la solución está "enzima", no debajo... 😉


Como sobrevivir a las comilonas navideñas 🎅


En el boletín más reciente te contaba que con los años produces menos enzimas digestivas. Pero cuánto es menos?
Es el descenso suficiente para justificar la suplementación con enzimas?
Te cuento...

La producción de enzimas comienza a descender desde los 20 años. A los 40 desciende en un 25% y hacia los 70 años tu cuerpo produce solamente ¡un tercio de las enzimas que necesitas! para una buena digestión y asimilación de los nutrientes. Así que la respuesta es un rotundo sí ‼
Sí, la suplementación con enzimas te ayuda a ralentizar esta trepidante caída en picado.

En una única cápsula de enzimas Full Spectrum del Dr Mercola encontrarás un amplio espectro de enzimas para la digestión de los 3 macronutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas: proteasas y peptidasas para procesar proteínas; amilasas, celulasas, fitasas para la digestión de carbohidratos; lipasas para digerir grasas. Y muchas otras.

Otros factores que inciden negativamente en la producción enzimática del cuerpo son el intestino permeable y la inflamación a nivel intestinal.
Y en mayor o menor medida la inmensa mayoría padecemos de ambas impepinablemente.
¿Los culpables? el ubicuo herbicida glifosato, el gluten, metales pesados y otras toxinas, antibióticos y otros medicamentos, azúcares y alimentos procesados, alcohol y una interminable lista de afrentas gentileza de la sociedad tecnológica en la que, más que vivimos, morimos lentamente.

Y ni que decir tiene que en estas fechas 🥂 🍾 tu intestino se encuentra en un estado crítico.

Así que para que salgas airos@ de los festines navideños 🎄 mantenemos una semana más el descuento en las enzimas Full Spectrum. Tenlas siempre a mano 💊

10% DESCUENTO Enzimas Full Spectrum Dr Mercola con el código 4UY74T válido hasta el 22 de diciembre de 2019 📅
Promoción no acumulable a otros descuentos.

ayúdame a digerir el pavo 🦃 navideño

descuento

 

[noticias frescas] todo un mega, digo pecta, descubrimiento!


Me preguntan con frecuencia si la clorella y la espirulina son la mejor opción para desintoxicar metales pesados.
El alga clorella ha sido hasta hace poco el suplemento más popular para eliminar metales pesados.
Yo misma me pasé años suplementando diariamente con clorella a pesar de que me caía como un tiro 🤢
Me repetía tanto que me pasaba el día eruptando como Shrek abrumada por el temor de acabar con una tez tan verdosa como la suya.
Mi cara afortunadamente no llegó a cambiar de tonalidad pero mi cocina y mi ropa sí. Y no abandoné el pantano de Shrek hasta que cambié la dichosa clorella en polvo por la clorella en comprimidos del dr Mercola
Pero te confieso [name] que en cuanto descubrí el Pectasol hace unos años dejé de serle fiel a la clorella. Y salí ganando. Vaya si salí ganando. Te cuento por qué.

*El Pectasol viene en polvo lo que evita el mal trago de tragar pastillas (aunque para mí no es un problema al tomar tantos suplementos si puedo evitarme algunas pastillas mejor que mejor).
*El Pectasol no mancha como la clorella.
* El Pectasol, pectina de cítricos modificada, tiene un agradable sabor a limón, que incluso los niños más quisquillosos no rechazarán.
*Elimina no solo metales pesados, sino también radioactividad, toxinas y pesticidas como el ubicuo y destructivo herbicida glifosato formulado por el maquiavélico Monsanto.
*No es solo un quelante como la clorella que se limita a arrancar metales de órganos y tejidos sino que también actúa como un imán conduciéndolos fuera del cuerpo. Vamos, los pone de patitas en la calle. Es lo que los americanos denominan "binder".
*Otros binders como la arcilla bentonita, el carbón activado o las zeolitas además de metales arrancan también minerales, lo que pudiera llegar a generar con el tiempo deficiencias nutricionales. Para más inri solo actúan a nivel intestinal y no sistémico en todo el cuerpo como el Pectasol.
* Excelente para riñones, incluso en situaciones extremas como insuficiencia renal, así como para el corazón y el sistema circulatorio. A tal punto que más se pudiera considerar un seguro de vida que un suplemento. Ahora es el suplemento número 1 que recomiendo para el corazón y aparato circulatorio al disminuir los niveles de galectina-3, uno de los marcadores más fiables de riesgo cardiaco, no el colesterol como nos cuentan.
*Ayuda a disolver la fibrosis en cualquier órgano.

Te puedes descargar en el botón de abajo mi nuevo protocolo de desintoxicación de metales. Como verás no he dejado de lado a la clorella, aunque no la recomiendo como tratamiento único, al no ser lo suficientemente potente para erradicar por sí sola todos los metales que almacenamos, dado el increíble aumento de los mismos en la última década en el medioambiente tanto en los alimentos como en el aire y en el agua.

Otro inconveniente de la clorella es que al ser un alimento rico en nutrientes como vitaminas, minerales y aminoácidos, el cuerpo puede decidir asimilar sus nutrientes en lugar de utilizarla como quelante de metales.

Por otro lado, no todos los quelantes son efectivos para la amplia gama de metales a los que estamos expuestos hoy en día, por lo que se hace necesaria una combinación de quelantes. Te lo explico en el documento pdf que te puedes descargar haciendo clic en el botón. Es el nuevo protocolo mejorado que recomiendo de desintoxicación de metales fruto de la experiencia y las investigaciones de estos últimos años.

la mejor forma de desintoxicarme de metales pesados


desintoxicacion metales


Muy enzimáticamente,
Monica "Shrek" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)