No, no es una encuesta como te imaginas [name]



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En primer lugar, como cliente de mi tienda online TerapiaClark.es, quiero expresarte mi más sincero agradecimiento 🙏 por la confianza que has depositado en nosotros.

Te aseguro que para mí no eres un cliente sin más. ¡Te considero parte de mi familia!
Cierto que no compartimos genes, pero sí compartimos la pasión por la nutrición, la salud y la longevidad en un mundo que cada vez nos lo pone más difícil…

Necesito tu ayuda para mejorar en todo lo posible la atención que recibes como cliente y tu experiencia de compra.

Durante un control de calidad hemos detectado que en alguno de tus pedidos transcurrieron más de 3 días desde que abonaste el pedido hasta que realizamos el envío 🚚

Te agradecería que nos indiques si recibiste un email 📧 o llamada telefónica 📱 de nuestra parte informándote del retraso en el envío de tu pedido.

Desafortunadamente dependemos de los distribuidores que nos suministran los productos, y otros factores externos que no podemos controlar, como las empresas de mensajería. Lo que sí está en nuestra mano es avisarte cuanto antes de la ocasional falta de stock de algún producto de tu pedido, así como la fecha prevista de reposición en la que estimamos realizarte tu envío.

Por eso quiero asegurarme al 100% de que hayas recibido este tipo de avisos.

¡Y ahora biene lo mejor! para agradecerte tu colaboración te regalo un código descuento 💰 válido para todos los artículos de la tienda.
Solo tienes que responder a este email y te mandamos el código ipso- facto 😁

Muchas gracias [name]

Por una vida larga, productiva y saludable,
Mónica