pero mira como compran los 🐟 en TerapiaClark 🎵


Regalos navideños 🎄 para todos los gustos 🎁


Un año mas se acercan inexorables estas fiestas tan queridas por unos y tan odiadas por otros (si eres de los que te toca cocinar 👩🏻‍🍳 para ciento y la madre no te culpo).
Seas del bando que seas te deseo que sobrevivas estas fiestas 🎅 sin resacas, sin kilos de más, sin indigestiones, sin estrés, sin falta de sueño 😴 y sin peleas familiares.

Espero haber acertado con alguno de estos 4 regalos con el que agradecerte este año que hemos pasado juntos
... y los que te rondaré morena si eres de los míos, de los que buscan dar marcha atrás al reloj ⏰
y no por qué cualquier año pasado sea mejor sino porque nuestro objetivo es "descumplir" años biológicos optimizando nuestra salud y maximizando nuestra energía ⚡ día a día.

Y como es de bien nacido ser agradecido si te ha tocado hoy la lotería de Navidad acuérdate de mí -se aceptan donaciones 😂

Feliz Navidad

 

Con el protector de radiaciones Aulterra para toda la casa llévate GRATIS una tarjeta Neutralizer para tu móvil


"Hogar dulce hogar" 🏠 reza el refrán. "Hogar protegido hogar" añado yo.
Vivimos inmersos en una sopa letal de microondas que emiten móviles, antenas de telefonía, móviles, wifi, bluetooth...
Poco podemos hacer ante esta invasión biológica no consentida. Mucha ley de protección de datos, pero poca ley de protección de la salud. Me roban la salud, pero no los datos. ¡Qué alivio! ☹️

Cuanto más se incrementa el nivel de radiaciones y más rápido nos podemos descargar en el teléfono ese gracioso video de gatitos el número de personas hipersensibles a las radiaciones no deja de aumentar. Como cuenta desesperada una afectada en este documental francés que siente cada vez que una persona cercana recibe un mensaje de texto en su teléfono móvil como si le clavaran una pica en la cabeza.
Por supuesto es una bendición no sufrir de esta hipersensibilidad, pero desafortunadamente muchos son los estudios que corroboran el daño biológico de las microondas en nuestros tejidos, tanto si lo sentimos como si no.

Pero por lo menos en tu hogar tú tienes la sartén (espero, sin teflón 😂 ) por el mango.
¿Qué vives en un edificio y la lista de redes wifi de los vecinos es más larga que un día sin pan? pues no te agobies porque la radiación disminuye mucho con la distancia. La principal amenaza es tu wifi, no el del vecino.

Cómo proteger tu dulce hogar:

⚫ Desactiva el wifi del router y utiliza conexión por cable de red al ordenador. Ojo, el wifi viene activado por defecto, así que a ti te toca desactivarlo. Si no sabes hacerlo llama al servicio al cliente y te ayudarán o lo desactivarán por ti.
Coloca el router lo más lejos posible del ordenador porque incluso sin wifi algunos routers siguen emitiendo microondas aunque a menos frecuencia. Es lo que ocurre con el modem de Telefónica. Parece increíble, pero créeme que lo he medido personalmente. Telefónica no tiene actualmente otro modelo de router y nadie de los que he contactado, instaladores que acuden al domicilio incluidos, conocen este "defectillo" o cómo solucionarlo.
Desactiva también el wifi del ordenador (los nuevos llevan tarjeta wifi), portátil, tableta, eReader y móvil, que emiten radiaciones igual que el router y resultan aún más dañinas por usarse más cerca del cuerpo.
Si decides usar el wifi como mínimo apágalo por la noche 🌙 cuando no lo usas y resulta más dañino para el cuerpo. Lo más rápido es desenchufar el cable del router y volver a conectarlo por la mañana.

⚫ Evita teléfonos, teclados y ratones inalámbricos.

