El líquido inodoro e incoloro que destruye el Coronavirus de un plumazo


Quizás recuerdes el cuento del pastorcillo que se aburría en el monte con las ovejas y mataba el tedio gritando ¡que viene el lobo! 🐺
Bien valía aterrorizar a los sufridos vecinos de su pueblo con tal de echarse unas risas.
Como era de esperar cuando vino el lobo de verdad nadie le hizo ni puñetero caso.

En la versión 2.0 del cuento el lobo encarnaría las pandemias modernas.
Y el pastorcillo a los medios de comunicación y autoridades sanitarias que periódicamente nos aterran con gritos de ¡que viene la pandemia!
Quizás recuerdes pasadas "pandemias" como las de la gripe aviar y porcina que supuestamente iban a borrar a la humanidad de la faz de la tierra, pero todo quedó en agua de borrajas.
Pues bien, parece que esta vez que esta vez la cosa va en serio.
Y es que a fecha de hoy nos encontramos con una situación sin precedentes en la historia con 760 millones de personas en China (¡el doble de la población de USA! ) en cuarentena por el dichoso coronavirus.

Aunque personalmente más le temo a la locura colectiva que al coronavirus.
Hace unos días nos compadecíamos de los chinos encerrados en sus casas, pero ahora que la histeria ha llegado hasta el país vecino me estoy empezando a preocupar con lo que más se asemeja a un guión de película distópica con tintes apocalípticos que a la realidad a la que estamos acostumbrados.
Sí, en Italia las ciudades en cuarentena son ya 11. Y como dice el refrán: cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.

Y sí, el coronavirus es más contagioso que la gripe habitual, pero menos letal.
Evidemente las personas mayores con un sistema inmune debilitado serían las primeras en caer.
Pero si fortaleces tu sistema inmune 💪 nada tienes que temer.
Pues es el sistema inmune, y no las inútiles mascarillas, el que te protege de virus, bacterias y parásitos.

Los expertos advierten que las mascarillas no sirven para evitar la propagación del virus. Los virus, mil veces más pequeños que las bacterias, las atraviesan con total impunidad.
¿Y lo ojos? más que mascarilla necesitarías una máscara que cubriera los ojos, otra vía fácil de acceso del virus.
Así que vete olvidándote de las mascarillas a no ser como disfraz de Carnaval.

Como antivírico natural no he encontrado nada más rápido y efectivo que la plata en hidrosol. Es similar a la plata coloidal con la que estarás más familiarizado, pero de grado farmacéutico, mucho más pura y eficaz debido en parte a un menor tamaño de las partículas de plata en suspensión.
El documento que puedes descargar en el botón de abajo detalla los puntos a favor de la plata en hidrosol frente a la plata coloidal.

La Plata en Hidrosol bioactiva de Natural Immunogenics es el antibiótico natural preferido de los naturópatas y médicos de medicina alternativa de mayor prestigio en todo el mundo.
Yo ya he empezado a tomarla diariamente como medida preventiva.
Es importante que no pilles ninguna infección capaz de provocar fiebre o síntomas respiratorios, lo que te volvería sospechoso de ser portador del coronavirus, con las indeseables consecuencias que conllevaría si el virus continúa extendiéndose.

Puedes tomar la plata por vía oral y también aplicarla con un nebulizador para abrir las vías respiratorias, aliviar la congestión y destapar la nariz. El mejor remedio si sufres de sinusitis.
Nebulizar consiste simplemente en añadir agua a la plata y respirar el vapor frío que produce el nebulizador en los pulmones y senos nasales.
Como mujer prevenida vale x 2 acabo de comprarme éste ➡ https://www.boticas23.com/vicks-inhalador-nasal-vapor-electrico.htm

Según un estudio (1) el oligoelemento plata es capaz de destruir el SARS, otro coronavirus que provoca síndromes respiratorios, así como el temido SARM (staphylococcus aureus resistente a la meticilina y a otros antibióticos).

