. . . pero con inevitables retrasos 😬 😬 😬



Ante el aluvión de consultas provocado por la inimaginable crisis de magnitud mundial que nos ha pillado desprevenidos, lo primero es tranquilizarte y asegurarte que dentro de la más que anormalidad monstruosidad que estamos viviendo TerapiaClark.es sigue operando con "relativa" normalidad.

Al ser una tienda online no nos hemos visto obligado a cerrar como otros comercios físicos.
Y las mensajerías siguen funcionando de forma habitual, al ser consideradas servicios de primera necesidad por el Ministerio de Transporte.
El único cambio reside en que no es posible, debido a las medidas de contención de la pandemia, ir a recoger el paquete personalmente a una delegación.
Por supuesto el mensajero de Envialia te entregará tus paquetes respetando estrictamente las consignas de seguridad sin contacto directo para evitar un posible contagio.
También seguimos realizado envíos a Canarias y Baleares por Correos como siempre.
Sin embargo debido a la saturación de los medios de transporte se están produciendo retrasos inevitables, por lo que si tu pedido tarda en llegar te rogamos un poco de paciencia 🙏 Lógicamente te informaremos en caso de retraso.

Otra causa de demora es el desabastecimiento a nivel global.
Desde que empezó la crisis se ha disparado la demanda de suplementos naturales para fortalecer el sistema inmune y combatir el virus.
La buena noticia es que tanto distribuidores como fabricantes están esforzándose al máximo para restablecer el suministro lo antes posible, dado que la crisis solo acaba de empezar.

La alta demanda de complementos nutricionales y hierbas curativas es una clara evidencia de que a pesar del duro ataque que viene sufriendo el sector de las terapias alternativas y la medicina natural contamos con el apoyo de un amplio sector de la población.
Son muchos los que apuestan por las soluciones naturales porque muy probablemente ya hayan experimentado sus beneficios, en lugar de sus efectos secundarios como ocurre con medicamentos y otros tratamientos de la medicina ortodoxa.

Llama poderosamente la atención que Alemania tenga tan pocas víctimas mortales (28 cuando escribo estas líneas) con un número de contagiados similar al de España.
Aunque por supuesto estoy especulando pienso que se debe al enorme auge de las terapias naturales y los alimentos bio en Alemania. Cada vez que he visitado a nuestros vecinos germanos no he tenido que caminar mucho para toparme con un supermercado biológico o Biomarkt como se llaman allí.
Hasta tal punto que mientras en nuestro país han intentado por todos los medios prohibir los medicamentos homeopáticos en Alemania los paga la Seguridad Social.
Justamente cuando empezó el holocausto estaba organizando un viaje a Alemania para que me detecten/ traten las cavitaciones. En España los dentistas ni han oído hablar de ellas y sin embargo, originan o pueden hacerlo con el tiempo enfermedades graves.
Las cavitaciones son restos de tejido necrótico (muerto) susceptibles de formarse tras la extracción de las muelas del juicio o tras una endodoncia. Se forma un foco infeccioso donde proliferan bacterias patógenas, tanto en presencia como en ausencia de síntomas de infección.
Y es que la imagen de los alemanes brindado con enormes jarras cerveza y devorando codillo de cerdo es igual de cliché que el del español disfrutando de los toros y bailando flamenco todo el día.

Así que puedes seguir haciendo tus pedidos de forma habitual sin moverte de casa:

* En la Tienda online
* Enviándonos un email ✉️ a pedidos@terapiaclark.es con los productos que deseas
* Llamando al ☎️ 917 421 852 o al 659251804. También es posible realizar el pago con tarjeta por teléfono. Por seguridad nunca guardamos los datos de tu tarjeta en pagos vía telefónica.

