[name] ya no tienes que esperar al viernes...


Alzamos YA la bandera 🏴 del Black Friday


Sí, sé que se te está haciendo larga la espera, así que nos hemos tomado la licencia de adelantar el comienzo del Black Friday al miércoles ➡➡

10% de DESCUENTO 💰 en TODOS los productos de la tienda con el Código VIERNESNEGRO

La bandera negra 🏴 del Black Friday ondeará hasta la medianoche 🌙 del domingo.

¡Qué viva el Black Wednesday!

black friday

no te duermas en los laureles que solo te queda...

motionmailapp.com


Notas:
* Descuento no acumulable con otros descuentos.
* Si no te funciona el código descuento, o experimentas dificultades para realizar el pedido, no entres en modo pánico 😱 simplemente responde a este email con los productos que deseas y te lo tramitamos gustosos sin que tengas que lidiar con la tecnología.
Ya sabes que el estrés es lo peor para la salud...

 

[SHOCKING 😯] La piel es una antena que atrae las radiaciones electromagnéticas


Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y desde luego en mi caso así es.
Esta semana he descubierto (más vale tarde que nunca porque el estudio data de hace más de una década) que la piel actúa como una antena atrayendo las radiaciones electromagnéticas.
Esté no es sino uno de los 8.000 estudios publicados sobre los efectos adversos de las radiaciones electromagnéticas en los seres vivos. Repito. 8.000. Para que luego nos vengan con la cantinela de que "no está científicamente comprobado" que sean perjudiciales para la salud...

Las radiaciones artificiales generadas por el hombre nos impiden conectarnos a las radiaciones naturales presentes en el medio ambiente, como la frecuencia de resonancia de Schumann con la que vibra el planeta Tierra.

En el interín cada día me contactan más personas aquejadas de electrosensibilidad, número que se va a disparar exponencialmente con la que se nos viene encima ante el inminente despliegue del 5G a nivel mundial.
En ciudades como Nueva York o Los Angeles, que han servido de conejillos de indias, tanto personas como mascotas están literalmente cayendo como moscas...
Y es que el salto del 4G al 5G supone una velocidad hasta 100 veces mayor y tendrá la capacidad de dar soporte a unos 100 billones de dispositivos.
Y todo para "punteros adelantos tecnológicos" tan útiles como encender la lavadora desde el trabajo... sobre todo cuando hasta es muy probable que lo pierdas por la electrosensibilidad

cómo protegerme y proteger
a los que más quiero

radiaciones móvil

 

Regalo "Vintage" para ti 🎁

La serie "Erase una vez el hombre", uno de mis mejores recuerdos de la infancia 👧
Si eres de los de mi quinta seguro que la recuerdas.
Pues tengo una sorpresa para ti [name]...

Te regalo de un DVD 💿 o un libro de un capítulo de la serie "Erase una vez el Cuerpo Humano" en pedidos superiores a 100 euros hasta fin de existencias.
Joyas de coleccionista como "el sistema inmunitario", "la vista", "el cerebro", "el corazón", "la digestión", "el sistema linfático", "las hormonas"...

Regalo + Descuento BlackFriday

regalo dvd

 

BB: Beneficios de la Berberina

✅ Las propiedades anti-micóticas de la berberina resultan excelentes en el tratamiento de infecciones por hongos como la ubicua Candida Albicans.

✅ Resulta muy efectiva para erradicar la bacteria Helicobacter Pylori

✅ Destruye eficazmente Parásitos tipo protozoo como la Giardia lamblia, Trichomonas vaginalis, Entamoeba histolytica y Leishmaniasis.

✅ La Berberina es un potente Antibiótico natural y sin ninguno de los efectos secundarios de los fármacos antibióticos.

Reduce los niveles de Azúcar mejor que la metformina, la medicación para la diabetes más prescrita.
Varios son los mecanismos de acción mediante los cuales la berberina regula la glucosa como estimular la absorción de glucosa en las células, mejorar la sensibilidad a la insulina y disminuir la producción de glucosa en el hígado.

✅ La berberina te ayuda a Adelgazar.
Igual que existe colesterol bueno y colesterol malo, nuestro cuerpo serrano alberga dos tipos de grasas: las buenas y las malas.
El tejido adiposo marrón se considera grasa buena. Y como desafortunadamente suele ocurrir con todo lo bueno, no abunda. De hecho el cuerpo solo cuenta con una pequeña cantidad.
La grasa parda ayuda a quemar la grasa blanca, la grasa visceral, la grasa mala que se acumula y que en exceso produce obesidad, inflamación y aumenta el riego de enfermedades metabólicas como la diabetes o la hipertensión. La densidad de mitocondrias de la grasa marrón es mayor, quizás sea esa la razón de que nos proteja del frío, al ser capaz de generar mayor cantidad de energía.
La berberina te ayuda a adelgazar al estimular la producción de grasa marrón.
También inhibe el almacenamiento de grasa al optimizar el funcionamiento de hormonas como la leptina y adiponectina, encargadas de regular el metabolismo de las grasas.

✅ La berberina te protege de la polución de las ciudades al reducir la inflamación en los Pulmones.

✅ Si la ingieres junto a alimentos ayuda a mantener tu flora intestinal saludable al destruir bacterias patógenas y evitar su proliferación.

Promueve la Autofagia (el reciclaje celular necesario para mantener tus células en perfecto estado y deshacerse de células dañadas) al ser uno de los pocos compuestos capaces de activar la enzima AMPK, regulador maestro en el cuerpo de la glucosa y la grasa.

✅ La Berberina disminuye el riesgo cardiaco 💗 al normalizar los niveles de triglicéridos y colesterol, disminuyendo hasta en un 15 % la apolipoproteína B, un importante marcador de riesgo cardiaco.
La berberina resulta ser igual de efectiva que las estatinas para reducir el colesterol.
La berberina estimula la liberación de óxido nítrico (NO), una molécula de señalización que al dilatar los vasos sanguíneos disminuye la presión arterial e impide la formación de la placa que obstruye las arterias característica de la atherosclerosis.

✅ La berberina es un valioso nutriente para las Mitocondrias que incrementa la eficiencia en la producción de energía en forma de ATP.

✅ La berberina es considerada por los expertos Antiaging como uno de los suplementos top, por todos sus beneficios que aumentan la longevidad y la calidad de vida.

El suma la berberina es un potente Polifenol que protege y repara tu cuerpo serrano 😁 a la par que alarga tu esperanza de vida.

Más beneficios de la berberina

Me despido entonando la canción "Berbe" que te quiero "Berbe" 😂

Berberina con PQQ, el combo
que te hará invencible 🗡️ 🛡️

berberina


Dice el refrán "el mejor suegro, vestido de negro" 😂 y yo te digo "el mejor viernes, el viernes negro"
Hasta mañana.
Mónica "BlackFriday" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)