Hoy Envíos Gratis para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Versión Web

Terapia Clark
Día Mundial del Agua 22 Marzo 2018

Día Mundial del Agua

¿Refranes anticuados?

Pues sí ¡lo has adivinado! En el 💧 Día Mundial del Agua 💧 vamos a hablar de agua, que tampoco es cuestión de ir contracorriente... 😁
Pues sí, en el tema que nos ocupa he identificado dos refranes que se han quedado obsoletos.

Nunca digas de este agua no beberé
Todo lo contrario. Si bebes agua embotellada sí que harías bien en decir "de este agua nunca beberé".
No solo casi el 100% del agua embotellada está contaminada con microplásticos sino que peces 🐟 y océanos están "plastificados"
Ya ni siquiera la sal marina es una alternativa saludable al estar también contaminada con microplásticos.
La única sal saludable es la Sal del Himalaya
Y ni que decir tiene que desde el punto de vista económico el precio del agua embotellada, comparado con el del agua filtrada, la convierte en un artículo de lujo...

La dosis no hace al veneno
El plástico es un conocido disruptor endocrino, un xenoestrógeno. Y en el tema de las hormonas no vale estribillo "la dosis hace al veneno" porque hablamos de cantidades ínfimas y cualquier variación por pequeña que sea puede acarrear efectos desastrosos.

Vamos, que solamente en el mundo de Barbie "life in plastic is fantastic"

Así que, ¿qué mejor que el Día Mundial del Agua 💧 para tomar la decisión de pasarte del agua embotellada al agua filtrada? Y encima con esta Súper Oferta de nuestro Filtro estrella ⭐ el único recomendado por la Dra. Clark.
👇 👇 👇

 

15% Descuento Filtro de Agua Fleck para toda la casa

con el Código de Descuento 58RH10 válido hasta el 25 de marzo de 2017 📅 Promoción no acumulable a otros descuentos.

🎉 ¡Feliz Día Mundial del Agua!

Esta Oferta se "diluirá" en...

motionmailapp.com

 Mordaza para el insomnio

En mi artículo de la semana pasada En boca cerrada no entran moscas aprendiste por qué es mejor respirar por la nariz noche y día ("night and day" como cantaba el gran Sinatra)
Sobre todo por la noche respirar por la boca 👄 nos sale caro...
Mientras dormimos 💤 la lengua se relaja, lo que bloquea la entrada de aire si estás respirando por la boca. Ante la falta de oxígeno, la temida hipoxia, el cuerpo entra en pánico, generando cortisol y otras hormonas relacionadas con el estrés.
Te engañas creyendo que descansas por la noche cuando en verdad tu cuerpo está sujeto al mismo estrés que sufres atrapado en un atasco 🚦 o cuando tu jefe te pide un informe "para ayer"...

Los ronquidos y la peligrosa apnea del sueño también se relacionan con el denominado Síndrome de Respiración Bucal (SRB). Aclarar que roncar no implica padecer apnea de sueño ni viceversa, aunque suelen estar ligados.
Para confirmar si eres víctima del SRB permanece atent@ durante el día. Si te sorprendes respirando por la boca en algún momento cuando haces ejercicio, mientras tecleas en el ordenador o haces la compra 🛒, es más que probable que también respires por la boca durante la noche.
Para evitarlo antes de acostarte procede con el "mouth tapping" (perdón por el anglicismo, pero estarás de acuerdo que suena mejor que amordazarse 🤐). Solo precisas de esparadrapo hipoalergénico de venta en farmacias. Comprueba si duermes mejor, te levantas más descansado, gozas de más energía durante el día o tu rendimiento es mayor.

Con el tiempo adiestrarás a tu cuerpo a respirar por la nariz 👃 y podrás prescindir de la antiestética "mordaza anti-insomnio"
Como más vale una imagen que mil palabras aquí puedes ver el mouth taping en acción

Más tips para dormir bien

mouth tapping

Terapia Clark 101: lo que necesitas saber

Si no conoces la Terapia Clark, o quieres refrescar la memoria, te invito a ver la ponencia que realicé recientemente en el Centro Holístico 🌺 Violetas de Luz 🌺 y que fue grabado por Mindalia.
Te regalo el power point de la conferencia 🎁
Descárgatela aquí
Pulsa abajo para ver el 🎬 Vídeo 👇 👇 👇

conferencia Terapia Clark

A tu café le sobra el azúcar y la leche

☕ Y ¿sabes qué le falta? 👇 👇 👇

café con aceite MCT

************ BAJA BOLETÍN ************

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.