Recuerda que en tu primer pedido te beneficias del 10% de Descuento en todos los productos de la tienda

acceso Tienda Online 🛒



Una y mil veces gracias 🙏 a tod@s los que habéis llamado/escrito para interesaros por mí al vivir en uno de las ciudades más afectadas por el coronavirus.
Y gracias también por vuestros buenos deseos, que son recíprocos para todos mis clientes, pacientes, suscriptores del boletín y en general todos los afectados.
Como siempre estoy a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Gracias por seguir confiando en nosotros y por tu apoyo en estos difíciles momentos en los que te necesitamos para mantenernos a flote.
Esta noche cuando salga a la terraza a aplaudir a los sanitarios y a todos los que se están sacrificando y arriesgando sus vidas por el bien común, también te aplaudiré a ti 👏 👏 👏
Porque sin ti no podría tener un trabajo que amo y con el que intento cada día poner mi granito de arena para ayudarte a estar más sano.

Aunque opacado por la crisis no hay que olvidar que hoy es el día del Padre. Mis más calurosas felicitaciones a todos los padres que están trabajando duro, ya sea dentro o fuera de casa, para cuidar, proteger y apoyar a sus familias.
Al dolor por los familiares de las numerosas víctimas del coronavirus se une el de la herida todavía supurante por la reciente pérdida de mi padre el verano pasado.
Este día del Padre es si cabe más triste porque #YoMeQuedoEnCasa en lugar de ir a depositar flores en su tumba como era mi intención.

Desde el inicio de la crisis he estado absorbiendo sin descanso la ingente cantidad de información y recomendaciones de tratamiento/ prevención que los médicos de medicina alternativa y personalidades de mayor relevancia en terapias holísticas y nutricionales a nivel internacionales están publicando sobre el coronavirus, así como los estudios que investigadores de todo el mundo llevan realizando desde el inicio de la pandemia, aunando sus fuerzas con el objetivo de descubrir el talón de Aquiles del virus y detener la pandemia a la mayor brevedad.

Estoy a puntito de finalizar un exhaustivo documento con referencias científicas compilando todo lo que he ido recopilando. Próximamente en tu inbox 'El kit de Supervivencia del Coronavirus'

A pesar del panorama desolador una actitud positiva es más importante que nunca [name].
La negatividad y el catastrofismo te roban energía y salud, justamente cuando más las necesitas.
Mantente positiv@. Por ti. Por tu familia. Por tus amigos. Por tus vecinos. Por todos.

Para permanecer motivado propongo que cada mañana al levantarte mientras dure la cuarentena añadas al menos un renglón a tu lista de "no hay mal que por bien no venga"

Extractos de mi lista:
*Aprecio más el regalo 🎁 y el privilegio que supone estar vivo
*Están bajando los niveles de polución en las ciudades 🏙 ️
*Me despierta por las mañanas el piar arrullador de los pajarillos 🐦 en lugar del atronador sonido del tráfico (de hecho descubrí la existencia de mis vecinos alados el primer día del confinamiento)

O si estás confinado en casa
* Por fin tengo tiempo de ocuparme de mi salud y bienestar #yanotengoexcusas
* Por fin tengo tiempo de hacer ejercicio #yanotengoexcusas
* Por fin tengo tiempo de meditar y relajarme #yanotengoexcusas
* Por fin tengo tiempo de leer y aprender cosas nuevas #yanotengoexcusas
* Por fin tengo tiempo de cocinar y comer sano #yanotengoexcusas
* Por fin tengo tiempo para reflexionar sobre los valores más importantes de mi vida a los que doy prioridad
* Por fin tengo tiempo de pasar más tiempo con mi familia/pareja y estrechar lazos familiares

Y si por ahora solo eres capaz de ver nubarrones negros ☁️ en el horizonte siempre te quedará Míster Google, donde puedes encontrar frases tan inspiradoras como ésta:

     Bendita la crisis que te hizo crecer,
     La caída que te hizo mirar al cielo,
     Y el problema que te hizo buscar más a Dios


Prohibido rendirse ni ahora ni nunca,
Mónica "Resistiremos y Venceremos" Santos

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)