Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 7 Agosto 2017  
     
  A, B, C de los Rayos Ultravioleta

El Sol emite 3 tipos de radiaciones ultravioletas UV:
🌞 Rayos UVA: penetran a mayor profundidad en la piel. Te broncean, pero pueden dañar la piel y provocar arrugas y envejecimiento.
🌞 Rayos UVB: generan vitamina D al entrar en contacto con la piel. Los bronceadores bloquean los rayos UVB y pueden generarte deficiencia de vitamina D.
🌞 Rayos UVC: los más nocivos, pero no llegan hasta las superficie de la tierra porque los filtra las capas exteriores de la atmósfera.

Ahora en verano huye de los bronceadores solares que no sólo te impiden generar vitamina D sino que contienen disruptores endocrinos y otros químicos cancerígenos. Estos tóxicos envenenan los ecosistemas oceánicos y representan un serio peligro para la vida marina.


 
  rayos UVA y UVB
 
   
15% DESCUENTO Limpieza Intestinal de la Dra. Clark
15% descuento Utiliza el Código de Descuento 6UQM3W al finalizar tu compra en la web. Descuento válido hasta el día 13 de agosto de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.


 
    ¿Sabías que...? ¿Sabías que...?

¿Sabías que a partir de los 60 años el cuerpo produce muy poca melatonina? La melatonina es la hormona que generamos durante la noche, que además de garantizarnos un sueño reparador tiene probados efectos anticancerígenos. Siendo la deficiencia de melatonina uno de los factores que inciden en el aumento del riego de cáncer con la edad.

Un Tip para aumentar la producción de melatonina es exponerse a la luz del sol durante el día y durante la noche dormir en total oscuridad. La más mínima claridad durante la noche inhibirá la producción de melatonina al engañar a la glándula pineal, la cual asumirá erróneamente que ya ha amanecido.

¿Y a que tampoco sabías que los bebés no producen melatonina? Pues no, no la producen, absorben la melatonina de la madre a través de la leche materna. Razón por la cual los bebés amamantados duermen mejor. Aunque si la madre no duerme lo suficiente no producirá melatonina en cantidades adecuadas para ella y para el bebé.
Si eres madre lactante utiliza únicamente luz roja cuando te despiertes durante la noche para atender al bebé o darle el pecho. El cuerpo no interpreta la luz roja como si fuera de día, se especula que es debido a la costumbre de nuestros ancestros de dormir junto al fuego para protegerse de los animales y para calentarse durante el invierno.

La leptina, llamada la hormona de la saciedad, secretada por los adipocitos o células grasas cumple la función de indicar a nuestro cerebro cuanta grasa tenemos almacenada. Niveles elevados indican que disponemos de suficiente grasa almacenada, con lo que el cerebro no dará la orden de almacenar más grasa ni tampoco tendremos hambre. La leptina, al igual que la melatonina, es sensible a la luz. Sus niveles son mayores durante la noche, por lo que la exposición a la luz durante la noche te hace engordar. Quién habría dicho que la luz te puede engordar más que un filete...

Un último tip para producir melatonina es suplementar con Triptófano, aminoácido precursor de la melatonina, antes de acostarse.


 
   
Tu curación a un centímetro de distancia


 
  Earthing, energía curativa

 
   
No es oro todo lo que reluce

Dado el creciente interés por la alimentación sana la industria alimentaria, como cabía esperar, no ha dejado de subirse al vagón incorporando las "superfoods" de moda en sus productos. Con esta inteligente estrategia de marketing logran que el consumidor perciba como saludables alimentos en la mayoría de los casos altamente procesados.
Y con la ventaja añadida de un coste mínimo, pues que la cantidad de "superalimento" incorporada sea ínfima no les impide anunciarlo a bombo y platillo. Este es el caso de los bocaditos de calabaza Dulcesol con alga Chlorella de la foto de abajo. Si nos fijamos en los ingredientes (haz clic en la foto para visualizarlos) el irrisorio porcentaje de Chlorella del 0,4% no justifica el color "verde alga" del envoltorio (el bocadito en sí difícilmente podría tornarse verde con tan poca cantidad).
Y quizás mejor así, porque la chlorella bio sin certificación ecológica procedente de China podría estar contaminada con metales pesados e incluso radioactividad. Es sabido que los chinos no se caracterizan por sus estrictos controles sanitarios...
El resto de ingredientes de los bocaditos nada tienen de saludable como jarabe de glucosa y fructosa, azúcar o soja, por defecto transgénica si no se indica lo contrario.

Pero también es cierto que la predilección de los consumidores por los alimentos saludables está trayendo muchos cambios positivos como la mayor disponibilidad de alimentos bio, cultivados sin transgénicos, pesticidas ni herbicidas. Muchas de las grandes cadenas de alimentación Carrefour, Lidel, Alcampo, Aldi, El Corte Inglés, Hipercor... ofrecen productos con certificación ecológica. El Carrefour incluso ha abierto hace unos meses en el centro de Madrid el primer Carrefour Bio, dedicado exclusivamente a productos ecológicos.
Recuerdo hace algunos años cuando tenía que recorrer medio Madrid para conseguir verdura ecológica...

 
  repostería con clorella

 
 
twitter   facebook    Google+       Enviar a un amigo
 
   

Tweets más recientes

• Mi comentario a las declaraciones de Paris Jackson: «Tengo estrías, acné y celulitis. Soy humana»
¿humana? El homo Sapiens lleva 200.000 años sobre el planeta y hasta hace unas décadas acné, estrías y celulitis eran grandes desconocidos...
Me apuesto a que dentro de unos años soltarás: tengo el colesterol alto, artritis, tensión alta y diabetes. Soy humana.
Pues yo diría en lugar de 'soy humana' 'soy lo que como': pizza, hamburguesa, patatas fritas, azúcar y edulcorantes artificiales, alimentos procesados y otros pseudo-alimentos.

