Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 29 Septiembre 2017  
     
  Salta conmigo estimula el stma linfático

Os animo, como lo hacía Tequila en su canción ochentera, a saltar conmigo.
Sí, y no solo porque es divertido y te genera endorfinas que te ponen de buen humor 😀 aunque te hayas levantado con el pie izquierdo.
Mucha gente desconoce que una pequeña cama elástica del Decathlon por apenas 30 euros es mucho más efectiva que los diuréticos y mucho más barata que un masaje de drenaje linfático.

Haz clic en el botón si quieres reírte un rato viendo como salto en la cama elástica 😂


 
   
Envíos Gratis hasta el domingo para celebrar el Día Mundial del Corazón
 
  hoy envíos Gratis
 
   
15% DESCUENTO Salustra, salud cardiovascular
15% descuento Utiliza el Código de Descuento X4EL86 al finalizar tu compra en la web. Descuento válido hasta el día 5 de octubre de 2017.
Promoción no acumulable a otros descuentos.


 
  ¿Sabías que...? ¿Sabías que...?

¿Sabías que en los siglos XVIII y XIX la sífilis se trataba con mercurio? Las úlceras que caracterizaban la enfermedad, aún siendo aparatosas y muy contagiosas, no eran particularmente peligrosas. Lo que sí resultó muy peligroso fue el descabellado tratamiento de los médicos de la época a base de mercurio. Cierto, las sales de mercurio curaban las úlceras, pero el envenenamiento por mercurio con el tiempo desembocaba en graves trastornos como demencia, ceguera, pérdida de piezas dentales o incluso parálisis. Efectos nada secundarios del tratamiento que, lavándose astutamente las manos como Poncio Pilato, los médicos bautizaron como sífilis terciaria.

A principios del siglo XX surgió un nuevo medicamento para la sífilis "aderezado" con arsénico, para nada un gran avance al tratarse de otro metal pesado de gran toxicidad.

Como te ves lo de matar moscas a cañonazos a la medicina le viene de antiguo, y eso a pesar del juramento "prima non nocere" establecido por Hipócrates ya en la Grecia antigua como base de sustento a la ética médica. Literalmente significa "lo primero es no hacer daño", o sea ante todo evitar el "peor es el remedio que la enfermedad".

En pleno siglo XXI la situación no ha cambiado mucho, ni con respecto al mercurio ni en lo que atañe a los "cañonazos médicos".

Aunque ya hace tiempo que no se comercializan los termómetros de mercurio por su toxicidad y solo los "viejunos" que fuimos a EGB disfrutamos con las plateadas bolitas de mercurio que vomitaban esos termómetros al romperse, inexplicablemente los médicos siguen administrando a niños y adultos vacunas con mercurio, y los dentistas, si bien es cierto que en España ya solo los "low cost", siguen apostando por las amalgamas metálicas, bombas de "high cost" para la salud, al estar compuestas en un 50% de mercurio y la otra mitad de metales pesados tóxicos.

Respecto a lo de matar moscas a cañonazos (como llamar si no al tratamiento "high tech" del cáncer que nos ofrece la medicina convencional)

🕱 La Quimio que envenena indistintamente a células sanas y enfermas, destrozando el sistema inmune, "casualmente" el mismo que se ocupa de detectar y destruir células cancerígenas.

🕱 Y la Radioterapia quema todo lo que encuentra a su paso, sean o no células cancerígenas. Ríete tú de los cañones láser de Star Treks


 
 
Me entrevistan en la revista Sano y Natural entrevista Earthing

Ya ha sido publicada la entrevista que me realizaron hace un par de meses sobre el Earthing en el número de septiembre de la revista Diario Sano y Natural
A pesar de haber sido redescubierta recientemente por los americanos (de ahí el anglicismo Earthing) se trata de una práctica habitual en el ser humano durante casi toda su evolución. Digo casi porque hace relativamente poco (apenas un guiño en la historia de la evolución) que dejamos de tener contacto directo con la Tierra. Hemos pasado de caminar descalzos, o con zapatos con suela conductora de cuero, a zapatos con suela de plástico que nos aíslan de la benéfica carga negativa que emite la Tierra. Y es que de la tierra no solo brotan plantan que nos nutren sino también electrones curativos, potentes antioxidantes que combaten los radicales libres, que como bien sabes, nos enferman y envejecen.


