siéntete afortunado y disfruta de una noche de amor


💗 Feliz San Valentín 💗


Y si estás solter@ y sin compromiso pues felicidades con retraso porque ayer fue el día del soltero.

Hace unos años nació mi pasión por el incipiente campo del antiaging o antienvejecimiento. Por supuesto mucha gente crítica mi vana búsqueda de la eterna juventud.
Según ellos envejecer es natural, forma parte del ciclo de la vida, como cantaban en "El Rey León". Es el ciclo de la vida y si no te gusta te j..., digo te aguantas, te fastidias. Es lo que hay. La fuente de la eterna juventud es una quimera, un imposible. La arruga es bella ¿no?

Curiosamente esos mismos anti-antienvejecimiento no dudan en acudir al médico al primer estornudo. Acaso medicarse no es también ir contra natura?
Y pasan por el quirófano sin pensárselo dos veces.
O viajan en coche a pesar de que la naturaleza les ha dotado de piernas para desplazarte de un sitio a otro.
O... (corto aquí porque es obvio que la lista es interminable)

Para mí lo natural es cumplir años, no envejecer, enfermar y que cada cumpleaños te cueste más soplar las velas.

Hoy en San Valentín quiero darte razones para mantenerte sano y atractivo el mayor número posible de años:

💗 Si tienes la suerte de haber encontrado a tu media naranja con los años la vejez puede llegar acompañada de sus despiadados sicarios (Alzheimer, demencia, Parkinson, cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, impotencia, falta de libido...) a truncar vuestra felicidad.
Te imaginas lo doloroso que puede llegar a ser no llegar siquiera a reconocer a tu amado/a y lo desgarrador que puede resultar para el/ella que ni recuerdes su nombre. Si no te lo imaginas te recomiendo la película del "Diario de Noa", desgarradora película que me impactó profundamente.
Y que me dices del dolor y el vacío de sobrevivir décadas a tu compañer@ de vida?

🖤 Y si todavía no has encontrado a tu media naranja razón de más para mantenerte en forma y poder así gozar de una relación plena cuando la encuentres, sin la presión de tener que "pillar cacho" antes de que "se te pase el arroz".

Y una de las maneras de mantener la lozanía de juventud es aumentando los niveles del GHK-Cu, el llamado péptido antiaging. Este péptido es muy abundante en la sangre de los jóvenes, pero sus niveles disminuyen con la edad. Tu cuerpo libera GHK-Cu cuando tienes una herida, lo que explica que los jóvenes sanen de las lesiones mucho antes que las personas mayores.
Este péptido mágico atrae células inmunes al lugar donde se ha producido la herida e incrementa la síntesis de colágeno. También reduce la inflamación, las cicatrices y es un poderoso antioxidante. El año pasado descubrí los revolucionarios parches X39 de fototerapia que actúan aumentando los niveles de GHK-Cu, lo que a su vez activa las células madre de todo el organismo. Y llevo usándolos diariamente desde que los descubrí.
Los X39 los primeros parches antiaging del mercado!

15% DESCUENTO 💰 Parche X39 con el código HM4318 hasta el 16 de febrero.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

Quiero celebrar San Valentín con 100 años

san Valentín

 

Nuevo producto 🆕


Hemos introducido en la tienda la vitamina D en gotas de Life Extension. Cada gota contiene 2000 IU de Vitamina D, lo que permite personalizar la dosis según se precise.
Es importante monitorizar los niveles de vitamina D en sangre cada pocos meses e ir ajustando las dosis según sea necesario para alcanzar/ mantener niveles óptimos.
En el caso de la vitamina D no es posible establecer dosis genéricas porque las necesidades de vitamina D varían mucho para cada persona.
Lógicamente en invierno las necesidades de vitamina D se incrementan debido a la falta de sol 🌞

Con 850 dosis por envase la vitamina D de Life Extension resulta más económica y cómoda que las pastillas. Ideal para niños y personas con dificultad para tragar cápsulas.
Como el resto de suplementos de nuestra tienda no contiene aditivos, apelmazantes, conservantes, colorantes ni "guarrerizantes" de ningún tipo. Simplemente vitamina D3 natural (colecalciferol) y aceite de triglicérido de cadena media.
La vitamina D sintética es el ergocalciferol o vitamina D2.

quiero Deslumbrar con la vitamina D


vitamina D


Muy valentinamente,
Monica "X39" Santos.

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)