Ya está aquí, ya llegó Halloween 🧛🏻


Para que no todo sea terrorífico 😱 en Halloween 🎃 te agasajamos con el

10% de DESCUENTO 💰 en TODOS los productos de la tienda hasta la medianoche 🌙 del 31 de octubre
con el Código 🎃 HALLOWEEN 🎃


¡Happy Halloween!

Tu Descuento divino de la muerte 🕱 aquí

Feliz Halloween

no te quiero asustar 👻 [name] pero el descuento se acaba ⏱ en...

motionmailapp.com




* Descuento no acumulable con otros descuentos.
* Si no te funciona el código descuento, o experimentas dificultades para realizar el pedido, no entres en modo pánico ni te cabrees 😠 simplemente responde a este email con los productos que deseas y te lo tramitamos gustosos sin que tengas que pelearte con tu ordenador o tableta.

 

[Miniserie Mitocondrias] Mitocondria Fun Facts


Te traigo un nuevo capítulo de la miniserie dedicada a las mitocondrias.
Cosas que no sabías de las mitocondrias:

⚫ La única razón por la que respiramos es para "alimentar" a las mitocondrias, ya que utilizan oxígeno para fabricar ATP, la "gasolina" con la que funciona el cuerpo humano.

⚫ Heredamos las mitocondrias de nuestra madre. Cuando el espermatozoide fecunda al óvulo, sus mitocondrias quedan fuera del huevo. El cigoto fecundado hereda sólo las mitocondrias de la madre.

⚫ Las mitocondrias son antiguas bacterias aeróbicas, consumidoras de oxígeno, que hace millones de años se integraron en las células en un proceso de endosimbiosis (simbiosis en el interior -endo- de las células).

⚫ Las mitocondrias se observaron por primera vez en el microscopio a principios del siglo XX.

⚫ Las mitocondrias tienen un ADN propio, diferente al ADN del núcleo celular.

⚫ El ADN de las mitocondrias en lugar de ser una doble hélice como el del núcleo de las células es circular como el de las bacterias.

⚫ La capacidad de producir energía de las mitocondrias varía mucho entre las personas. Los más afortunados pueden producir energía en gran cantidad, mientras que la producción de energía en los menos afortunados se ve bastante mermada.
Los científicos están determinando los diferentes mitotipos que presentan las mitocondrias. De forma similar a la personalidad cada persona tendría un mitotipo diferente. Y tú ¿de qué mitotipo eres? Cantarían ahora los 'no me pises que llevo chanclas' 😁

⚫ De los 40 a los 70 años la mayoría de las personas pierden la mitad de su capacidad mitocondrial. Pero hay una luz al final del túnel. En las personas mayores que hacen ejercicio con regularidad la pérdida de mitocondrias es significativamente menor, dado que el ejercicio puede hasta duplicar la cantidad de mitocondrias en el tejido muscular.

⚫ Las mitocondrias son muy dinámicas. Además de moverse son capaces de unirse a otras mitocondrias para convertirse en una mitocondria de mayor tamaño, o escindirse en dos de menor tamaño, pueden cambiar su forma

⚫ Las mitocondrias se comunican entre ellas mediante señales bioquímicas. Pero no solo entre ellas, pues también envían mensajes a diferentes partes de la célula, incluido el núcleo donde dichas señales pueden activar o desactivar genes.
Y lo más alucinante, pueden liberar su propio ADN en el citoplasma de la célula o incluso en el torrente sanguíneo, por lo que las señales emitidas por las mitocondrias pueden alcanzar cualquier parte del cuerpo. Este ADN mitocondrial se comporta de forma similar a las hormonas.

Dada la importancia de estos organelos no estaría de más que le dieras un empujoncito a tus mitocondrias con estos dos nutrientes estrella ⭐ Ubiquinol (coenzima Q10) y PQQ.

quiero un suplemento 2 en 1 para mis mitocondrias


mitocondria fun facts


Mañana el próximo capítulo del culebrón mitocondrial,
Moni "estamos en Halloween" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de importunarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)