indígnate y fírma ✍️


15% Descuento Paquete de Desparasitación


15% de DESCUENTO 💰 en el Paquete de Desparasitación de la Dra. Clark con el Código YTEUJ8 válido hasta el 17 de marzo de 2019 📅

operación puños 👊 digo bichos, fuera!

descuento paquete desparasitación


Notas:
* Promoción no acumulable a otros descuentos.
* Si no te funciona el código descuento, o experimentas dificultades para realizar el pedido, no entres en modo pánico 😱 ni te enfurruñes 😠 simplemente responde a este email con los productos que deseas y te lo tramitamos gustosos sin que tengas que lidiar con la tecnología.
Ya sabes que el estrés es de lo peorcito para la salud...

 

Testimonio Parásitos


Estoy segura que consideras a tus mascotas 🐶 🐈 como parte de la familia.
Y ya sabes... la familia que se desparasita unida permanece unida 😊
Si no desparasitas a los miembros peludos de la familia puedes tener desagradables "sorpresas" como la que nos cuenta Ángela.
Haz clic abajo en la imagen 👇 👇 👇


testimonio tenia


Se me ponen los pelos como escarpias [name] solo de pensarlo 😬

Permíteme pues la licencia de cambiarle una palabrita a la canción de Woody en Toy Story 🎵 Hay un enemigo en mí 🎵
Y amigo, ese enemigo invisible son los parásitos...

 

[VÍDEO 📽 ] Indignada y cabreada


Yo nunca he sufrido de "orgullo patrio" porque no veo en qué puede uno enorgullecerse por algo en lo que no ha tenido nada que ver, como que mi madre me haya parido en España en lugar de en otro país.
Pero desde luego si lo tuviera este vídeo me lo habría roto en mil añicos... Ver Vídeo 📽

Como decía yo nunca he sufrido de "orgullo patrio", pero sin duda ahora sufro de una crisis aguda de "vergüenza patria".
No me cabe duda que a la medicina "oficial" tiene una medicina para curarme de este mal, medicina que por supuesto tendré que pagar de mi bolsillo, ya que la medicina oficial que nos impone el gobierno se paga con los impuestos de TODOS... incluido el de los que preferimos y/o practicamos las supuestas "pseudociencias". Por cierto, nos tratan de majaderos, pero no tienen reparos en cobrar impuestos derivados de las "pseudociencias" (juro que a mí nunca me han devuelto el pago de mis impuestos - por lo visto la "pseudociencia" existe pero no el "pseudodinero")

Pues que quieres que te diga, yo sigo prefiriendo las "pseudociencias" a la "pseudomuerte" que me promete la vejez de la medicina avalada por el gobierno, digo por la "ciencia": decrepitud, demencia senil, silla de ruedas o con suerte andador, más medicamentos que los que caben en la mesilla de noche, babero, pañales, mi casa alquilada (o de no tenerla mi familia arruinada) para costearme la residencia de ancianos...

Vergüenza siento de este pseudogobierno, ya que no se puede considerar gobierno uno que se mofa de una religión, en este caso la hindú (por si no lo sabes lo que está recitando es una oración hindú al Dios Ganesha).
¿Será que además de las pseudociencias también quiere prohibir la libertad de culto?
¿Será esto el principio del fin de la democracia? estoy releyendo la Constitución española y algo no me cuadra... 🤔
¿Y a ti?

👀 ver Video de la vergüenza


video pseudoterapias

 

¿Detergente en tu comida? OMG 😯


¿Comes detergente sin enterarte? Pues así es (aunque no te salgan burbujas por la boca 😉) si detectas la palabra emulsionante en la lista de ingredientes de alguno de los productos habituales en tu carrito de la compra 🛒

Un emulsionante facilita el proceso de emulsión de varios ingredientes. La industria alimentaria los utiliza para mantener el producto homogéneo y los ingredientes unidos entre sí, por ejemplo, el agua y el aceite. Pues según estudios clínicos en el intestino se comportan como detergentes modificando la flora intestinal y provocando la temida permeabilidad intestinal, origen de todos los males...

cómo cuido mi flora, Mónica?


Curioso, el gobierno habla de las pseudociencias, pero ni mención de los "pseudoalimentos" que venden en tu supermercado ¿o debería decir pseudomercado?

En fin, ya lo dijo la bella Escarlata O'Hara "siempre nos quedará París"...
O Alemania, donde la homeopatía no solo no es pseudomedicina sino que te la costea la Sanidad pública.
En fin, esperemos no tener que acabar emigrando a Alemania como Alfredo Landa en Vente a Alemania Pepe 😂

Au revoir y auf wiedersehen,
Mónica "+ que pseudoindignada" Santos 😠


>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Julián Camarillo 44 1º C. Madrid 28037.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)