lo que puedas comprar hoy 🛒 😂 😂


DESCUENTOS BLACK FRIDAY 😎


Ya llegó el 🏴 Black Friday 🏴 [name], el viernes más esperado de todo el año ‼
...así que NO te prives de las endorfinas que generan las compras 🛍
endorfinas de calidad, de las buenas
...de las que generas sin sufrir y sudar en el gimnasio -se nota que soy de las que tienen el carnet del fitness club solo para hacer bulto en la cartera 😂

Black Friday


TODO, sí, todo todito al 10% de DESCUENTO 💰 hasta la medianoche 🌙 de este domingo
Con el Código 🖤 BLACKFRIDAY 🖤


¡Felices Compras! 🛍

I LOVE BLACK FRIDAY

Black Friday

por mucho que cantes "reloj ⏱ no marques las horas" el contador se pondrá a 0 sí o sí en...

motionmailapp.com




* Descuento no acumulable con otros descuentos.
* Si no te funciona el código descuento, o experimentas dificultades para realizar el pedido, no entres en modo pánico ni te enfurruñes 😠 simplemente responde a este email con los productos que deseas y te lo tramitamos gustosos sin que tengas que pelearte con tu ordenador o tableta.

 


Strong Strongyloides


Apostaría a que strongyloides se deriva de strong, que en inglés significa fuerte, resistente.

Y es que el parasito strongyloides es duro de pelar como cantaría Rebeca. Muy chungo de eliminar dado que, al contrario que muchos parásitos, puede realizar todo su ciclo vital dentro del cuerpo humano. Contribuye a la aparición de migrañas, candidiasis y alergias alimentarias.
Muchas personas sufren de candidiasis crónica. Cuando creen que ya se han librado de una vez por todas de la cándida ésta regresa con más fuerza, por mucha fuerza de voluntad que se tenga restringiendo azúcares y carbohidratos de la dieta. La culpa muchas veces la tiene el strongyloides. Parásito que suele alojar a la candida en su interior y al morir la libera. De ahí la importancia capital que cobra la desparasitación en cualquier tratamiento holístico de candiasis para que resulte efectivo a medio-largo plazo.

Uno de los lugares favoritos del strongyloides son los conductos biliares. Son frecuentes las obstrucciones debidas a este parásito. Receta para desatascar las vías biliares desparasitación más limpiezas hepáticas junto a un suplemento para estimular el flujo de la bilis, como las enzimas para la vesícula del dr Mercola (gallbladder enzimes). Imprescindibles si te han extirpado la vesícula.

El strongyloides produce gran cantidad de amoniaco, muy tóxico para el organismo. La preferencia de la dra. Clark para eliminar el amoniaco era la ornitina, un aminoácido muy usado para conciliar el sueño antes de acostarse por sus efectos calmantes y que también forma parte de la limpieza hepática.

La dra Hulda Clark ideó el Varizapper. Un pequeño dispositivo que puedes usar en casa para erradicar parásitos y otros patógenos mediante electricidad de baja intensidad.

acabo con ellos, oye

zapper para eliminar parásitos

 

Pro-Vida o Anti-Vida ¿qué eliges?


Solo en USA cada año mueren más de 35.000 personas debido a la resistencia a los antibióticos (1) 😯😯😯
Y a los supervivientes les destruye la flora intestinal y les perfora el intestino (te juro que no exagero).

Mi consejo no solicitado de hoy es:
En lugar de destruir tu flora intestinal con anti-bióticos (anti-vida) regenérala con pro-bióticos (pro-vida)

En el boletín más reciente te explicaba el por qué de la supremacía de los flamantes probióticos en esporas del laboratorio Microbiome Labs. Si no has hecho aún los deberes te aconsejo que lo leas.
La salud de tu intestino es muy importante. No es suficiente con comer bien y tomar suplementos. Sirva de ejemplo los polifenoles y flavonoides de frutas y verduras cuyos beneficios se pregonan a diestro y siniestro.
Pues resulta que según estudios realizados no "encajan" en los receptores celulares si antes no han sido procesados por la flora intestinal. O sea que de no contar con las bacterias adecuadas para realizar el trabajo las células no podrían utilizar estos nutrientes. Algunos pofifenoles tienen que ser transformados por bacterias intestinales en unos metabolitos capaces de cruzar la barrera hematoencefálica y penetrar en el cerebro.
Sin la flora intestinal la cúrcuma, el resveratrol o los polifenoles de la granada no serían capaces de funcionar como antioxidantes y antiinflamatorios cerebrales.
Y cuanto menor sea tu diversidad intestinal menos posibilidades de que se metabolicen correctamente, puesto que, al igual que no puedes ir al especialista del pulmón por una afección de ojos, cada bacteria se ha especializado en procesar y activar un conjunto determinado de flavonoides.
En el último boletín insistí sobre la importancia de la diversidad intestinal. Éste es solo un ejemplo de la necesidad de un microbioma con el mayor número posible de cepas y especies diferentes.


Mónica, explícame lo de las esporas



1. https://www.naturalnews.com/2019-11-27-deaths-from-antibiotic-resistance-government-worried-about-vapes.html


Disfruta del finde negro,
Mónica "endorfinas" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)