El esperado Varizapper 2.0 ha llegado con conexión al smartphone, electrónica mejorada, batería integrada y muchas otras novedades.

Versión Web

Terapia Clark
Boletín 6 Junio 2018


[VARIZAPPER 2.0] se ha hecho de rogar, pero...


los dos años de espera han merecido la pena.
Por fin ha llegado el flamante Varizapper 2.0, una nueva versión con los últimos avances tecnológicos en electrónica y un diseño mejorado.
Estas son algunas de las innovaciones que incorpora:
⚫ Batería recargable en el interior de una mayor duración que el modelo anterior a pilas. El Varizapper apuesta por un planeta más verde 💚 ¡Bravo!
⚫ Rueda giratoria de sencillo manejo sustituye a los menús 😍
⚫ Pantalla grande a color de alta resolución 😍
⚫ Se conecta con tu Smartphone. La nueva aplicación VariAPP te permite comprar las tarjetas driver y almacenarlas en tu teléfono móvil 📱
¡Oferta de lanzamiento 🚀 solo hasta el 23 de junio!

Descárgate las Instrucciones para enterarte de las nuevas funcionalidades.

Varizapper 2.0

La chollo-oferta del Varizapper 2.0 finaliza en...

motionmailapp.com

 15% Descuento Cepillo dental Soladey

con el Código de Descuento 1AMALT válido hasta el 11 de junio de 2018 📅 Promoción no acumulable a otros descuentos.

Encontrar una pasta de dientes sin flúor y otras toxinas puede convertirse en una misión imposible.
El cepillo iónico Soladey es la solución perfecta a este problema porque elimina el sarro y la placa dental sin necesidad alguna de dentífrico. Tampoco precisa pilas pues se vale de la luz para generar iones negativos a partir de la saliva que atraen patógenos y suciedad.
El flúor es una potente neurotoxina que en lugar proporcionarte la "sonrisa Profidén" que anhelas calcifica tu glándula pineal, disminuye tu coeficiente intelectual (IQ ), destruye los huesos y afecta a las tiroides.
Incluso te roba nutrientes como el magnesio

sonrisa Profidén

 [VIDEO 📽] Células Madre, tripulantes de la nave nodriza que vela por tu salud


¿Tecnología extraterrestre estilo Star Trek? pues casi...
Futurista es sin duda el calificativo que mejor define la medicina regenerativa y no invasiva que aprovecha el potencial curativo de las células madre que todos tenemos.
Futurista sobre todo si se compara con los tratamientos brutales en vigor léase quimio, radio o cirugía (envenenar, quemar y cortar).
Las células madre adultas son las más valiosas de nuestro cuerpo porque son las que se encargan de regenerar y sanar los tejidos dañados. Con el paso de los años las células madre disminuyen en cantidad y en calidad (ya no son tan eficientes) originando las enfermedades que asociamos con la edad.
La terapia de células madre más extendida consiste en una liposucción en la que se extrae una pequeña cantidad de grasa del abdomen. La grasa es el tejido del cuerpo más rico en células madre. Las células madres que se aíslan de la grasa son las "tripulantes de la nave nodriza" 👽 que se inyectan en la zona a tratar. En el caso de una rodilla con osteoartritis ayudarán a regenerar el cartílago destruido.

Vuelvo a la carga esta semana con un nuevo vídeo de las células madre, que me tienen fascinada. Si te perdiste el alucinante video de Mel Gibson puedes verlo aquí
En este vídeo la doctora e investigadora Kristin Comella, reconocida como una de las mayores expertas en USA en el campo de las células madres, nos cuenta los sorprendentes resultados de esta terapia que ni tan siquiera requiere hospitalización en patologías de todo tipo.

video terapia células madre

 Te importa un bledo

Eso fue lo que me soltó mi médico de cabecera la semana pasada al no vislumbrar mi semblante horrorizado tras vaticinarme un inminente ataque cardiaco, fatídica consecuencia de los niveles de colesterol "por las nubes" que arrojaban mis análisis de sangre.
Debió de sorprenderle que, quizás por primera vez, sus técnicas de chantaje no surtieran efecto: "o tomas estatinas para bajar el colesterol o mueres de un ataque cardiaco" ¿O es que eres la única en toda la faz de la tierra que no se ha enterado que el colesterol obstruye las arterias?
Más que horrorizada me sentía cabreada 😠 sintiendo toda la angustia sin fundamento que ella, y todos sus colegas de profesión, provocan cada día en pobres pacientes con mis mismas cifras "estratosféricas" de colesterol pero sin mis conocimientos.

Sí señora, mi colesterol está alto porque sigo una dieta cetogénica rica en grasas saludables. Como saludable es contar con el suficiente colesterol para que el funcionamiento del cuerpo sea óptimo. El colesterol forma parte de la membrana celular todas las células, esencial para el cerebro funcione (compuesto en un 60% de grasa) e imprescindible para elaborar hormonas, neurotransmisores, fabricar vitamina D...
Ya lo decía siempre la doctora Hulda Clark: "los pacientes de cáncer con el colesterol bajo son los que menos posibilidades tienen de sobrevivir"
Sí señora, mi colesterol está alto, pero mis triglicéridos están a menos de 100 dentro de los límites (y es que es la fructosa y no la grasa la que dispara peligrosamente los niveles de triglicéridos). Y el ratio triglicéridos/ colesterol HDL es menor de 2 como recomienda el Dr Mercola, entre muchos otros expertos y cardiólogos.

Ni se molestó en tomarme la tensión, interesarse por mi dieta o preguntarme si hago deporte regularmente, duermo bien y las horas suficientes o si estoy estresada, todos ellos factores mucho más determinantes de riesgo cardiovascular que el obsoleto colesterol.
Como tampoco me mandó un nuevo análisis que incluyera la proteína C-reactiva o la homocisteína, tests que sí revelan el riesgo cardiovascular, como nos explica en el vídeo de abajo 👇👇👇 el doctor Mark Hyman, referente mundial en salud y nutrición. Es la inflamación que mide la proteína C-reactiva la causante de las patologías cardiovasculares y la mayoría de las enfermedades crónicas degenerativas actuales.

video proteína C-reactiva


"Berbe", que te quiero "Berbe"... Berberina

berberina Dr Mercola

************ BAJA BOLETÍN ************

Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.

Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.