El otro día me hacía eco desde mi encierro de la envidia que me suscitan los animales.
Sí, envidio a los animales. Ellos, que según los psicólogos "animaniles", no conocen la envidia. Afortunados ellos, oye.

Quién fuera oso polar para pasar el confinamiento en hibernación y salir de la cueva cuando esta pandémica pesadilla toque a su fin.
Y si no es mucho pedir salir de la cueva como ellos, con unos cuantos kilos de menos.
Y eso sin hacer dietas, ni siquiera mover un solo músculo ni montar un gimnasio low-cost casero(aunque he de decir que le estoy cogiendo cierto gustillo a la cinta de correr que criaba polvo en una esquina)

Pero no creas que soy la única. La envidia a los animales se propaga cual reguero de pólvora a lo largo y a lo ancho de la geografía española.

Porque ¿qué me dices de ese alcalde de un pueblo de Almería que se ha disfrazado de conejo?
De conejo de Pascua, según él para animar a los vecinos cuarentenados. Pero a mí no me engaña, que sé muy bien que es por envidia cochina.

Y hablando de conejos. Me cuenta mi amiga Mari Tere por whatsapp que ellos también se están tomando la revancha. La afortunada pasa la clausura en la zona residencial de Pozuelo, en las proximidades de una arboleda, y cada vez son más los conejos que avista desde su ventana.

Ojito con los conejos, que pueden acabar dominando el mundo tras la pandemia teniendo en cuenta que los conejos son conejos y en consecuencia "se reproducen como conejos".

máscaras


La envidia no entiende de razas ni de fronteras. Aún confinada en cuarentena atraviesa continentes.
Fíjate que en China tal es la envidia a los animales que han creado las llamadas "arcas de Noé" donde los supervivientes completan su aislamiento, quizás no en mejores condiciones que los famosos del reality show "Supervivientes".

Pero como no solo de envidia vive el confinado te confieso otro pecado capital en el que he caído....
Que en CUArentena no podía ser otro que el CUArto: la Ira.

Envidia a los animales. Ira dirigida a -los más animales- de mis congéneres humanos.

😠 Iracunda Ira hacia esas almas caritativas que desinteresadamente nos alertan en medios de comunicación masivos y redes sociales sobre bulos relacionados con el brote de coronavirus.
Bulos como los que difundimos los malévolos proponentes de terapias naturales, para ellos "pseudoterapias".

Como por ejemplo el "peligroso bulo" (copio y pego de una noticia de internet) que alaba las virtudes de la vitamina C en la prevención del covid-19 y como refuerzo del sistema inmune.
Atención: "para prevenir". Es decir, como prevención de la enfermedad, no para evitar contagios. Porque es evidente que no va a ser un zumito de naranja el que te inmunice del coronavirus.

😠 Ira desatada hacia la FDA (la agencia americana del medicamento) que en lugar de arremeter contra el coronavirus prosigue implacable su lucha sin cuartel contra los remedios naturales, perdón, pseudo-remedios. Enemigo equivocado, sorry.

Ahora, como era predecible, le ha tocado el turno a uno de los antivíricos naturales más potentes utilizados desde la antigüedad, la plata coloidal. 1
Que, en mi modesta pseudo-opinión, es quizás el que cuenta con más papeletas para erradicar al bicho.
Sobre todo si es plata en hidrosol, muy superior a la plata coloidal como explicaba en mi primer corona-boletín. Time will tell.

Según la todopoderosa FDA ningún alimento, vitamina, mineral o nutriente puede prevenir o curar enfermedad alguna (¿no será más bien que ninguno de los mencionados puede llenar las arcas de las multinacionales farmacéuticas?)
O sea que el escorbuto NO lo cura la vitamina C ni el raquitismo la vitamina D, por citar las más obvias.

😠 Ira mal reprimida hacia esos nuevos autoproclamados inquisidores que deciden "que sí y que no" en facebook, twitter, google, youtube.
Sí, la censura está entre nosotros. Por desgracia, la comunista China no tiene la exclusiva.

