Si no me abres ya mismo otros se te adelantarán y te quedarás sin regalos...

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 16 Junio 2018


VÍDEO 📽 y REGALO 🎁

Seguro que conoces la dieta Atkins, la primera dieta baja en carbohidratos que se popularizó hace ya más de una década (si estás pensando "como pasa el tiempo" me has quitado las palabras de la boca...)
Pero me apuesto a que no sabías que el célebre Dr. Robert Atkins se interesó por la terapia de ozono, que por aquella época cosechaba éxitos en el tratamiento del cáncer en la siempre vanguardista Alemania.
Poco después de curar con ozono a una paciente de 77 años de cáncer de mama a Atkins le retiraron la licencia para practicar medicina.
Tuvo suerte de no acabar en la cárcel por la osadía de curar el cáncer como le sucedió a la doctora Hulda Clark, la cual se vio obligada a abandonar USA y establecer su clínica en México tras la persecución a la que fue sometida sin descanso.
Y es que para El Gran Hermano, digo las autoridades, lo importante no es salvar la vida del paciente, sino asegurarse que médicos y especialistas se ciñan a los tratamientos médicos estándar que la ley establece como válidos.

Aun así el ozono no es una terapia novedosa, aunque siga siendo una gran desconocida por el gran público. El uso del ozono en medicina se remonta a 150 años, habiéndose probado su efectividad en más de 114 enfermedades. 1

El Ozono también tiene múltiples usos en el hogar como te cuento en mi nuevo vídeo. Un aparato doméstico de precio muy asequible te permite ozonizar agua, aceite, eliminar olores desagradables y desinfectar estancias, ropa, utensilios o lo que se tercie.
Excelente inversión para tu hogar que no debería faltar en ninguna lista de boda 👰🏻

El Agua Ozonizada cargada de oxígeno purifica la sangre, elimina microbios y toxinas a la par que estimula el sistema inmune. Además de beberla es la mejor manera de desinfectar frutas y verduras.

El Aceite Ozonizado elimina tóxicos y parásitos tal que el ascaris, bicho "duro de pelar" como cantaba Rebeca.
Aplica aceite ozonizado tópicamente en heridas, cortes, quemaduras, erupciones cutáneas o picaduras de insectos. Poción mágica que desinfecta, reduce la inflamación y el enrojecimiento. Promueve la regeneración celular y reduce la aparición de cicatrices.

No, me he olvidado del regalo 🎁
Por la compra de un aparato Ozonador regalamos una bolsa difusora adicional hasta fin de existencias. Date prisa que tenemos pocas
👉 Compra aquí tu Ozonizador ya mismo 👈


1. Elvis AM., et al. "Ozone therapy: A clinic review." J Nat Sci Biol Med. 2011 Jan-Jun.

video Ozonador

 Y un REGALO más 🎁

Sí, otro regalo más. Si te preguntas 🤔 por qué estoy tan generosa te lo contaré la próxima semana... (música de suspense 🎵 )

Al comprar una cacerola 🍲 Olivilla de 24 cm te regalamos otra de 20 cm hasta el fin de existencias. Completamente gratis 🆓

Las sartenes y cazuelas Olivilla no solo están libres de teflón, una amenaza muy real en tu cocina, sino que su revestimiento incluye ¡aceite de oliva! en lugar de químicos tóxicos.

Si sigues la dieta mediterránea cocina también en cazuelas mediterráneas al aceite de oliva made in Italy 😁

sartenes sin teflón Olivilla

 Te propongo un Trueque

Si nos mandas tu modelo antiguo de Varizapper en buen estado y funcionando te ahorras 105,66 euros en la compra del nuevo Varizapper 2.0.
Abonarías solo 200 euros en lugar de los 305,66 euros de la oferta de lanzamiento 🚀 válida solo hasta el 23 de junio.
¡Modernízate!

cambio varizapper

 Grasas, amigas de la longevidad

Las grasas saturadas se supone aumentan el colesterol, y el colesterol provoca infartos 💗 ¿O no?
En el boletín de la semana pasada el Dr Mark Hyman nos abría los ojos a esta falacia.

Lo cierto es que el terror a las grasas saturadas fue el resultado de una inteligente, pero sin duda diabólica, operación de marketing a nivel mundial orquestrada a mediados de los años 50. Hasta entonces la mayoría de las culturas del planeta, aún sin haber tenido contacto entre ellas, compartían preferencia por una dieta alta en grasas saturadas "atasca-arterias" 🧀 🥚 🍗

Samuel Hearne, el primer explorador que llegó a Canadá y al océano Ártico, observó que los indios nativos preferían la grasa y los órganos a la carne. De hecho era frecuente que cazaran renos solo por la grasa, la lengua y la médula (el tuétano del interior de los huesos) y desecharan el resto.

En las antípodas los maorís de Nueva Zelanda consumían el pescado denominado Kahawi en la época del año en la que acumulaban más grasa. De forma similar los aborígenes de Australia cazaban los canguros cuando estaban "rollizos" coincidiendo con el florecimiento de la acacia filicifolia que les servía de alimento. Y lo mismo con las zarigüeyas, un pequeño marsupial, cuando florecían los manzanos.

Y sin necesidad de remontarnos en el tiempo todavía hay personas vivas que se preguntan por qué no recuerdan a nadie de su entorno que sufriera de enfermedades cardiovasculares a pesar de ponerse "morados" a comer grasas. Como nos cuenta en el vídeo Cristina de 68 años, habitante de una las 5 "zonas azules" del mundo que concentran el mayor número de centenarios sanos, activos y felices. Un paraíso donde la longevidad parece estar asegurada.

video grasas y longevidad

 Novedad: Vitamina C liposomal Dr Mercola

Los liposomas aumentan la biodisponibilidad de los suplementos, permitiendo que los nutrientes lleguen al interior de las células.
Según expertos en la materia la biodisponibilidad de la Vitamina C liposomal es tal que resulta equivalente a la terapia intravenosa de vitamina C, pero sin los costes, desplazamiento y tiempo asociados. Por no hablar de los temidos pinchazos... 💉

Antes de la aparición de esta tecnología la única forma de administrar cantidades importantes de vitamina C era vía intravenosa IV.

La tecnología Liposomal es fenomenal 😂
Pruébala.

Vitamina C liposomal Dr Mercola

 ¡Ya tenemos candado Verde!

Estamos de Celebration como decía la canción 🎵
Estrenamos protocolo seguro HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto).
Como ves abajo en la foto ahora la dirección URL muestra HTTPS en lugar de HTTP (la S final indica Secure, seguro) precedido de un candado verde que indica sitio protegido y seguro.
El protocolo HTTPS indica que el sitio web está protegido por un certificado SSL. Los detalles del certificado, por ejemplo la entidad emisora y el nombre corporativo del propietario del sitio web, se pueden ver haciendo clic en el símbolo de candado de la barra del navegador.

protocolo https

************ BAJA BOLETÍN ************

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.