Hurry up...


Goodbye Black Friday 🏴


En unas horas despedimos con lágrimas en los ojos al BlackFriday Weekend, así que aunque seas del tipo procastinator de "dejar para mañana lo que puedas hacer hoy" esta vez no lo puedes dejar para mañana si no quieres pagar "full price", o si no quieres confesar mañana en la oficina que has salido del Black Friday con las manos vacías 🖐️

10% de DESCUENTO 💰 en TODOS los productos de la tienda con el Código VIERNESNEGRO
solo hasta la medianoche 🌙

me lanzo a la "comprareloj"

black friday

El BlackFriday se despide hasta el próximo año en...

motionmailapp.com


Notas:
* Descuento no acumulable con otros descuentos.
* Si no te funciona el código descuento, o experimentas dificultades para realizar el pedido, no entres en modo pánico 😱 ni te enfurruñes 😠 simplemente responde a este email con los productos que deseas y te lo tramitamos gustosos sin que tengas que lidiar con la tecnología.
Ya sabes que el estrés es de lo peorcito para la salud...

 

Segunda Oportunidad


Si te perdiste el curso gratuito de Visión Natural 👁 que promoví a bombo y platillo 🥁 en septiembre estás de suerte ☘ porque la doctora Ainhoa de Federico ha abierto una edición especial con motivo del Black Friday 🏴
Haz clic en el botón ya mismo, que la oportunidad solo estará abierta unos días...

tu 2ª Oportunidad Aquí


second chance

 

Nada más levantarte...

¿Qué es lo primero que deberías hacer nada más levantarte? No, no es lavarte los dientes... sino exponerte a la luz brillante del Sol 🌞 durante unos minutos.

El famoso saludo al sol Surya Namaskar, que en la tradición hindú se realiza cada mañana a la salida del sol (y no en el horario en el que toca la clase de yoga en el gimnasio) sincroniza el ciclo circadiano, el reloj interno del cuerpo, con el ciclo diurno y nocturno de la Tierra.
La luz del sol penetra por los ojos y llega al cerebro. Es la señal que le indica a la glándula pineal que ha comenzado un nuevo día con lo que deja de producir melatonina, la hormona del sueño, y comienza a generar seratonina.

Muchos expertos afirman que la mayoría de los problemas de salud actuales como el insomnio, la ansiedad o la depresión se deben a las alteraciones del ciclo circadiano que produce el estilo de vida actual. Idealmente deberíamos de exponernos como nuestros antepasados a la luz brillante del sol durante el día y permanecer en oscuridad TOTAL durante la noche. Sin embargo, nos pasamos el día (y parte de la noche) bajo luces artificiales y pegados a pantallas de móviles y ordenadores que confunden a la glándula pineal que ya no es capaz de distinguir con claridad el día de la noche.

Los finlandeses, que no ven el sol en invierno ni en pintura, han ideado una elegante solución a este problema que no precisa de la luz solar ¡ni siquiera de los ojos! para regular el ciclo circadiano.
Y lo mejor es que no te quita tiempo. Y lo puedes hacer incluso mientras te lavas los dientes...
Te lo cuento en el vídeo.

👀 ver Video


video human charger

 

Regalo "Vintage" para ti 🎁

La serie "Erase una vez el hombre", uno de mis mejores recuerdos de la infancia 👧
Si eres de los de mi quinta seguro que la recuerdas.
Pues tengo una sorpresa para ti [name]...

Te regalo de un DVD 💿 o un libro de un capítulo de la serie "Erase una vez el Cuerpo Humano" en pedidos superiores a 100 euros hasta fin de existencias.
Joyas de coleccionista como "el sistema inmunitario", "la vista", "el cerebro", "el corazón", "la digestión", "el sistema linfático", "las hormonas"...

Regalo + Descuento BlackFriday

regalo dvd

 

y BOGO también para ti

Pues para no salirnos de tema seguimos con americanadassssssss...
Tengo un BOGO para ti, que en cristiano lo podríamos traducir como regalo.
BOGO son las siglas de Buy One Get One (compra uno y consigue otro por el morro 🆓).

Pues hasta el fin del Black Friday por la compra de una Botella HDPE tanto de medio litro como de litro te regalamos una botella de litro. Vamos un 2 x 1 o la happy hour del pub irlandés de la esquina... Aunque con una salvedad, normalmente te regalan el de precio más bajo y ¡nosotros al revés!
Porque tú lo vales [name] 😂
¿Y por qué HDPE? pues porque es un plástico seguro que no desprende toxinas ni disruptores endocrinos como las botellas de agua mineral.

Dame mi Bogo Combo al son de la Conga

botellas saludables


Como cantaban Los Bravos 🎵 Black is Black...
🎵 Black Friday is Back!!!
No le dejes escapar... que tardará un año en regresar 😉
Goodbye.
Mónica "Last Day" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)