Ya te contaba en mi Kit de Supervivencia del Coronavirus el cierre en América de cuentas de redes sociales que osaron difundir el éxito rotundo en muchos hospitales chinos de la terapia con vitamina C intravenosa, incluso en pacientes en estado grave de covid-19.

Ya sabes. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
Pues lo dicho, que la censura ya llegó a España. Y por todo lo alto, igual que la pandemia. Batiendo récords.
Ya sabes ¡Spain is different! , como cacareaba el conocido eslogan de los años 60 promocionando el turismo extranjero.

Y es que todavía no acabo de asimilarlo. Se han cargado de un plumazo el prestigioso canal de Mindalia en youtube, la mayor videoteca del mundo hispanohablante de temas espirituales, de crecimiento personal, autoayuda, nutrición, terapias energéticas, medicina alternativa, yoga, ayurveda, meditación, etc, etc, con más de 1.700.000 suscriptores.
Y uno de esos 20.000 vídeos, víctimas colaterales de la pandemia, era una conferencia que impartí el año pasado sobre la Terapia Clark. R.I.P. 😢
             👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

conferencia mindalia


Y lo más indignante, el mensaje que sustitueye al canal de Mindalia:
"Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves de la política de youtube relacionada con el spam, prácticas y contenido engañosos".

Mindalia emprenderá acciones legales contra youtube y esperemos que pronto se reabra el canal. Si estás a favor de la libertad de expresión firma para solicitar la reapertura de Mindalia 2

¡Cuánto ha avanzado la humanidad desde la Edad Media! Antes se quemaban los libros en la hoguera 🔥 Ahora la quema es digital.

quema libros


Otra víctima ha sido el conocido canal de youtube "La Caja de Pandora" de temática similar y también con miles de seguidores.
Extracto literal del texto por el que Youtube comunica la cancelación del canal:
"Youtube no permite contenido que afirme que las sustancias o tratamientos nocivos pueden tener beneficios para la salud".

Y en cuanto a las pandemias la receta era la misma ahora que antes: reclusión en casa.
¡Cuánto ha avanzado la humanidad desde la Edad Media!

Igual no sabes que Shakespeare escribió ✍ sus mejores obras durante una cuarentena. Así que incluso las cuarentenas tienen su lado positivo (si sobrevives, claro)

Respecto al confinamiento casero no solo no hemos avanzado sino yo díría retrocedido.
Me explico. En épocas pretéritas las casas eran espaciosas y con patio o jardín donde salir a tomar el sol, el mejor antivírico. Ahora en las ciudades nos vemos confinados en habitáculos que más se asemejan a celdas.
Y con el agravante de que ni tan siquiera se ha permitido pasar la cuarentena en segundas residencias con mayor comodidad y donde sea posible mantener hábitos saludables (como pasear al aire libre, exponerse a la luz solar o incluso cuidar del huerto).
Además el riesgo de contagio sería menor que en bloques de viviendas con cientos de vecinos conviviendo codo con codo más cientos de wifis debilitando el sistema inmune.

Mañana descargaré mi ira contra Bill Gates. Entretanto...

Descárgate aquí el Kit de Supervivencia del Coronavirus



1 https://www.naturalnews.com/2020-04-11-fda-ftc-hit-alex-jones-infowars-warnings-coronavirus-silver-speech-tyranny.html
2 https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deportes-reapertura-de-mindalia-tv-ha-sido-cerrada-y-censurada-en-espa%C3%B1ol/psf/promote_or_share

Huelga preguntarse, como lo hacía Sabina, quién nos ha robado el mes de abril.
Y de paso la Semana Santa, los besos, los apretones de manos, el sol, el aire libre... y pronto la cordura si el encierro se sigue prolongando.
Todos los saben. Ha sido el "Mardito" bicho.
Mónica "Feliz Lunes de Pascuarentena" Santos

PD1. Por favor reenvía este email ✉️ a familiares, amigos y a todas las personas que conozcas que creas que pueda resultarles de ayuda. Recomiéndales que se suscriba al boletín y así recibirán actualizaciones de la guía a medida que la vaya completando.
Muchas gracias 🙏

PD2. Si experimentas dificultades para descargarte la guía en pdf responde a este email y te la mando como documento adjunto en el email.


>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)