porque nuestro amor es puro y verdadero 😍 😍


porque sabemos que los lunes son duros . . .


Extendemos nuestros amorosos Descuentos de San Valentín hasta mañana.

10% de DESCUENTO 💰 en TODOS los productos con el Código LOVE hasta el ⏱ mañana lunes a medianoche
Si realizas tu pedido durante la promoción lo recibirás a tiempo para regalr el día de San Valentín.

💗 💚 💜 💗 💗 💚 💜 💗 💗 💚 💜 💗

promo san Valentín

El sufrido Cupido 🏹 estará haciendo horas extras hasta dentro de...

motionmailapp.com


Notas:
* Promoción no acumulable con otros descuentos.
* Si no te funciona el código descuento, o experimentas dificultades para realizar el pedido, en lugar de maldecirme 😉 responde a este email con los productos que deseas o llámanos al 917421852. Te tramitamos tu pedido sin que tengas que lidiar con la tecnología.

 

💗 Aulterra


¿Tu router wifi te puede provocar diabetes?
Ya tenemos asumido que un exceso de carbohidratos y azúcares pude conducirte a la diabetes, pero. . .
¿el wifi o el bluetooth?
Pues por sorprendente que parezca la respuesta es Sí, al menos en ratones de laboratorio 🐀
En un estudio (1) indujeron diabetes en ratas con una exposición de 2,45 GHZ de frecuencia (equivalente a bluetooh o wifi) en tan solo 1 hora al día durante 3 semanas.
Muy alarmante si tenemos en cuenta que la mayoría llevamos ya décadas bañados no solo una sino 24 horas al día en microondas provenientes del wifi, bluetooth, smartphone, dispositivos inalámbricos y aparatos "inteligentes".
Puede que hayas declarado tu casa territorio libre de wifi, pero me apuesto el cuello que tus vecinos lo tienen encendido día y noche. Solo tienes que activar el wifi de tu smartphone y alucinar con la interminable lista de redes wifi a las que podrías conectarte, al menos si vives en una ciudad y no en mitad del campo.

Muy afortunadamente existen dispositivos que protegen de radiaciones toda la vivienda tan asequibles como el de Aulterra.
La antigua clavija de Aulterra se ha sustituido por un pendrive usb con un look más moderno y práctico.
La tecnología y en consecuencia su efectividad sigue siendo la misma. El funcionamiento también. Basta enchufarlo a una clavija que tenga conector usb como las de los teléfonos móviles y olvidarte de él.
Cuando está conectado a la red eléctrica de la vivienda neutraliza las radiaciones eléctricas del circuito eléctrico y las que generan los aparatos que se conectan a la red como nevera, ordenador, lámparas... También protege de las microondas que emiten móviles, antenas de telefonía, wifi o bluetooth.

blindar mi casa 🏠 contra las radiaciones


1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23994945

protección radiaciones Aulterra

 

💗 Magnesio


El calcio y el magnesio están íntimamente relacionados. El magnesio regula los niveles de calcio en las células, siendo crucial para mantener la homeostasis celular.
Suplementar con magnesio se ha vuelto hoy en día indispensable, no solo debido al empobrecimiento de los suelos en magnesio, sino aún más todavía debido al aumento de las radiaciones. Se ha descubierto que uno de los efectos más nocivos de las radiaciones electromagnéticas es provocar un exceso de calcio dentro de las células.
La imagen de abajo muestra a la izquierda una célula saludable. Niveles de magnesio adecuados mantienen el calcio bajo control.
A la derecha una célula disfuncional. La deficiencia de magnesio permite un exceso de calcio dentro de las células.

Love Magnesio


msgnesio-calcio homeostasis

 

Parásitos 💗 la luna llena


Anoche fue la luna llena más grande de este año 2020. Durante la luna llena los parásitos presentan una mayor actividad y aprovechan para reproducirse.
El ciclo circadiano del cuerpo reacciona a los ciclos de la luna.
Durante la luna llena producimos menos melatonina y más serotonina. Los parásitos están más activos cuando la cantidad de serotonina en el cuerpo es mayor.
Por eso se recomienda realizar la desparasitación durante la luna llena. El efecto de la luna llena se extienda varios días antes y varios después de la luna llena.

esta luna llena me desparasito



Muy enamoradamente,
Monica "cables sí, wifi no" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)