Prorrogado durante el fin de semana 😉

promo


Segunda (y última) oportunidad: se acaba mañana

Prorrogado por petición popular el "jugoso" Descuento del 10% por motivo de las celebraciones del Décimo Aniversario de TerapiaClark.es


10% de DESCUENTO 💰 en TODOS los productos hasta mañana domingo a medianoche 🌙 con el Código ANIVERSARIO


Me pongo manos a la "compra", Mónica

promo

[name] te vas a quedar compuest@ y sin novi@, digo descuento 😉 en...

motionmailapp.com

Aprovecho para agradecer las felicitaciones que me han llegado por todos los medios: facebook, email 📧 messenger, teléfono 📱 tam tam 🥁 ...
Si no te he respondido personalmente mis más sinceras disculpas 🙏 (lo sé, no tengo perdón de Dios 😬)
En verdad que es muy grato saber que cuento con una familia virtual que aprecia y valora mi trabajo.
Me llena de satisfacción saber que estoy poniendo mi granito de arena para mejorar la salud de mi tribu (que gracias a internet abarca ya varios continentes 👏)
Y más aún saber que estáis ahí, a unos gigabits de distancia 😂
Es lo que me mueve a levantarme por las mañanas con la motivación de seguir estudiando sobre salud y nutrición. Y sobre todo a compartir con vosotros lo que aprendo.
Ésta también es tu segunda (y última 😉) oportunidad de felicitarme si no lo has hecho aún. Ya sabes el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena"...

Pulsa el botón de abajo 👇 👇 "to make my day" como dicen los yanquis (en cristiano alegrarme el día)


Enhorabuena, Mónica


 [SHOCKING DECLARATION - VIDEO 😯 ] "Las medicinas no sirven para nada"

Antes de que perros de presa se lancen sobre mí aclaro que no lo digo yo. Me limito a trascribir una cita textual de un médico venezolano.
¿Héroe o Traidor? yo apuesto por Héroe porque a muchos les ha costado la carrera (y se sospecha que a otros incluso la vida) ir en contra de lo que les enseñaron en la facultad de medicina.
De hecho, mi superhéroe no es Superman (y mira que fue mi primera película en pantalla grande y eso marca...) sino el Dr Mercola. A pesar de, estéticamente hablando, no llegarle a los talones a Christopher Reeve 😂 😂

El doctor Mercola nunca se ha amoldado al statu quo. Ha soportado estoicamente el escarnio de muchos de sus colegas de profesión y no le quita el sueño que en la "pseudo" wikipedia (1) le denominen charlatán (por supuesto sin justificarlo de ningún modo, al contrario, que todos sus artículos que incluyen referencias a estudios científicos)

El doctor Álvarez Skupin tampoco tiene pelos en la lengua 👅 :

"Lo ideal sería ver pacientes que se les pone el medicamento y mejoran, y cuando se les quita se empeoran. Pero yo no he visto ningún estudio de este tipo. No sé también que tan interesante sería para las farmacéuticas que mostremos que no sirven para nada".

El Dr Skupin está especializado en medicina regenerativa con células madre, por fin un tipo de medicina no invasiva que aprovecha las capacidades curativas innatas del organismo. La luz al final del túnel de la medicina ortodoxa. Sin duda el futuro de la medicina.

(1) http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/Joseph_Mercola

👀 ver Video

las medicinas no sirven para nada



[malas noticias, sorry] Cenicienta No se casa con el Príncipe 😢

Pues sí, en la vida real los príncipes azules 👑 no existen y, mal que nos pese, los finales no son siempre al estilo Hollywood "el malo muere 🔫 y el bueno se queda con la chica"

Desafortunadamente las bacterias de la flora intestinal también están sujetas a la "cruda realidad".
Es mi deber hacerte saber que las bacterias patógenas son altamente sensibles al glifosato, el ubicuo herbicida de Monsanto.
Sin embargo, las bacterias patógenas son capaces de soportar concentraciones muy superiores. Sí, lo sé. No es justo... 😠

Para muestra unos "Lactobacillus", que por mucho Actimel que te "eches pal cuerpo" no dejarán de fenecer.
¿Y eso, Mónica? pues porque me apuesto mi microbiota 😁 a que el Glifomel, digo Actimel, viene aderezado con glifosato. Y es que la mayoría de las vacas no bio se alimentan con soja transgénica tratada con Roundup, cuyo ingrediente activo es el glifosato.

Quiero sembrar mi intestino de bacterias buenas

enzimas Mercola


Abrazos y Descuentos,
Mónica

==>> Leer en la Web <<==



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails <<<<
(aunque sepas que estás cometiendo un craso error 😁 )