sigue el Descuento en toda la tienda


Esta vez que no "te se" escape


Cierto que a la oportunidad la pintan calva, pero tú estás de suerte 🍀 [name] porque todavía tienes la oportunidad de beneficiarte del Descuento del Verano 🌞 unos días más.
Y quien no le guste alargar el verano que tire la primera piedra 😊

10% de DESCUENTO 💰 en TODOS los productos de la tienda con el Código SUMMERLOVE hasta el próximo jueves a medianoche ⏱

hago clic y aparezco en la tienda 🖱️

Descuento de verano

Tu segunda (y última) oportunidad se acaba en...

motionmailapp.com


* Descuento no acumulable con otros descuentos.
* Si no te funciona el código descuento, o experimentas dificultades para realizar el pedido, no entres en modo pánico 😱 ni te enfurruñes 😠 simplemente responde a este email con los productos que deseas y te lo tramitamos gustosos sin que tengas que pelearte con tu ordenador o tableta.

 

Mitocondriaca perdida


Según la omnisciente wikipedia 🤓 "la hipocondría es una condición en la cual el paciente presenta una preocupación excesiva con respecto a padecer alguna enfermedad".
Bueno pues me temo que padezco de mitocondriasis aguda por mi desmedida obsesión con las mitocondrias.
Sospecho que ha sido por contagio porque ya desde hace algunos años las mitocondrias se han convertido en el centro de atención de científicos, y el ojito derecho de la medina alternativa/ terapias naturales.

Y además, como lo prometido es deuda, reanudo la miniserie dedicada a las mitocondrias que inaguré el 1 mayo, que espero sea tan adictiva como tu serie favorita de Netflix 📺

Son muchos los expertos, incluido mi referente, el Dr Mercola, que afirman rotundamente que el origen de la mayoría de las enfermedades y la clave de la longevidad se esconde en las mitocondrias. ¿Quién lo habría sospechado hace tan solo una década cuando el estatus de la desdeñada mitocondria se limitaba a unos reglones en el libro de biología de los colegiales?


Esta mañana escuchaba una entrevista al doctor Terry Wahls que padeció esclerosis múltiple.
Y no, no es una errata el verbo en tiempo pasado.
Y no, cualquier tiempo pasado no fue mejor.
Y sí, ya sé que la medicina convencional te vende que la esclerosis múltiple no tiene cura, pero "remisiones espontaneas" haberlas haylas.
Como es el caso del dr Wahls que decidió tomar las riendas de su "imposible" curación defraudado por el fracaso de la medicina ortodoxa a la que él mismo pertenecía.
Ideó un cocktail 🍸 de suplementos para estimular las mitocondrias y el cerebro. Para probar su eficacia dejó de tomar los suplementos y en 24 horas estaba aún más exhausto y ya ni tan siquiera podía salir de la cama.
Tras repetir la experiencia varias veces no le cupo duda. En las mitocondrias estaba el quid de la cuestión.
Y gracias a restaurar su función mitocondrial pudo cambiar su silla de ruedas por nada menos que una bicicleta!!! 🚴

El dr. Wahls es autor del bestseller El protocolo Wahls no solo para la esclerosis sino para todo tipo de enfermedades autoinmunes.

clic aquí para alimentar tus mitocondrias 🖱️


y aquí para multiplicarlas 🖱️


mitocondrias

 

Si todos los caminos llevan a Roma...


Se dice que todos los caminos llevan a Roma, pues en el terreno de la salud todos los caminos hacia una curación completa y duradera conducen al intestino.
Te lo contaba en el boletín anterior
Un tema antes tabú del que era mala educación hablar se ha convertido en el santo grial de la salud.
Por eso insisto, si no te has enterado de por qué 'to kiski' debería regenerar su flora intestinal y reparar las paredes intestinales no dejes de leer este documento con el nuevo protocolo que recomiendo

Lo mejor: es un protocolo simple, muy fácil de incorporar en tu día a día por muy ocupad@ que estés y solo consta de 3 productos.
Son suplementos de grado farmacéutico de pureza garantizada que solo se pueden adquirir a través de los médicos y terapeutas que los recetan. Hasta ahora he respetado estas condiciones, pero al ver los excelentes resultados he decidido ponerlos a la venta al público en mi tienda para que el mayor número de personas pueda beneficiarse sin tener que acudir a una consulta.

Protocolo Restauración Intestinal


salud intestinal


Mañana más...
Mónica "monicondria" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)