Porque belleza y salud van de la mano...


¿Carne o Pescado?


Hace un par de boletines te explicaba por qué me había decantado por el colágeno marino 🐟 en lugar del más habitual de origen vacuno.
Este artículo de Mercola detalla más en profundidad el amplio espectro de contaminantes detectados en las marcas más populares de suplementos de colágeno y caldos de huesos del mercado, así como las causas por las que es mucho más saludable consumir colágeno derivado de vacas alimentadas en pastizales en lugar de con cereales.
Aunque no se menciona en el artículo, al elaborarse el colágeno hidrolizado a partir de huesos 🦴 es muy probable que tanto el colágeno vacuno como el de ave estén contaminados con plomo, uno de los dos metales pesados que más afecta la longevidad según un reciente estudio.
¿Pourquoi? porque el plomo se almacena preferentemente en los huesos dada la similitud entre la estructura molecular del calcio y la del plomo.

15% DESCUENTO 💰 Colágeno Marino Vital Proteins con el código 54C2UX válido hasta el 1 de enero de 2020 📅
Promoción no acumulable a otros descuentos.

🌊🌊 tu colágeno marino 🌊🌊 AQUÍ

descuento

 

La proteína, la vitamina y el mineral que no pueden faltar en tu ritual de belleza


Pues ya sabes, si anhelas lucir este año más joven que el año que acabamos de dejar atrás sin duda el colágeno debe ocupar un lugar prominente en tu lista de la compra.
Pero, ojo 👁 suplementar solo con colágeno se queda cojo.
El colágeno es solo una de las 3 patas del taburete sobre el que se asienta no solo tu belleza sino también la salud de tus huesos y articulaciones.
Porque para sintetizar el colágeno es imprescindible la vitamina C y un mineral poco abundante en la dieta: la sílice o silicio.
E igual que con el colágeno he encontrado para ti la mejor fuente de silicio orgánico. Y no, no es la cola de caballo (doy fe que tras un par de años de suplementos de cola de caballo nadie comentó sobre la lozanía de mi piel)
Y más te vale suplementar porque resulta que la mayoría tenemos carencia de silicio por muchas razones que descubrirás haciendo clic en el botón de abajo.

Biosil, la mejor fuente de silicio

los 3 pilares de la belleza

 

Espero que hayas tenido una excelente salida y entrada de año


Con mis más saludables deseos para el año que comienza 😍

new year


Muy festivamente,
Monica "año nuevo vida sana" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)