15% DESCUENTO 💰 plata en hidrosol Sovereign Silver con el código TT8M96 hasta el 28 de febrero.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

Descargar documento pdf Plata en Hidrosol


1 https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13590840310001594061

coronavirus

 

Dos especias muy pero que muy especiales


Un nuevo estudio ha encontrado que el JENGIBRE, un antiguo remedio herbal muy usado como especia, sobre todo en la cocina de la India, favorece la regeneración de las mitocondrias celulares y puede reducir los efectos de la disfunción mitocondrial.
Según el estudio, publicado en el Journal of Food Science (1), el extracto de jengibre y el gingerol, un compuesto activo de la raíz de jengibre estimulan ambos la ruta metabólica AMPK-PCG1PCG1 alfa, que regula el proceso de la biogéneis de las mitocondrias.

Algunas funciones relativas a la biogénesis mitocondrial son:
. Incremento de la masa mitocondrial
. Aumento del ADN de las mitocondrias
. Mayor producción de ATP, la energía que usan las células para las funciones metabólicas

El jengibre forma parte de la Limpieza Renal de la Dra Clark

quiero jengibre para mis mitocondrias

 

Otra especia que también presenta propiedades terapéuticas que inducen la biogénesis de las mitocondrias es la CÚRCUMA.
Hablando de cúrcuma, la curcumina, el principio activo de la cúrcuma, contribuye a regenerar el cartílago (2)
El cartílago se regenera con dificultad puesto que no tiene un suministro propio de sangre, sin embargo, se ha descubierto que existen células madres específicas de cartílago.
Según se indica en la publicación científica Cell Stem Cell: "en la reparación del cartílago articular humano durante las fases más avanzadas de osteoartritis interviene unas células progenitoras únicas denominadas Células Progenitoras Condrogénicas (CPCs).

nunca es tarde para regenerar cartílago



1. Https://www.greenmedinfo.com/blog/boosting-mitochondrial-biogenesis-ginger
2. Open Rheumatol J. 2014 ;8:77-81. Epub 2014 Oct 17. PMID: 25352926

 

Nuevo producto 🆕


El famoso colesterol, por mucho bombo y platillo que se le haya dado, no tiene ni mucho menos la última palabra en cuanto al riesgo de sufrir enfermedades coronarias.
Créeme, hay marcadores de riesgo cardiovascular mucho más relevantes, pero claro, no tienen detrás medicamentos "bestseller" que generan beneficios billonarios a las multinacionales farmacéuticas como ocurre con el colesterol y las estatinas.
Sí, las estatinas son el medicamento más vendido de todos los tiempos.

Uno de los marcadores más relevantes que indican un elevado riesgo cardiaco es la Homocisteína.
Un nivel óptimo no debería sobrepasar los 6,5 mmol/l.
Si es mayor deberías tomar medidas cuanto antes para prevenir males mayores, aunque esté dentro de los rangos considerados "normales" por el laboratorio donde te hayas realizado los análisis.
Y es que las patologías cardiovasculares son, como dicen los yanquis, un "silent killer" (asesino silencioso) y no dan señales hasta que para muchos ya es demasiado tarde. Y podría serlo si esperas a que sobrepase los 15 mmol/l que es el que los médicos consideran a considerar preocupante. Yo desde luego no quiero jugar a la ruleta rusa. Sobre todo pudiendo evitarlo con un suplemento barato y natural como el TMG. Por eso no he dudado en incorporarlo a la tienda.

+ vale prevenir...
que morir de un ataque cardiaco ⚰️


TMG


Fonseca V. Guba SC,Fink LM: Hyperhomocysteinemia and the endocrine system: Implications for artherosclerosis and thrombosis. Endocrine Rev 1999, 20: 738-759 30.
Tawakol A, Omland T, Gerhard M, y cols: Hyperhomocysteinemia is associlated with impaired endothelium-dependent vasodilation in humans. Circulation 1997, 95: 1119-1121.
31.Jeffey A. Tice, MD , Elizabeth Ross et al Cost-effectiveness of Vitamin Therapy to Lower Plasma Homocysteine Levels for the Prevention of Coronary Heart Disease. Jama 2001:286:936-943.


Larga vida a las especias,
Monica "el coronavirus no puede conmigo" Santos.


>>>>> ¿no visualizas correctamente este email?         +++ haz clic aquí +++

Archivo de TODOS los boletines aquí



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)