¡Oferta prolongada! 10% de Descuento + Envíos GRATIS con el código CUPIDO hasta mañana

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 13 Febrero 2018

¡Prolongo la promoción de San Valentín!

Todavía estás a tiempo de unirte a la 🎉 celebración del 💕 Día de los Enamorados 💕
Hasta mañana 10% de DESCUENTO 💰 en todos los productos de la tienda más Envíos 🚚 Gratis con el código CUPIDO
Si aún no has visto el video 🎬 en el que me disfrazo de Cupido 💘 haz clic abajo 👇 👇 👇

video Cupido

Esta tentadora oferta desaparecerá en...

motionmailapp.com

sabías que

  Sabías que 24 horas de exposición a las radiaciones electromagnéticas pueden dañar más el ADN que 1.600 radiografías.
La creencia más extendida es que las radiaciones que emiten los móviles no resultan peligrosas para la salud al no ser radiaciones ionizantes como los rayos X y las emisiones de isótopos radioactivos.
Sin embargo, aunque las radiaciones ionizantes se consideran las más peligrosas al provocan rupturas y mutaciones en la estructura del ADN celular, su efecto podría ser comparable a una exposición continuada a las microondas emitidas por los ubicuos teléfonos móviles.
Un estudio alemán realizado en 2004 resultó concluyente en este aspecto, mostrando como subestimamos los efectos nocivos de las radiaciones de los móviles.
El estudio consistió en comparar los efectos de la radiación ionizante equivalente a 1.600 radiografías con 24 horas de uso del móvil. Sorprendentemente los cultivos de células in vitro mostraban un porcentaje similar de rupturas de ADN en ambos casos.
Según el profesor Franz Adlkofer, a la cabeza de los experimentos, el peligro de los móviles podría radicar en que emiten ondas continuas en lugar de ondas pulsadas.

¿Cómo me protejo de las radiaciones?

radiografía

Sin duda una imagen vale más que mil palabras. Observa en la foto de la izquierda los glóbulos rojos de la sangre en un entorno de baja radiación electromagnética. Y a la derecha como bajo los efectos de las radiaciones emitidas por un teléfono inalámbrico se forman aglomeraciones anómalas que dificultan la circulación, la oxigenación y la regeneración de la sangre.

muestras sangre

Café Cetogénico:
el café que está revolucionando el mundo


Haz clic abajo 👇 👇 👇 y descubre "el café ☕ de los muy cafe-génicos" 😋

café con aceite MCT

************ BAJA BOLETÍN ************

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.