Gates dio un discurso tarro de heces 💩 en mano


Ante las altas temperaturas 🥵 bajamos los precios


Me gusta el verano. Me encanta.
¿Será por qué nací en verano?
El calor, el sol 🌞 la vida al aire libre, los viajes, el mar, andar en chancletas, amores de verano como el de John Travolta y Olivia Newton John en la peli de Grease.
Por eso quiero celebrar contigo mi amor 💗 al verano con un...

10% de DESCUENTO 💰 en TODOS los productos de la tienda con el Código SUMMERLOVE hasta el próximo domingo ⏱

llévame a la tienda Mónica 🖱️

Descuento de verano

Los precios suben en...

motionmailapp.com


* Descuento no acumulable con otros descuentos.
* Si no te funciona el código descuento, o experimentas dificultades para realizar el pedido, no entres en modo pánico 😱 ni te enfurruñes 😠 simplemente responde a este email con los productos que deseas y te lo tramitamos gustosos sin que tengas que pelearte con tu ordenador o tableta.

 

La #Cacamania 💩 es tendencia


La caca está de moda. No cabe la menor duda.
La "cacamanía" es trending topic.
La escatología lo peta.
La popularidad del emoticón caca 💩 supera ya con creces al de la flamenca 💃🏻
El excremento se ha vuelto viral en las redes.
Los estudios científicos sobre el microbioma y la microbiota intestinal se multiplican día a día.
Los donantes de heces, por repulsivo que nos resulte, están salvando vidas.

Hasta Trump, el presidente de la mayor potencia mundial, le concede tanta importancia que dicen las malas lenguas que ha instalado un retrete de oro 🚽 en la Casa Blanca...

¿Y qué me dices de Bill Gates?
Si un multimillonario sale al estrado a dar un discurso tarro de heces humanas en mano, increíble pero cierto, se trata de una cuestión de la máxima relevancia. Alerta roja 🔔


cacamanía


La semana pasada los 3 caca-posts que publiqué causaron furor entre mis seguidores de Facebook superando cada uno en media las 1000 personas alcanzadas, lo cual es todo un logro teniendo en cuenta como se las gasta facebook últimamente: o pagas o no le llegan los post a la mayoría de tus seguidores. Te dejo los posts más abajo.

[name] ya lo decía Hipócrates, el padre de la medicina, en la antigua Grecia: "la salud comienza en el intestino".
Ahora tantos siglos después la ciencia le está dando la razón. "Nunca es tarde si la dicha es buena" dice el refrán.
Y es que se podría decir sin temor a equivocarse que el 100% de las enfermedades se originan por un desequilibrio en la flora intestinal (microbiota) combinado con un intestino permeable que deja pasar patógenos, toxinas y alimentos a medio digerir que provocan un estado continuo de alarma en el sistema inmune. El resultado resulta aterrador: inflamación crónica, aumento de los radicales libres y ataques autoinmunes a órganos y tejidos.

Combo de difícil solución a largo plazo y el que más frustración me ha generado en mi carrera de más de una década en el mundo de las terapias naturales.
Por eso estoy exultante desde que descubrí y testé, conmigo y con mis pacientes, el protocolo de restauración intestinal de Microbiome Labs diseñado por Kiran Krishnan, considerado como el mejor microbiólogo del mundo.

En internet puedes escuchar muchas de sus charlas (en inglés) que te dejarán seguro con la boca abierta como a mí (y eso que dedico gran parte de mi tiempo a leer y escuchar a los expertos más reconocidos en medicina natural y alternativa para estar al día de los últimos avances).
Por fin entendí, entre otras muchas cuestiones...
Porqué un gran porcentaje de gente no se beneficia de los probióticos por muchas marcas diferentes que pruebe.
Por qué los prebióticos se pueden volver en tu contra.
Y cuáles son las causas del intestino permeable y cómo reparar las paredes dañadas.

Si quieres la respuesta a estas cuestiones tan importantes para optimizar tu salud y tu longevidad tienes que leer este documento

Lo mejor: es un protocolo simple, muy fácil de incorporar en tu día a día por muy ocupad@ que estés y solo consta de 3 productos.
Son suplementos de grado farmacéutico de pureza garantizada que solo se pueden adquirir a través de los médicos y terapeutas que los recetan. Hasta ahora he respetado estas condiciones, pero al ver los excelentes resultados he decidido ponerlos a la venta al público en mi tienda para que el mayor número de personas pueda beneficiarse sin tener que acudir a una consulta.

Y además lo pueden seguir niños, embarazadas y madres lactantes. Otro punto de frustración para mí, porque gran parte de suplementos, desintoxicación y limpiezas no se aconsejan a este discriminado colectivo en las terapias naturales.
Además la mayoría de los suplementos están formulados para adultos y es muy difícil suministrar la dosis adecuada para los niños.
Con los probióticos en esporas no hay problema porque a partir de 2 años los niños ya tienen la flora intestinal completamente formada y deben tomar la misma dosis que los adultos.
 
Post 1 Facebook
Este simple test casero te puede dar una idea del tiempo que tardas en digerir completamente y evacuar los alimentos que ingieres en una comida.
En una comida del día incorpora remolacha, a evitar durante las 72 horas previas al test. Una vez realizado el test no vuelvas a comer remolacha hasta que tus heces adquieran un tono rojizo, señal de que has excretado los restos no digeribles de la remolacha. El tiempo medio de tránsito intestinal deber ser de unas 72 horas máximo. Un tiempo mayor indica baja motilidad intestinal, lo que puede provocar la putrefacción de los restos fecales e incrementar el número de bacterias patógenas.
Sin embargo, el tiempo óptimo es de 12-18 horas.

Post 2 Facebook
El envejecimiento se puede definir como la degeneración rápida o lenta de las paredes intestinales.
Estudios realizados han detectado que la flora bacteriana de los centenarios se asemeja a la de los jóvenes.
Así que cuidar tu intestino es la mejor estrategia antiaging.


Post 3 Facebook
Igual que los ojos son el espejo del alma, la piel es un espejo del intestino. Piensa en tu piel como el intestino dado la vuelta, así que si tienes problemas de piel de cualquier tipo empieza por dentro, no por fuera.



Protocolo Restauración Intestinal


Disfruta a tope de lo que queda de verano y no dejes de asolearte 🌞 para acumular vitamina D para el invierno
Mónica "💗 summer" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)