y caerá rendido a tus pies. . .


Ya llegó febrero, el mes más amoroso del año


Y como cada año queremos demostrarte nuestro Amor 💗 [name] con un Descuento en toda la tienda para que te regales y regales Salud.
Porque sin Salud no vas a poder disfrutar del goce de dar y recibir Amor.
Y ya por último solo nos falta el dinero para alcanzar la esquiva Felicidad como dice la cancíón 🎵
"Salud, Dinero y Amor", el que tenga estas tres cosas que le de gracias a Dios 🙏
Bueno, pues ya tenemos cubiertos los tres frentes porque con este Valentín-Descuento te vas a ahorrar un dinerito...

10% de DESCUENTO 💰 en TODOS los productos con el Código LOVE hasta el ⏱ 9 de Febrero
Si realizas tu pedido durante la promoción lo recibirás a tiempo para regalar el día de San Valentín.

Quiero ser Feliz

promo san Valentín

Cupido deja de lanzar flechas 🏹 con descuentos en...

motionmailapp.com


Notas:
* Promoción no acumulable con otros descuentos.
* Si no te funciona el código descuento, o experimentas dificultades para realizar el pedido, en lugar de maldecirme 😉 responde a este email con los productos que deseas o llámanos por teléfono. Te tramitamos tu pedido sin que tengas que lidiar con la tecnología.

 

💗 Astaxantina


Los que me conocéis sabéis que soy fan declarada de la astaxantina, excelente para los ojos 👀 , mis 2 puntos flacos desde niña.
Pues resulta que han descubierto que con la astaxantina verás bien durante muchos muchos años, puesto que incrementa la longevidad (1)
¿Cómo? pues gracias al compuesto CDX-08, que aumenta significativamente la expresión del gen FOXO3, un gen relacionado con la longevidad.
Algunos afortunados posee la versión del gen FOXO3 que incrementa la longevidad, pero activar el gen FOXO3 con suplementos tan potentes como la astaxantina puede aumentar la esperanza de vida independientemente de la genética.
Vamos, que este artículo (1) ha afianzado aún más mi amor incondicional por la astaxantina.

1. https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/04/24/astaxatina-promueve-la-longevidad.aspx

Love Astaxantina

 

💗 Aceite MCT de cadena media


Recientemente compartía mi truco para engañar al cuerpo y ayunar sin pasar hambre y otras penurias como cansancio y flojera, mala leche, desmotivación, falta de concentración, pensamiento obsesivos con la comida tipo Carpanta, rugir constante de tripas...
Se trata del milagroso Aceite MCT que no solo activa el metabolismo, te ayuda a quemar grasa corporal y estimula a las mitocondrias para que produzcan más energía, sino que NO aumenta los niveles de triglicéridos como la mayoría de los aceites y grasas saturadas.
Incluso aceites considerados saludables como el aceite de coco 🌴 si sufres de intestino permeable como la inmensa mayoría de la población, puede con un consumo regular aumentar el colesterol, y lo que es peor, los triglicéridos.
Lo mismo sucede si tienes la mutación genética, muy común en la población APOE4, que se ha popularizado como el gen del Alzheimer, al aumentar el riesgo de esta devastadora enfermedad (1). Si eres homocigótico para este gen (has heredado la mutación tanto de tu padre como de tu madre) el riesgo es aún mayor.
Sin embargo, también está ligada a enfermedades cardiovasculares al codificar de forma defectuosa las proteínas que gestionan el transporte de grasas a las células.
El aceite MCT, aunque derivado del aceite coco, una grasa saturada, solo contiene la grasa de cadena media C8, la más beneficiosa para el cuerpo.
Este estudio (2) comprobó que mientras que el aceite de colza elevaba los niveles de triglicéridos el aceite de mct no tenía efecto sobre los mismos.

1. https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2017/10/12/nuevo-culpable-del-alzheimer.aspx 2. http://europepmc.org/abstract/med/9988780.

Love Aceite MCT

 

Nadie es perfecto


Le decían a Jack Lemmon vestido de mujer 👠 en la desternillante película 'Con faldas y a lo loco'.
Bueno, pues lo mismo pasa con las verduras. Siento decirte que tampoco son tan perfectas como nos han hecho creer.
Sin duda las verduras son alimentos sanos y nutritivos, repletos de minerales y vitaminas (al menos si son bio), pero también tienen su cara oculta.
Espinacas y crucíferas (brócoli, coliflor, kale, repollo..) son ricas en oxalatos que de acumularse con el tiempo forman piedras de oxalato de calcio en los riñones.
Algunas personas por su genética procesan peor los oxalatos, con lo que tienen más tendencia a formar piedras.
De ahí la importancia de realizar limpiezas renales periódicas para evitar la formación de piedras de todo tipo, no solo de oxalatos.
¿Y si ya las tienes? 😬 pues te ayuda a eliminarlas.
La Vitamina B6 y el Magnesio de la Limpieza Renal de la Dra Clark disuelven las piedras de oxalato de calcio.

No quiero piedras Mónica

piedras renales


Muy astaxantinamente,
Mónica "Salud, Descuentos y Amor" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)