Prehader

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 7 Enero 2018


[NUEVO] El Peakmeter, la lupa que te convertirá en el Sherlock Holmes de las radiaciones

Sin duda el Peakmeter se convertirá en tu herramienta infalible para detectar las fuentes ocultas 🔎 de campos eléctricos en tu hogar y en tu lugar de trabajo.
Descubrirás los focos de radiaciones que están minando tu salud o impidiéndote el descanso nocturno 🛌 donde menos lo sospechas.
El nuevo Peakmeter no solo es barato sino de tan fácil manejo que hasta un niño podría usarlo (frase ya obsoleta ahora que los niños manejan el móvil 📱 y la tablet con más soltura que sus progenitores)

detector campos eléctricos

Si eres de la escuela "si no lo veo no lo creo" con el Peakmeter podrás no sólo ver con tus propios ojos 👀 como Santo Tomás sino también oír, gracias a su doble alarma visual y sonora 🔔
Comprobarás por ti mismo la radiación que emiten tu portátil o tu router wifi cuando no están conectados a tierra. O te sorprenderá que la lámpara de tu mesilla de noche emita un campo eléctrico mayor encendida que apagada (lo que no solo tiene fácil solución simplemente invirtiendo el sentido de la clavija en el enchufe, sino que es más efectivo que la infusión de valeriana al acostarte).

  15% Descuento Té Rooibos

con el Código de Descuento PSR7EG válido hasta el 13 de enero de 2018 📅 Promoción no acumulable a otros descuentos.

té rooibos

El contenido del polifenoles del Rooibos es similar al del té verde, con la ventaja de que el rooibos no contiene teína, proporcionando una sensación de relajación que ayuda a mitigar la irritabilidad, el insomnio y la depresión.
Excelente para tratar problemas digestivos, náusea, vómitos, retortijones y estreñimiento. En Sudáfrica, de donde es oriundo el Rooibos y el único lugar del mundo donde se cultiva, es un remedio tradicional para tratar el cólico de los bebés, así como la irritación y rozaduras producidas por los pañales.

  sabías que

Sabías que las microondas que emiten los teléfonos móviles, routers wifi, teléfonos inalámbricos y dispositivos similares se incrementan 20 veces en el útero, lo que implica que la radiación ambiental en la que se encuentre la madre será ¡20 veces mayor en el útero!

Desafortunadamente las membranas que rodean el útero tienen el extraño efecto de concentrar las radiaciones exteriores hasta tal punto de llegar a poner en peligro el desarrollo del feto.

No resulta pues extraño los resultados del exhaustivo estudio que el dr. Klinghardt, experto en radiaciones electromagnéticas, realizó en embarazadas, valioso estudio que desafortunadamente no llegó a publicarse. El doctor midió los niveles de radiación electromagnética donde dormían las mujeres durante el embarazo, llegando a la conclusión que las tasas de autismo eran directamente proporcionales a los niveles de radiación a las que estuvieron sometidas las madres durante el embarazo. A mayor radiación mayor riesgo de autismo.

El dr. Klinghardt ha tratado durante años a multitud de niños autistas. Todos sus pequeños pacientes han mejorado cuando sus padres han tomado medidas para reducir las radiaciones en su entorno.

Fuente: La importancia de evitar los Campos Electromagnéticos en el tratamiento de enfermedades crónicas

embarazo y autismo

 

Vence al cáncer con cúrcuma
tras el fracaso de la quimio

A una mujer de 57 años con mieloma (un tipo de cáncer de la médula ósea) se le suspendió el tratamiento oncológico convencional una vez que dejó de surtirle efecto. Es normal que los pacientes se vuelvan resistentes a la quimio con el tiempo.
En ese momento comenzó a suplementar con curcumina, el principio activo de la cúrcuma y al poco tiempo los analisis no detectaban rastros de la enfermedad.
5 años después, según documenta la prestigiosa revista médica British Medical Journal, sigue sana y disfrutando de una alta calidad de vida.

Fuente: Long-term stabilisation of myeloma with curcumin

cúrcuma

************ BAJA BOLETÍN ************

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.