Ábreme y sabrás cuantos cumplo... 😊

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 23 Junio 2018


10% de Descuento en toda la tienda + Envíos GRATIS

¿Y a cuento de qué? ✨ pues nada menos que de mi Cumpleaños ✨
[full disclosure 😂]    👉 Cumplo 48 el 25 de junio (sí, soy cáncer 🦀)

Mas como no los aparento, no me causa descontento 😊
Y no es que haya sido agraciada con buenos genes. Nada más lejos de la realidad. Como cuento en esta charla introductoria a la Terapia Clark fueron mis problemas de salud los que me convirtieron en terapeuta Clark. Y una vez que descubrí la receta holístico-mágica 🎩 para curarme solo quería gritarlo a los 4 vientos...

Pero vayamos al grano. Como no puedo convidarte físicamente te extiendo mi invitación personal e intransferible: RSVP 😁

10% de Descuento 💰 en todos los productos más Envío 🚚 Gratis desde hoy y hasta el 25 de junio a medianoche 🌙 con el Código MICUMPLE 🎂

promo

La Moprincesa 👸🏻 se convertirá en Monicienta en... ⏱

motionmailapp.com

 [VÍDEO 📽 ] tienes PARÁSITOS y no lo sabes

La fijación con los parásitos no era una excentricidad propia de la doctora Clark.
Muchos otros médicos y terapeutas, como los que puedes ver en este nuevo vídeo se hacen eco hoy en día de la amenaza que suponen estos enemigos invisibles para nuestra salud. En boca del doctor Jay Davidson, escritor de bestsellers y experto en la enfermedad de Lyme:

      "Hoy en día los parásitos son la mayor epidemia"

De ahí que el mantra para gozar de buena salud sea:
Desparasitación, Desparasitación, Desparasitación

Aquí la transcripción completa del video (no cabía entera en la descripción de Youtube)

video Parásitos

 [MITO] 2 horas de digestión ¿seguro?

Si eres de los de mi quinta seguro que tu madre era de las que prohibía rotundamente zambullirse en la playa o en la piscina antes de transcurridas dos horas después de comer, no se nos fuera a cortar la dichosa digestión...
Pues resulta que por una vez las madres se quedaron cortas (su naturaleza es más de pasarse que de no llegar) estimando la duración del complejo proceso digestivo.

Lo prueba un estudio reciente de la Universidad de Virginia del año 2000 en el que se monitorizó el tránsito por el aparato digestivo de una ración típica de pizza de unas 950 calorías en un grupo de adolescentes sanos.
Los investigadores quedaron sorprendidos 😯 al comprobar que la pizza 🍕 desafortunadamente uno de los pilares básicos de la dieta adolescente ¡tardó una media de 14 horas en alcanzar el colon!
Y como con la edad el proceso digestivo se ralentiza y los jugos gástricos disminuyen ni imaginar quiero las horas adicionales para los que dejamos atrás la edad del pavo.

Por tanto si cenas sobre las 9 o 10 de la noche a mediodía del día siguiente sigues procesando la misma pizza, hayas ido o no a visitar al Señor Roca 🚽 al levantarte.
La mayoría desayunan antes de haberse vaciado de la comida del día anterior.
En consecuencia nunca le damos un respiro al intestino ni al sistema inmune.
Y es que cada vez que comemos no solo se activa el sistema digestivo sino también el sistema inmune.
El sistema inmune debe permanecer alerta por la amenaza que suponen los patógenos y toxinas que sí o sí ingerimos con los alimentos.
Esta sobre estimulación non stop 🛑 del sistema inmune es otro de los factores que contribuyen a la epidemia de enfermedades autoinmunes que vivimos actualmente.

Para concederle al cuerpo el tiempo necesario para los procesos de regeneración y reparación practica cada día el Ayuno Intermitente
Y para saltarse el desayuno sin ayunar y sin sacrificios innecesarios la mejor forma que he encontrado es el Café Cetogénico. Qué todavía no has visto el vídeo en que te enseño a prepararlo 😐

comiendo pizza

 El Magnesio que rejuvenece tu cerebro 9 años

Según un estudio reciente el cerebro rejuvenece 9 años en tan solo 6 meses de suplementación diaria con 1500-2000mg de treonato de magnesio.

El treonato no es un magnesio cualquiera. Es un magnesio de alta alcurnia.
Te presento a Don Magnesio Treonato. El único capaz de traspasar la barrera hematoencefálica (BHE) y penetrar en el cerebro.
Reserva otras formulaciones de magnesio como el citrato de magnesio o el sulfato de magnesio (sales de Epsom) en caso de atasco... 💩

Con la epidemia de Alzheimer que vivimos actualmente, y que se espera no deje de acrecentarse en años venideros, no es de extrañar que las encuestas muestren que el miedo principal de la población es a perder la función cerebral con los años.
Supera incluso al miedo al cáncer. Empiezas por pequeños olvidos "sin importancia" como no recordar donde dejaste las llaves 🔑 o el móvil...
Y acabas por no reconocer a tus amigos de toda la vida y convertirte en una carga para tu familia.
A mí no me cabe duda. Si tuviera que elegir, lo último de lo que me desprendería es del cerebro, mi bien más preciado.

¿Sabías que?

Cada 3 segundos una persona es diagnosticada con Alzheimer o demencia.

La demencia empieza en el cerebro de 30 a 50 años antes de los primeros síntomas (por si estabas pensando que todavía es pronto para empezar con el treonato...)

El Alzheimer es la sexta causa de mortalidad.

La carga media es USA de una persona en las últimas fases de demencia es de 300.000 dólares.

Más de 46 millones de personas están "perdiendo la cabeza" (se espera que esta cifra se duplique cada 20 años)

Bueno, me despido con un versito para aligerar el peso de tan estremecedoras estadísticas:
(sí, ya sé que la poesía no es lo mío 🤣 pena no haber heredado las dotes de poetisa de mi madre)

    Gracias al treonato memoria tendrás para rato
    Gracias al treonato concentración tendrás para rato
    Gracias al treonato cognición tendrás para rato
    Gracias al treonato alegría tendrás para rato
    Gracias al treonato cerebro tendrás para rato

    ... pero sin treonato será demencia lo que tendrás para rato 😢

Magnesio treonato Dr Mercola

 ¡Ya tenemos candado Verde!

Estamos de Celebration como decía la canción 🎵
Estrenamos protocolo seguro HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto).
Como ves abajo en la foto ahora la dirección URL muestra HTTPS en lugar de HTTP (la S final indica Secure, seguro) precedido de un candado verde que indica sitio protegido y seguro.
El protocolo HTTPS indica que el sitio web está protegido por un certificado SSL. Los detalles del certificado, por ejemplo la entidad emisora y el nombre corporativo del propietario del sitio web, se pueden ver haciendo clic en el símbolo de candado de la barra del navegador.

protocolo https

************ BAJA BOLETÍN ************

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.