con muchas Gracias


El Black Friday 🏴 ya llegó


Pues sí, celebramos un Black Friday elástico, un Black Acueducto 🌉 hasta el domingo ➡➡

10% de DESCUENTO 💰 en TODOS los productos de la tienda con el Código VIERNESNEGRO

La bandera negra 🏴 del Black Friday ondeará hasta la medianoche 🌙 del domingo.

Estás a un clic de tu BlackDescuento 😁

black friday

ojo 👁 al dato, el descuento se acaba en...

motionmailapp.com


Notas:
* Descuento no acumulable con otros descuentos.
* Si no te funciona el código descuento, o experimentas dificultades para realizar el pedido, no entres en modo pánico 😱 ni te enfurruñes 😠 simplemente responde a este email con los productos que deseas y te lo tramitamos gustosos sin que tengas que lidiar con la tecnología.
Ya sabes que el estrés es de lo peor para la salud...

 

¡Gracias abuela!


[name] hoy, en el día de Acción de Gracias, una de las fiestas más señaladas de USA, donde las familias se reunen a cenar en torno al tradicional pavo 🦃 no puedo dejar de preguntarme -y preguntarte- por qué hemos adoptado con entusiasmo desmedido celebraciones americanas tan macabras como Halloween o tan marketineras como el black friday y, sin embargo, el Día de Acción de Gracias ni mentarlo.

Pues va a ser verdad lo que decía mi abuela Secundina 👵 que en paz descanse:
"de desagradecidos está el mundo lleno".

Y es que el pavo me recuerda siempre a ella. Todas las Nocheviejas nos preparaba un pavo con una deliciosa salsa de almendras de chuparse los dedos. Y es que mi abuela Secundina no solo era un tesauro de los refranes sino también una excelente cocinera, y cantante, y recitadora de poemas -de memorieta- y... y...
(dones variopintos que desafortunadamente nadie de la familia hemos heredado)
Ahora me doy cuenta con vergüenza que nunca le agradecí ese pavo tan rico. "A buenas horas mangas verdes" me susurra desde el más allá...
Pues yo no quiero ser desagradecida, querida abuela.
Como también nos decías el "nunca es tarde si la dicha es buena" te quiero agradecer 🙏 hoy todos los pavos de todas las Nocheviejas que pasamos juntas y todo el amor que me diste desde que me tomaste en tus brazos por primera vez.
Un beso muy fuerte 😘 yaya donde quiera que estés (mis hermanos y yo siempre la llamábamos cariñosamente yaya, nunca abuela)

Extiendo mi profundo agradecimiento al resto de mi familia y también a vosotros, mi familia virtual.
Infinitas Gracias por leerme, por ver mis videos, por confiar en mí, por seguir mis consejos, por comprar en mi tienda online...

Os llevo en el corazón 💗 - el de verdad, no el virtual.

Y para que lo de agradecer no sea solo cosa de un día al año propongo otra costumbre americana: el "gratitude jar", el bote del agradecimiento.
Cada vez que alguien de la familia tiene algo importante que agradecer lo escribe en un papel y lo mete en el bote de la gratitud. Luego cuando se reúnen en Nochevieja 🎄 leen todas las bendiciones por las que tienen que estar agradecidos ese año.

Y tú, ¿tienes otras rituales diarios, mensuales, anuales de agradecimiento?

Compártelos aquí


Y es que cuanto más agradezcas más cosas tendrás para agradecer. Como decía Jean de la Bruyère: "sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud".

jarra de la gratitud

 

Regalo "Vintage" para ti 🎁

La serie "Erase una vez el hombre", uno de mis mejores recuerdos de la infancia 👧
Si eres de los de mi quinta seguro que la recuerdas.
Pues tengo una sorpresa para ti [name]...

Te regalo de un DVD 💿 o un libro de un capítulo de la serie "Erase una vez el Cuerpo Humano" en pedidos superiores a 100 euros hasta fin de existencias.
Joyas de coleccionista como "el sistema inmunitario", "la vista", "el cerebro", "el corazón", "la digestión", "el sistema linfático", "las hormonas"...

Regalo + Descuento BlackFriday

regalo dvd

 

y BOGO también para ti

Pues para no salirnos de tema seguimos con americanadassssssss...
Tengo un BOGO para ti, que en cristiano lo podríamos traducir como regalo.
BOGO son las siglas de Buy One Get One (compra uno y consigue otro por el morro 🆓).

Pues hasta el fin del Black Friday por la compra de una Botella HDPE tanto de medio litro como de litro te regalamos una botella de litro. Vamos un 2 x 1 o la happy hour del pub irlandés de la esquina... Aunque con una salvedad, normalmente te regalan el de precio más bajo y ¡nosotros al revés!
Porque tú lo vales [name] 😂
¿Y por qué HDPE? pues porque es un plástico seguro que no desprende toxinas ni disruptores endocrinos como las botellas de agua mineral.

Dame mi Bogo Combo al son de la Conga

botellas saludables

 

Cambio de formato

Los probióticos del Dr Mercola han pasado de un formato de 180 cápsulas a uno de 90 cápsulas. Sin embargo, el contenido por dosis es el mismo (70 billones de CPU y 10 cepas) pasando de dos cápsulas diarias a una sola, lo cual resulta más práctico.

¿por qué los probióticos de Mercola son superiores?

probióticos


En honor a mi abuela me despido con refranes. Si se dice que "al hambre no hay pan negro" 😂 yo te digo "al descuento no hay viernes negro"
Hasta mañana.
Mónica "agradecida y emocionada solamente puedo decir gracias por llegar hasta aquí" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)