⚫ Nada de electrodomésticos u otros aparatos inteligentes

⚫ El móvil preferiblemente en modo avión (indica a tus contactos que si tienes el móvil apagado te llamen al fijo) o en otra habitación donde no haya nadie (ajusta el volumen para que puedas oirlo). Utiliza el fijo para devolver las llamadas perdidas del móvil. En caso de utilizar el móvil para hablar activa el altavoz y mantenlo lejos de la cabeza. A los niños nunca dejarles hablar por el móvil.
No es que tengas que renunciar a las ventajas del móvil. Puedes descargarte videos/ podcasts en el ordenador y grabarlos en el teléfono para escucharlos en modo avión tanto dentro como fuera de casa.
Así también puedes, como hago yo, llevarte el portátil (o el móvil) a la cocina y ver videos mientras cocinas si no dispones de conexión de red en la cocina, como ocurre con las viviendas más modernas.

⚫ Protegerte de las radiaciones exteriores e interiores con el dispositivo Aulterra para toda la casa y utilizar tarjetas protectoras en móviles, routers, portátiles...
Estas navidades te regalamos una tarjeta Neutralizer con cada dispositivo Aulterra hasta fin de existencias.

Quiero mi regalo

neutralizer gratis

 

Bolsa difusora de Ozonizador GRATIS


Con un precio de tan solo 99 euros y 99 usos diferentes no hay por qué pensarse dos veces si merece la pena comprar un Ozonador Ozonaire. ¿Acaso alguien da más?

Para ti gratis una bolsa difusora de Ozonizador adicional con la compra de tu ozonizador. Con cremallera y un conexión para el tubo del ozonizador.
Y si ya tienes un Ozonizador Ozonaire te regalamos una bolsa difusora en pedidos superiores a 100 euros (indícalo en las observaciones al hacer el pedido).
Hasta fin de existencias.

Esa bolsa es para mí

bolsa ozonador

 


En lugar de soltarte un rollo sobre los beneficios del ozono te dejo el testimonio de Miguel que curó la úlcera "incurable según los médicos" de su madre con aceite ozonizado. Haz clic en la imagen para ampliarla.

testimonio ozono

 

Botella hdpe GRATIS


Sí, por fin te has instalado un filtro de agua en casa ¡Felicidades!
Pero ¿cómo transportarla sin contaminarla cuando salgas fuera de casa?
La peor opción es reutilizar las botellas de agua envasada, que cuanto más se usan más toxinas desprenden al agua.
Otras botellas plásticas de colores desprenden colorantes + tóxicos y las metálicas metales pesados.

La mejor opción: la botella de plástico HDPE. Un tipo de plástico opaco y resistente que no desprende toxinas. De tapa ancha para poder fregarla y evitar la acumulación de microbios.

Llévate de regalo una botella de litro por cada botella hdpe de medio litro hasta fin de existencias.

Dámelas ya mismo

botellas hdpe

 

2 x 1 en Cazuelas Olivilla


Al comprar una cacerola 🍲 Olivilla de 24 cm te regalamos otra de 20 cm hasta el fin de existencias. GRATIS 🆓

Las sartenes y cazuelas Olivilla no solo están libres de teflón, una amenaza muy real en tu cocina, sino que su revestimiento incluye ¡aceite de oliva! en lugar de químicos tóxicos.

Me pido el combo!

regalo Olivilla

 

[VÍDEO 📽 ] Bella Ciao


Una de las series más sonadas de este año ha sido sin duda "La Casa de Papel" 🏠
Incluso los que como yo no estamos abonados a Netflix, nos hemos pasado meses canturreando 🎵 Bella Ciao 🎵 non stop.
Meses de ensayo en la ducha 🚿 junto a mis capacidades actorales innatas 😂 han desembocado en este video clip 👇 👇 que viene al pelo en esta época del año en el que aumenta el índice de mortalidad por comilonas y "bebelonas"
Y no te quepa duda de que el azúcar y los carbohidratos son los principales responsables...

👀 ver Video


video bella ciao


Brindo "a tu salud".
Mónica "Jingle Bells" 🔔 Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)