 
   
Se busca muerto o difunto... parásitos expulsados en limpieza hepática



La doctora Hulda Clark identificó este parásito de nombre enrevesado, el Fasciolopsis buski, como uno de los principales responsables del cáncer. Aunque por sí solo no produce cáncer, la doctora detectó su presencia en todos los pacientes de cáncer testados. El fasciolopsis es el último eslabón (¿el eslabón perdido?) de los 5 que conforman el complejo cancerígeno de toxinas y patógenos identificado por la doctora. Más exacto que complejo resulta el término cadena, puesto que el orden importa y mucho. Las investigaciones de la doctora Clark concluyeron que ésta es la única secuencia susceptible de generar mutaciones del ADN que pueden desembocar en el desarrollo de tumores: polonio + cerio + ferrocianidas + agentes alquilantes + el fasciolopsis buski a la cola cerrando el "cortejo fúnebre".

La Desparasitación herbal puede librarte de este parásito. Sin embargo, como se aprecia arriba en la ilustración del libro de la dra Hulda Clark "La cura y prevención de todos los Cánceres", también es posible expulsar el fasciolopsis durante las limpiezas hepáticas.

 
 
twitter   facebook    Google+       Enviar a un amigo
 
 
10% de Descuento

por evaluar TerapiaClark
evaluar TerapiaClark

Evalúa Terapia Clark en Facebook en tan sólo un clic para obtener un 10% de Descuento 💰 en tu próximo pedido en la Tienda Online
Indica que nos has evaluado al hacer tu pedido para que te tramitemos el descuento.


 
   
Tweets más recientes

• El exceso de estrógenos es una de las causas + comunes de la caída del cabello.

• Marco Palo era un fan declarado de esta especia milagrosa, la que menciona en sus diarios.

• Comida basura = Jarabe de fructosa
Iluminación basura = Luces LED

• ¿Nos estamos extinguiendo? Los niveles medios de esperma entre los adultos de países occidentales han caído en un 50% en los últimos 40 años.

• No le faltó mucho para llegar a centenario... Jerry Lewis murió a los 91 años de muerte natural. Siguió actuando hasta el final, realizando una adaptación musical de su famosa película "El profesor chiflado" en el 2011 Prueba de que el humor es antiaging DEP

• Tu corazón late 100.000 veces al día y se vale de la coenzima Q10 como combustible

• Las estatinas, los betabloqueantes y la medicación oral para bajar el azúcar provocan deficiencia de Coenzima Q10

• Coenzima Q10 y PQQ: amor a primera vista

• Ojo con las piernas hinchadas. Aunque se lo achaques al calor veraniego y no le des importancia podría ser un síntoma de patología cardíaca

• La píldora anticonceptiva provoca deficiencia de Vitamina B, de ahí que muchas mujeres jóvenes sufran de afecciones cardíacas.

• La aspirina provoca deficiencia de Ácido Fólico, vitamina del grupo B , que no le puede faltar a tu corazón.

• Hace 40 años que perdimos a Elvis Presley. Su inmensa fortuna no le impidió sucumbir a un ataque cardíaco. Ahora tú sí puedes impedirlo.

• Los inhibidores de la bomba de protones como el Omeoprazol aumentan el riesgo de sufrir un ataque cardíaco

• Fármacos Antiinflamatorios No Esteroides (AINE) como el ibuprofeno aumentan el riesgo de ataque cardíaco en tan solo ¡una semana de uso!

• ¿Quieres disminuir tu riesgo cardíaco?

• El corazón es muy vulnerable al flúor, siendo la aorta la que acumula más flúor que cualquier otro tejido blando del cuerpo. El flúor origina inflamación y estrés oxidativo que puede derivar con el paso del tiempo en arterioesclerosis.

• Al contrario que la mayoría de los azúcares la ribosa puede incluso reducir la glucosa en sangre.

• Después de la médula ósea el pelo es el tejido del cuerpo que más crece.

• Si la obesidad se pone de moda estamos perdidos... El exceso de peso aumenta el riesgo de todo tipo de patologías graves como diabetes, enfermedades cardiovasculares...

• ¿irritado, cansado y estresado incluso en vacaciones?

*** Archivo Tweets ***

 
 
"Solo se vive una vez, pero si lo haces bien con una vez es suficiente" Mae West.

Cúrcuma Dr Mercola

Sígueme en las redes sociales facebook twitter you tube pinterest


Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si todavía no estás suscrito a mi boletín ¡no esperes ni un minuto más!
 
Tienda
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

************ BAJA BOLETÍN ************