• Aunque los cristales de las ventanas bloquean los rayos UVB, que son los generan la vitamina D, sí es probable que te broncees si pillas un buen atasco en la operación salida de vacaciones.

• Aunque estés en la playa sin colesterol no generas Vitamina D.
La Vitamina D se produce cuando el Sol entra en contacto con el 7-dehidrocolesterol presente en la piel.
Y éste es solo un ejemplo de porqué el colesterol es tu amigo, no tu enemigo como te han hecho creer.

• Marilyn Monroe confesó que si hubiera seguido siempre las reglas no habría llegado a ningún sitio. Haz como ella y sáltate las reglas que te marca la medicina convencional. Nada te obliga a seguir al pie de la letra lo que te diga tu médico. ¿Realmente necesitas esas pastillas para el colesterol? Investiga y toma tus propias decisiones.

• La medicina tradicional Ayurveda de la India no se basa en tratar la enfermedad como la occidental sino que se centra en lograr un estado de armonía con el Universo tanto dentro como fuera del cuerpo.

• La obesidad se ha convertido en la forma de malnutrición más extendida en todo el mundo.

• Deja de contar calorías y empieza a contar macronutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteínas)

• La Coenzima Q10 revierte el hígado graso en tan solo 12 semanas.
Estudio: Farnaz Farsi et al. "Functions of Coenzyme Q10 Supplementation on Liver Enzymes, Markers of Systemic Inflammation, and Adipokines in Patients Affected by Nonalcoholic Fatty Liver Disease: A Double-Blind, Placebo-Controlled, Randomized Clinical Trial." Journal of the American College of Nutrition 2016; Volume 35, Issue 4, 346-353.

• Según un estudio gracias a la Coenzima Q10 la presión arterial sistólica se reduce de 11 a 17 mmHg y la diastólica de 8 a 10 mmHg
Rosenfeldt FL, Haas SJ, Krum H, et al. "Coenzyme Q10 in the treatment of hypertension: a meta-analysis of the clinical trials." J Hum Hypertens. 2007 Apr;21(4):297-306.

• A partir de los 45 años los niveles de Coenzima Q10 descienden peligrosamente debilitando el corazón, que comienza a tener dificultades para contraerse y bombear sangre eficientemente.

• La fast food que desprecian hongos y bacterias y que nos comemos los humanos. ¡Y encima nos creemos más listos!

• Impotencia e Incontinencia. 2 Indeseables "regalos" Inherentes a la cirugía de cáncer de próstata
¿Te seduce la idea de pasar más tiempo en el baño que disfrutando de los placeres de alcoba?

• Limpieza Renal, tu cita semestral

• En España el 85% de los mayores de 80 años que padece una enfermedad renal crónica (ERC) desconoce que la tiene, al ser una enfermedad que no presenta síntomas hasta que se encuentra en estado avanzado. En el caso de los riñones nunca fue más acertado el dicho: Mejor Prevenir que Curar.

•  ¿Qué ocurre si tus riñones enferman? pues que estás jodido...

• 1 de cada 3 españoles padece trastornos del sueño

• ¿Quieres dormir como un lirón toda la noche de un tirón? aunque te parezca extraño tu cerebro gasta la misma energía que en estado de vigilia en las diferentes fases de sueño (REM, sueño profundo...) . Un suplemento de aceite de krill antes de acostarte, proporcionará al cerebro su combustible preferido: grasas Omega-3

• ¿Deprimido? necesitas un chute de magnesio

• El ácido lipoico previene la esclerosis múltiple

• El ácido lipoico ayuda a restaurar el sentido del olfato después del tratamiento convencional de cáncer.

• ¿Buscas una curación radical? pues erradica los radicales libres

• ¿Sabías que la medicina más poderosa es gratis?

• El Sol nos da la Vida y la Tierra nos mantiene con Vida

• Quizás Angel Nieto DEP estaría vivo le hubieran tratado con mega dosis de omega-3. Así es como salvó la célebre gurú del fitness y la nutrición JJ Virgin a su hijo cuando quedó en coma con contusión cerebral severa tras un accidente de tráfico, y los médicos no le dieron esperanzas de que se recuperara.

• Siento ser "aguafiestas" en el #DiaDeLaCerveza, pero con la cerveza el ácido úrico sube como la espuma

*** Archivo Tweets ***

 
 
"Sin duda soy un rey porque sé como gobernarme a mí mismo" Pietro Aretino.

Hongos fermentados Dr Mercola

Sígueme en las redes sociales facebook twitter you tube pinterest


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si todavía no estás suscrito a mi boletín ¡no esperes ni un minuto más!
 
Tienda
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

************ BAJA BOLETÍN ************