Siento decepcionarte, en el video no bailo jotas


Para celebrar el día del Pilar como se merece, si es el día de tu onomástica porque tu nombre es Pilar, o si vives en Zaragoza, te quiero agasajar con un 10% de Descuento en todos los productos de la Tienda.
Sorry, si vives en Zaragoza y además te llamas Pilar NO tienes el 20% de descuento, que sé que alguna espabilada me lo va a preguntar. 🤣

Tienes de plazo hasta el domingo, por eso de que hoy estás de fiesta 🥂 y mañana probablemente de resaca 🙃

El nombre de Pilar me remite a mis años mozos 👧
La profesora pasaba lista todas las mañanas (por qué si de un vistazo se detectaba si algún asiento estaba desocupado 🤔), rutina que se repitió invariable, aunque con distintas profesoras, durante los 8 años que pasé en el colegio de monjas.

Como puedes imaginar aquella lista se grabó a fuego 🔥 en mi memoria, a prueba del estadio más avanzado de Alzheimer.

Pensando en las musarañas mientras la profe recitaba la letanía de nombres, la alarma se disparaba cuando el nombre de Pilar retumbaba en mis oídos. Me restaban unos segundos para que llegara mi turno mientras Pilar Gómez López y a continuación Pilar Gómez Santiago levantaban la mano 🙋 confirmando su identidad. La siguiente era la menda: Mónica Gómez Santos.

Feliz Día del Pilar

>>> ¡¡Cumplo las condiciones, Mónica!! <<<
 
Pero no te me pongas a hacer pucheritos 😢 si te has quedado sin descuento [name] que tengo un premio de consolación para ti.
Desde hoy y hasta el domingo en pedidos superiores a 100 euros, y hasta fin de existencias, te regalo un monográfico de la Terapia Clark que profundiza sobre una patología en concreto, como diabetes, arterioesclerosis, colesterol, problemas de hígado, hipertensión y trastornos renales... 👇 👇 👇 👇

regalo libros

Jesús dijo que los últimos serán los primeros en el Reino de los Cielos, pero aquí abajo los últimos se quedarán sin regalo.

>>> Esta vez soy de los primeros <<<


Video 📽 Tutorial de los Platos de Zapeo



Cuando conectas el zapper a los platos de zapeo la magia ✨ se produce al transformarlo en una herramienta curativa de alta precisión.

vídeo Platos Zapeo


Si no conoces el funcionamiento del zapper, o ni siquiera sabes para qué puñetas se usa, es preciso que veas primero mi vídeo del Varizapper

Te dejo que me ya me toca...
Mónica Gómez Santos. Presente 🙋



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails <<<<
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)