... pero libre de virus 🦠 🦠 🦠


Respecto las dudas que están surgiendo tras el endurecimiento de las medidas tomadas por el Gobierno el domingo en la crisis del coronavirus, te confirmamos que seguimos "abiertos" y operando con normalidad, al considerarse el comercio por internet una actividad esencial.

Te agradecemos de corazón 💜 que nos permitas seguir sirviéndote como siempre.
Nos sentimos hornados aportando nuestro granito de arena para ayudarte a mantenerte sano, a fortalecer tu sistema inmune 💪 y a protegerte del acechante virus mediante suplementos, nutrición y terapias naturales.

Envialia, nuestra mensajería de confianza desde hace una década, sigue enviando paquetes como siempre. Sin embargo, para minimizar riesgos, no podrás ir a recoger personalmente el paquete a tu agencia más cercana.
Por supuesto están cumpliendo a rajatabla con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Durante este periodo al recibir el paquete no tendrás que firmar. Es suficiente con que indiques nombre y DNI.

Decir que nos tomamos muy en serio tu seguridad y bienestar es poco.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el CDC americano (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) aseguran que la posibilidad de contagio a través de los paquetes es muy baja.
Desde luego es mucho más seguro que jugar a la ruleta rusa, digo ir al supermercado 🛒

Aunque en otros materiales puede sobrevivir durante más tiempo, en cartón el virus permanece vivo un máximo de 24 horas 1
Como precaución extra una vez que el mensajero te deje el paquete en la puerta deposítalo en el suelo sin cerrar la puerta de la calle para no tocar el picaporte.
Abre el paquete, vierte en una mesa el contenido sin tocarlo con las manos (con la ayuda de otra persona te resultará más fácil), tira la caja, lávate las manos con agua y jabón 20 segundos y cierra la puerta.
O si no quieres complicarte la vida dejar el paquete "cuarentenado" en el suelo y espera 24 horas para abrirlo.

Del contenido del paquete no tienes por qué preocuparte: ya ha permanecido "cuarentenado" durante el envío.
Además los paquetes los prepara todos con especial cuidado Andrés, con lo que el riesgo de contaminarse es despreciable si lo comparamos con los de Amazon donde trabajan cientos de personas embalando.
Casualmente mientras escribo me llega la noticia de que 11 almacenes de Amazon aún estando infectados con coronavirus siguen enviando paquetes 2
Y eso después del reciente escándalo que llevó a Amazon a confersar que vendía suplementos falsos 3

Como lo prometido es deuda (incluso en tiempos de coronavirus) te mando la primera versión del Kit de Supervivencia del Coronarivus
Me hubiera gustado entregártela ya completa, pero la investigación me está resultando harto ardua y penosa.
Te confieso que me está costando sangre, sudor 😓 y lágrimas.
La información sobre el covid-19 es tan abundante que es humanamente imposible de abarcar, incluso con plena dedicación plena a la causa.

Y no solo abundante sino contradictoria, controvertida y en constante evolución 🙃
Ningún experto tiene la última palabra.
El "donde dije digo, digo Diego" está a la orden del día.
Todos estamos aprendiendo juntos a medida que se publican non-stop estudios, estadísticas, datos y análisis clínicos.
Científicos, médicos e investigadores de todos los rincones del globo están aunando fuerzas en un esfuerzo sin precedentes por desenmascarar al implacable enemigo.
Para ello se están utilizando varias repositorios globales que recogen los ensayos clínicos que se están realizando en los diferenes países y toda la información referida al virus.
Con contenidos que se actualizan en tiempo real.
Cada pocas horas se publican nuevos estudios o se actualizan los existentes.

Acabo de escribir ✍ unos párrafos y me veo obligada a corregirlos porque ya han quedado obsoletos.

Aún a pesar de mi tendencia innata al perfeccionismo, dada la urgencia de la situación no puedo permitirme esperar a finalizar mi guía como me gustaría.
Iré enviando emails a medida que añada o haga cambios a la guía para que te puedas descargar la versión más actualizada.

Descargar el Kit de Supervivencia en pdf



1 https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.03.09.20033217v2
2 https://www.naturalnews.com/2020-03-30-11-amazon-warehouses-infected-with-coronavirus-still-shipping.html
3 https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2019/08/07/amazon-selling-fake-supplements.aspx

Besos con mascarilla 😷
Mónica "aquíestoyparaloquenecesites" Santos

PD1. Por favor reenvía este email ✉️ a familiares, amigos y a todas las personas que conozcas que creas que pueda resultarles de ayuda. Recomiéndales que se suscriba al boletín para que reciban actualizaciones de la guía a medida que la vaya completando.
Muchas gracias 🙏

PD2. Si experimentas dificultades para descargarte la guía en pdf responde a este email y te la mando como documento adjunto en el email.


>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)