Al rico smoothie 😋 de Colágeno


Suplementar con colágeno no tiene por qué ser aburrido. Aunque lo puedes mezclar con agua sin temor a pasar un mal trago (el colágeno hidrolizado no tiene sabor) por qué no estimular la creatividad creando recetas como ésta:

Smoothie frutas del bosque con jengibre
Ingredientes: medio plátano, media taza de frutas del bosque (arándanos, frambuesas 🍓 moras), 1 cucharada de crema de almendras, 1 trocito de jengibre fresco picado, 2/3 de taza de leche de almendras o de coco y 2 cacitos de Colágeno marino Vital Proteins.
Preparación: mezcla todos los ingredientes y pásalo por la batidora hasta que la mezcla adquiera una consistencia cremosa y uniforme. Verter en un bol y espolvorear con tus toppings favoritos como almendras picadas o chips de coco.
Tip: comienza a baja velocidad y vete subiendo la velocidad poco a poco para una consistencia más cremosa y espesa.

[🔔 ÚLTIMO DÍA] 15% DESCUENTO 💰 Colágeno Marino Vital Proteins con el código 54C2UX
Promoción no acumulable a otros descuentos.

🌊🌊 tu colágeno marino 🌊🌊 AQUÍ

descuento

 

Con el plomo ándate con pies de plomo


Recuerdas que hace poco te contaba que el plomo ocupa un lugar el pódium de los 3 metales que más amenazan tu longevidad? Pues hoy me topo con otro alarmante estudio con el plomo como protagonista.
Se trata de largo estudio que se prolongó 23 años. El estudio, publicado en el 2018 en la prestigiosa revista médica The Lancet (1), desveló que la exposición al plomo resulta más letal que el cáncer 😯 😯 😯
Según los investigadors la exposición crónica a bajos niveles de plomo es la causa de la muerte prematura de 412.000 americanos al año principalmente por patologías cardíacas.
En España la cifra podría ser muy superior teniendo en cuenta que la gasolina sin plomo se prohibió en USA en el 1993 y en nuestro país en el 2001.

El plomo eleva la tensión sanguínea lo que implica un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, endurece las arterias al inhibir el óxido nítrico que mantiene las arterias flexibles y dilatadas e incrementa la formación de radicales libres de peróxido de hidrógeno.
El plomo impide la reparación del endotelio, el recubrimiento interior de las arterias y dificulta el proceso de angiogénesis o de formación de nuevos vasos sanguíneos.
El plomo envenena enzimas que realizan numerosas funciones en el cuerpo lo que provoca cansancio y daña las mitocondrias e incluso puede provoca dolor abdominal.
El plomo puede interferir con el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, puede provocar irritabilidad, agresividad, demencia, Alzheimer, Parkinson, ansiedad, depresión, deficiencia de atención con hiperactividad, cataratas, diabetes, impotencia e infertilidad, hipotiroidismo, abortos, esclerosis múltiple y alteraciones en el riñón entre otras.
Desintoxicarse de plomo podría ser pues clave en el tratamiento de tan variopintas dolencias.

Los gases que hace décadas emitían los vehículos que utilizaban como combustible gasolina con plomo pasaban de contaminar la atmósfera a acumularse en el suelo donde todavía permanecen a día de hoy. Luego los cultivos absorben el plomo del suelo, incluso aunque sean de agricultura ecológica.
Por otro lado, existen todavía países en vías de desarrollo que no han prohibido la gasolina con plomo. El plomo procedente de los gases de escape de los vehículos y de las emisiones industriales se concentran en la atmosfera. Más tarde debido a patrones climáticos el plomo de la atmosfera tarde o temprano llega hasta nosotros.
Otra fuente importante de plomo son los pesticidas, así como ¡agárrate y no te menees! las barras de labios. 💄

1. "Low-level lead exposure and mortality in US adults: a population-based cohort study." (The Lancet Public Health, VOLUME 3, ISSUE 4, PE177-E184, APRIL 01, 2018). https://www.thelancet.com/journals/lanpub/article/PIIS2468-2667(18)30025-2/fulltext

mi nuevo protocolo de desintoxicación de metales pesados en pdf


metales pesados


Muy efusivamente,
Monica "este va ser un año redondo" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)