Y te lo dice una doctora, investigadora y profesora universitaria 📰       


No es magia, es ciencia


Son palabras textuales de la doctora Ainhoa de Federico, en referencia a las técnicas de Visión Natural que enseña.
Y es que ella es doctora, investigadora, amén de profesora 👩‍🏫 en la Universidad donde la magia no tiene lugar.
Aunque cuando lees los testimonios de los alumnos de Ainhoa repartidos por 78 países del mundo pareciese cosa de magia 🎩 que miles de personas hayan mejorado su visión, e incluso se hayan librado de las gafas, por medios 100% naturales.

Y es que nos han programado desde pequeños con la creencia que los defectos de refracción como miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada no tienen solución, excepto la "cadena perpetua" de llevar gafas o lentillas de por vida.
Sin embargo existe otro paradigma alternativo, el paradigma de la Visión Natural, que descubrirás si te apuntas al minicurso gratuito de la doctora.
El training online consta de 4 vídeos (OJO 👁 ayer se publicó el segundo, así que vas con retraso).
Para inscribirte no tienes por qué recurrir a encantamientos tipo "abracadabra pata de cabra" 😂 , basta con que hagas clic en el botón azul

PD. Por cierto, si lo de librarte de las gafas de miope te suena a embrujo, la historia de Aldous Huxley que te cuento más abajo 👇 👇 👇 se asemeja más a milagro de Fátima.


que no, que no es magia potagia

curso gratuito de visión natural


El Arte de Ver a tu alcance


Pintar 🎨 escribir ✍ componer música 🎵 actuar, bailar son consideradas artes.
Pero ¿se podría considerar ver un arte? Así lo creía el escritor y filósofo Aldous Huxley, para quien el "arte de ver" 👁 es un arte más a dominar.
Aunque te sonará Huxley por su conocida novela "un Mundo Feliz" también escribió "el Arte de Ver".
Y si alguien llegó a dominar a la perfección el arte de ver fue sin lugar a dudas él. Declarado ciego legal como consecuencia de una enfermedad, recuperó la vista al punto tal de ni tan siquiera necesitar gafas 👓 gracias a las técnicas de Visión Natural que describe con minucioso detalle en "el Arte de Ver"

Estarás de acuerdo conmigo que en comparación con la "misión imposible" de curarse de la ceguera librarte de tus odiadas gafas es pan comido...
Sobre todo de la mano de una de las profesoras de Visión Natural más reconocidas a nivel internacional, que cuenta con el honor de ser la única profesora universitaria de Visión Natural del mundo 🌍
La doctora Ainhoa de Federico ejerce desde hace años como profesora e investigadora de Visión Natural en la prestigiosa Universidad de Toulouse, la segunda más antigua de Francia.

Apúntate lo antes posible al entrenamiento gratuito para aprender la técnica del palming 🙈 y comenzar a practicarla cuanto antes.
En el segundo vídeo 📽 que se publicó ayer Ainhoa te enseña poderosas técnicas de Visión Natural con nombres tan sugerentes como asoleo 🌞 caleidoscopio y rallar los ojos.
Con estas técnicas podrás comprobar por ti mismo cómo mejora tu nitidez en la visión incluso practicando tan solo unos minutos.

El curso está teniendo una gran acogida. Son ya casi 5000 los comentarios entusiastas desde que se abrió el lunes pasado.

Al incribirte recibirás un ebook de regalo 🎁 junto a una tabla de micro-caracteres para comparar como mejora tu visión tras realizar los ejercicios.

quiero convertirme en artista

curso gratuito de visión natural

 

[VIDEO] ¿Hasta las narices 👃 de llevar gafas?


Sobre todo cuando no tienes una nariz con envergadura como la de Berto 😁 y todo el peso de las gafas recae sobre tus sufridas orejas.
Si quieres liberar tu nariz y orejas del pesado yugo de las gafas que cargan todo el santo día, ya sabes, deja de hacerte el remolón y pulsa el botón azul sin más dilación.

¡me libro de las gafas por narices!


narices aptas para gafas


[name] este finde dedícale un poco de tiempo a tus ojos.
Monica "te quiero sin gafas" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)