[Vídeo]The Keto Girl 🎤 arremete contra el gluten


Estamos de estreno... de Año!!!


"Al que madruga Dios le ayuda" gustaba sermonearnos mi abuela 👵 cuando se nos pegaban las sábanas.
Así que en su honor y como bienvenida al Año Nuevo 🎉 premiamos los 3 primeros pedidos del 2019 con descuentos en todos los productos de la tienda:

🥇 15% de Descuento al Primer pedido
        🥇 10% de Descuento al Segundo pedido
               🥇 5% de Descuento al Tercer pedido

[name] empieza el año dando prioridad a tu bienestar con los mejores productos para optimizar tu salud, tu bien más preciado lo mires por donde lo mires.

Comienza la cuenta atrás ⏱

Además en todos los pedidos de más de 100 euros de regalo un libro de la serie "Erase una vez el cuerpo humano" hasta fin de existencias. Si no fuiste a EGB y no tienes ni repajolera idea de lo que estoy hablando haz clic aquí.

Pero no se vayan todavía que aún hay más...
Siguen los 4 regalos 🎁 navideños, aunque ya nos quedan pocos. Sigue leyendo para saber cuáles son 👇 👇 👇

Me subo al podio, Mónica

Feliz Año

 

Tu cerebro está en peligro


Las radiaciones electromagnéticas artificiales generadas por el hombre constituyen una amenaza, no por invisible menos real, al cerebro y al sistema electromagnético del cuerpo. Y es que somos seres eletromagnéticos.
Las ondas cerebrales del cerebro están sincronizadas con la frecuencia Schumann de la tierra de 7,83 megahercios. Las radiaciones artificiales interfieren con dicha frecuencia, lo queue se traduce en ansiedad, depresión, hiperactividad, falta de concentración o deterioro cognitivo.
Aunque es imposible aislarse por completo del maremágnum de frecuencias caóticas, son muchas las medidas que puedes tomar para minimizar sus efectos perniciosos. En el boletín de Navidad te contaba 5 medidas a implementar para quedar a salvo dentro de tu vivienda.

torre telefonía móvil



Protege a tu familia 👩‍👩‍👧‍ de las radiaciones exteriores e interiores con el dispositivo Aulterra para toda la casa y utiliza tarjetas protectoras en móviles, routers, tabletas portátiles...

Durante las fiestas 🎅 te regalamos una tarjeta Neutralizer con cada dispositivo Aulterra hasta fin de existencias.

Quiero mi regalo

neutralizer gratis

 

Bolsa difusora de Ozonizador GRATIS


Con un precio de tan solo 99 euros y 99 usos diferentes no hay por qué pensarse dos veces si merece la pena comprar un Ozonador Ozonaire. ¿Acaso alguien da más?

Para ti gratis una bolsa difusora de Ozonizador adicional con la compra de tu ozonizador. Con cremallera y un conexión para el tubo del ozonizador.
Y si ya tienes un Ozonizador Ozonaire te regalamos una bolsa difusora en pedidos superiores a 100 euros (indícalo en las observaciones al hacer el pedido).
Hasta fin de existencias.

Esa bolsa es para mí

bolsa ozonador

 

Botella hdpe GRATIS


Sí, por fin te has instalado un filtro de agua en casa ¡Felicidades!
Pero ¿cómo transportarla sin contaminarla cuando salgas fuera de casa?
La peor opción es reutilizar las botellas de agua envasada, que cuanto más se usan más toxinas desprenden al agua.
Otras botellas plásticas de colores desprenden colorantes + tóxicos y las metálicas metales pesados.

La mejor opción: la botella de plástico HDPE. Un tipo de plástico opaco y resistente que no desprende toxinas. De tapa ancha para poder fregarla y evitar la acumulación de microbios.

Llévate de regalo una botella de litro por cada botella hdpe de medio litro hasta fin de existencias.

Dámelas ya mismo

botellas hdpe

 

2 x 1 en Cazuelas Olivilla


Al comprar una cacerola 🍲 Olivilla de 24 cm te regalamos otra de 20 cm hasta el fin de existencias. GRATIS 🆓

Las sartenes y cazuelas Olivilla no solo están libres de teflón, una amenaza muy real en tu cocina, sino que su revestimiento incluye ¡aceite de oliva! en lugar de químicos tóxicos.

Me pido el combo!

regalo Olivilla

 

[VÍDEO 📽 ] Objetivo Gluten fuera


¿Recuerdas al grupo de los 80 Objetivo Birmania? Pues como meta para el año nuevo The Keto Girl agarra el micro 🎤 para proponerte un "Objetivo Gluten-free" porque 🎵 el gluten no es para ti 🎵

Me apuesto a que tu cena de fin de año no estuvo exenta de gluten, ese ubicuo pegamento intestinal del que parece casi imposible librarse (sí, aunque no lo creas incluso tu barra de labios 💄 puede ser no apta para celiacos).
Y es que no por nada la palabra gluten deriva del latín glus, que significa pegar.

El gluten no es solo una de las proteínas más difíciles de digerir sino que, dado su alto consumo, es junto al glifosato, una de las principales causas de permeabilidad intestinal, origen de las mayoría de las enfermedades crónicas y autoinmunes que nos aquejan hoy en día desde hiperactividad, acné o eczema hasta artritis o Alzheimer.
Y para colmo de males es altamente adictivo, así que no te aconsejo que lo vayas dejando poco a poco. Sé fuerte [name] y di NO al gluten.

Me voy pero te dejo con con unas sabias frases del acervo popular que te ayudarán si eres de los que se resisten al cambio (que somos la mayoría)
               "Año nuevo, vida nueva"
               "Nunca es tarde si la dicha es buena"

👀 ver Video


Objetivo Gluten


Mis más saludables deseos para el año que despunta.
Mónica "EstrenandoAño" 👇 Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)