados ante el creciente interés de los consumidores por hierbas y suplementos naturales que amenazan su imperio, desaconsejan su uso.

• En un estudio de 8 años de duración publicado en el British Journal of Cancer el riesgo de cáncer de páncreas se disparó al 75% en personas con deficiencia de magnesio.

• ¡No culpes a tus genes! Sólo entre el 5 y el 10% de los cánceres tienen un origen genético. Te sorprenderá saber que entre el 70 y 75% de los cánceres son debidos a toxinas.

• Si te despiertas de madrugada puede que ¡duermas con malas compañías!

• "Es imposible vivir una vida larga y sana sin mitocondrias saludables" del último libro del Dr Mercola "Fat for Fuel" que gira alrededor del papel de las mitocondrias en la salud.

• Las dioxinas de los tampones son químicos de gran toxicidad que pone en riesgo tu salud.

• Si te quedas en casa también puedes hacer 'Operación Salida', pero de toxinas...

• Los Top 8 peores ingredientes en los alimentos procesados:
Edulcorantes artificiales
Grasas Trans y Aceites vegetales
Sabores artificiales
Colorantes
Glutamato monosódico (MSG)
Jarabe de maíz de fructosa
Conservantes
Transgénicos

• El organismo humano no es capaz de sintetizar las grasas Trans (hidrogenadas), por lo que estas grasas artificiales resultan muy perjudiciales para la salud.

• Fructosa, lobo con piel de oveja...

• ¿Qué hay de malo en los Aceites Vegetales Poliinsaturados? girasol, maíz, colza, soja...

• Si no pegas ojo por las noches...

• Como dice el refrán: infusión caliente, salud para la gente
 
• Las personas con mayores niveles de vitamina D tienen una flora intestinal más sana.
Luthold, R. V., Fernandes, G. R., Franco-de-Moraes, A. C., Folchetti, L. G., & Ferreira, S. R. G: "Gut microbiota interactions with the immunomodulatory role of vitamin D in normal individuals". Metabolism. 2017

*** Archivo Tweets ***

 
 
"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vitamina D  Mercola

Sígueme en las redes sociales facebook twitter you tube pinterest


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si todavía no estás suscrito a mi boletín ¡no esperes ni un minuto más!
 
Tienda
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

************ BAJA BOLETÍN ************