Hoy Envíos Gratis para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 8 Marzo 2018

Solo hoy ENVÍOS GRATIS


Celebramos el Día Internacional de la Mujer 👩 con Envíos 🚚 Gratis.
¡Felicidades a todas las Mujeres! 👏 👏 👏

día de la mujer

Esta Oferta se autodestruirá 💣 en...

motionmailapp.com

sabías que

  Sabías que puedes ser diabético solo por las tardes. Según estudios realizados si una persona sana ingiere una determinada cantidad de azúcar por la mañana los niveles de azúcar e insulina en sangre no superarán los límites recomendados. La glucosa en sangre subirá durante unos minutos y volverá paulatinamente a la normalidad en unos 90 minutos. Sin embargo, si la misma persona ingiere la misma cantidad por la tarde sobre las 8 o las 9 pm la glucosa en sangre se disparará y tardará mucho tiempo en volver a la normalidad.
Era lo que los médicos de los años 70 denominaban "diabetes de tarde" (evening diabetes).
¿Y a qué se debe este fenómeno? Pues al ciclo circadiano de 24 horas que seguimos los habitantes del planeta tierra, tanto humanos como animales y plantas.
Estamos activos por el día y dormimos por la noche. Pues lo mismo ocurre con los órganos del cuerpo. El páncreas deja de "trabajar" por la tarde, con lo que produce menos insulina. De ahí que si tomamos azúcar a esas horas (o carbohidratos como cereales o patatas que se convierten en azúcar) la glucosa se dispare al no haber suficiente insulina en la sangre para conducir la glucosa a las células.

Ya lo dice el refrán: "de grandes cenas, están las tumbas llenas".

 Si la bilis no se mueve las toxinas tampoco

Uno de los trabajos del hígado es procesar las toxinas que contienen los alimentos y medicamentos que ingerimos y almacenarlos junto a la bilis en la vesícula biliar.
Los parásitos adoran la bilis.
Tanto los tóxicos como los parásitos vuelven la bilis más espesa. De ahí la importancia de realizar la Limpieza Hepática periódicamente para vaciar la bilis que tiende a estancarse en la vesícula biliar.
Las sales de Epsom dilatan el conducto biliar y el aceite de oliva en cantidad estimula el completo vaciado de la vesícula biliar.

depuración hígado

Dulce Carolina, amargo Parkinson


Malas noticias:
En enero de este año el mítico Neil Diamond anunció su retirada de los escenarios tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Buenas noticias:
El músico estadounidense de 77 años, autor de la inolvidable
Sweet Caroline (dulce Carolina), seguirá componiendo 🎵 🎵

La Levodopa, el fármaco más recetado para el Parkinson, viene de la mano de una tremebunda lista de efectos secundarios como nausea, vómitos y movimientos involuntarios (¿no se supone que debería eliminarlos en lugar de provocarlos? 🤔 )
También puede afectar al habla, el equilibrio, la respiración y dificultar la deglución.
Y al igual que muchos otros medicamentos deja de funcionar con el tiempo.

Estudios realizados con el PQQ, un novedoso suplemento que ayuda a generar nuevas mitocondrias a cualquier edad, ha mostrado prevenir el declive cognitivo, así como mejorar los problemas al andar, la rigidez muscular y la inestabilidada postural que sufren los aquejados por el Parkinson

sweet caroline

************ BAJA BOLETÍN ************

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.