con colágeno marino 🐟 🐟 🐟 🐟


The very best Colágeno


Cada vez se habla más del efecto rejuvenecedor del colágeno y los suplementos de colágeno están haciendo furor. Y con razón porque el colágeno es la proteína más abundante del organismo y con los años el cuerpo nos lo pide a gritos al no ser capaz de sintetizarlo como en sus años mozos.
Y sabrás que la falta de colágeno se traduce en una letanía de horrores 😱
➡ arrugas, patas de gallo, piel flácida, mejillas hundidas, surcos nasogenianos pronunciados, pelo lacio y sin lustre, caída de cabello, uñas quebradizas, articulaciones gastadas y doloridas, mayor riesgo de osteoporosis...

Por eso llevo tiempo investigando a fondo el mercado "colagenil". Y tras revolver Roma con Santiago te traigo el que creo es el mejor colágeno. Te sorprenderá saber que el colágeno es de origen marino, no vacuno 🐄 como es más habitual.
Why? porque cada vez más estudios apuntar a que consumimos carne roja en exceso, lo que puediera resultar nocivo e incluso aumentar el riesgo de cáncer.
Por no hablar de que la mayoría de las vacas no se alimentan con pastos sino con pienso a base de soja modificada genéticamente. Además de trangénicos, de no contar con la certificación ecológica puede contener residuos de antibióticos y hormonas.

El colágeno de Vital Choice está elaborado con pescado de captura, pues ya te vengo advirtiendo en contra del pescado y marisco de criadero
Cada lote es rigurosamente testado para certificar que no contiene metales pesados ni transgénicos. Tampoco se añaden aditivos de ningún tipo.
Se disuelve con facilidad tanto en líquidos fríos como calientes. Tiene un sabor neutro apenas perceptible si lo añades a bebidas, purés, salsas o zumos.

15% DESCUENTO 💰 Colágeno Marino Vital Proteins con el código 54C2UX válido hasta el 1 de enero de 2020 📅
Promoción no acumulable a otros descuentos.

tu colágeno marino 🐟 🐟 🐟 🐟 AQUÍ

descuento

 

Unéte a mi cruzada 🗡️ 🛡️ contra los metales pesados


Si eres lector habitual ya sabes que hace unas semanas me lancé a una cruzada contra los metales pesados, en solitario sí, pero con un arsenal de nuevas armas que garantizan la victoria contra el insidioso invasor.

En el boletín más reciente me hacía eco de la advertencia navideña de Sanidad en referencia al marisco y al cadmio.
Esta semana te presento a un metal pesado del que probablemente no hayas oído hablar, pero que muy probablemente este corriendo por tus venas en estos momentos sin tu consentimiento.
Y es que el gadolinio se inyecta en las pruebas de contraste como escáners y resonancias magnéticas. Pues resulta que, según un estudio, hasta un 25% del gadolinio se queda almacenado en el cuerpo y puede permanecer atrapado durante largo tiempo.(1)
Incluso existe la enfermedad del gadolinio de la que no se libran ni los famosos. Como la esposa de Chuck Norris, que tras someterse una semana a tres resonancias empezó a sentir como si un ácido le quemara la piel y cubriera lentamente su cuerpo.

Y cómo desintoxicar este metal?
Recuerdas el Pectasol, la joya de la corona de la desintoxicación de la que te hablé hace poco? Bien, añadamos una hazaña más a su extensa lista de proezas, pues el Pectasol te ayuda a eliminar el gadolinio. .

1. https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2019/11/27/gadolinio-en-resonancia-magnetica-mri-con-contraste.aspx

descargar mi nuevo protocolo de desintoxicación de metales pesados


cruzada contra los metales


Muy pectasolmente,
Monica "Templaria" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)