Mi ira confinada 😡 contra Bill Gates


Estoy pero que trino con Bill Gates.
Eso ya lo sabías si no te perdiste mi email más reciente 1

Ira a raudales 😡 que no apaciguan ni los melódicos trinos de los pajaritos 🐦 que parecen reírse día y noche de la humanidad confinada (aunque me den la tabarra por la noche no les culpo por aprovechar al máximo el aire puro y el inusitado silencio de las ciudades)

De hecho mi ira mal contenida aumenta cada día cual olla exprés a punto de explotar 🤯 (yupi, acabo de descubrir este emoji de cabeza estallando)

Yo lo llamo Billy el niño 👦
Un falso filántropo con cara de inocente criatura que nunca ha roto un plato, pero infinitamente más peligroso que el famoso forajido del Oeste americano.

Un Pancho López americano, chiquito pero matón 🔫

Un lobo inteligentemente camuflado con piel de oveja.

Un Bill Bill-onario que en lugar de contentarse con comprarse una isla en el Caribe como sus colegas billonarios se ha adueñado de la mismísima OMS (Organización Mundial de la Salud) 2

Un Bill angelito 😇 cuyo sueño es salvar a la humanidad... pero paradójicamente con jugosas inversiones en compañías como Coca Cola y multinacionales de medicamentos, bebidas alcohólicas y comida basura relacionadas con enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer o Alzheimer.

Y que mejor que hoy, el día de la Tierra 🌍 , para denunciar a la que considero una de las mayores amenazas contra la madre Tierra y la humanidad por entero.

Porque sabías que Bill está detrás de los agroquímicos que envenenan 🕱 la tierra y los transgénicos que destruyen la biodiversidad y han acabado con numerosas especies de plantas, insectos y animales.

Transgénicos y agroquímicos, ni que decir tiene, igualmente nefastos para la salud y el bienestar de sus congéneres humanos.
Eso suponiendo que sea humano y no BG, el Extraterrestre 👽 que cambió la cantinela de 'teléfono, mi casa' por 'pandemia, todos a casa'.

Y no contento con ello el "bueno" de Bill está empeñadÍSIMO en minar no solo nuestra salud sino también nuestra LIBERTAD instalando la vacunación obligatoria cueste lo que cueste.
Cagándose en los derechos humanos y de paso en nuestros antepasados a los que tanto les costó que fueran reconocidos como tales.
Aunque el precio sea sacrificar la economía mundial y arrastrar a la locura a una humanidad confinada en espera de la vacuna que nos va a salvar a todos.
Porque ya se sabe que "el que espera desespera" y acabaremos todos pidiendo la vacuna a gritos con tal de siquiera volver a poder pasear bajo el sol 🌞

Irónicamente el mismo Bill que ideó el sistema operativo Windows (ventana) que usa gran parte de la humanidad ahora nos quiere mirando al mundo desde la ventana de nuestros hogares.

Es momento de tatarear juntos la canción Quizás, Quizás, Quizás.

🎵 🎵 🎵 Y así pasan los días
🎵 🎵 🎵 Y yo desesperando
🎵 🎵 🎵 Por lo que más tú quieras
🎵 🎵 🎵 Hasta cuándo, hasta cuándo?

¿Hasta cuándo?
¿Hasta que los que se han quedado sin trabajo y sin ahorros en lugar de salir a aplaudir se tiren por el balcón?

¿Hasta cuándo?
Hasta que cientos de miles de niños en todo el mundo mueran este mismo año víctimas del derrumbamiento de la economía provocada por el confinamiento global tal y como predice la ONU 3

crisis enonómica covid


¿Hasta cuándo? pues te lo voy a decir.
Hasta que pasemos del #YoMeQuedoEnCasa al #YoMeVacuno

Sí "vacuno", como el ganado. Este vídeo 4 lo explica fenomenal, pero con ovejas 🐏 en lugar de vacas.

Y por qué poner toda nuestra esperanza en una inexistente vacuna si nuestra vieja amiga la vitamina C sirve tanto como prevención como cura incluso en los estadios más graves de la enfermedad. 5
Sí, la vitamina C, el suplemento más vendido en todo el mundo y de los más económicos.
No estamos hablando de una hierba exótica que crece únicamente en un lugar inaccesible del los Andes.
Sí no de la vitamina C de toda la vida, que en tiempos de pandemia ¡oh casualidad! se ha vuelto tabú. Menciona la vitamina C o algún otro remedio natural para reforzar tu sistema inmune ante el virus y en menos que canta un gallo te cierran la cuenta de facebook, youtube (ya te conté lo que le pasó a Mindalia 1 con casi dos millones de ahora ex cabreados suscriptores entre los que me cuento) o Instagram, te acusan de difundir fake news -noticias falsas- en whatsapp, o si tienes mala suerte te mandan a la Inquisición.
Que sí, que no solo han vuelto las plagas de la Edad Media. La Inquisición is back. ¡Cuánto ha avanzado la humanidad!

¿Mascarillas 😷 o mordazas para tener la boquita cerrada?
Ya se sabe que en boca cerrada no entran moscas, digo virus.

Pareciese que ya muchos intuían lo que se nos venía encima desde meses antes que el ese imprudente chino se zampara la sopa de murciélago 🦇 y condenara a la humanidad a la extinción (pero de murciélagos, o más bien "murciélaga", hablo mañana largo y tendido).

O igual consultaron con Rappel, porque si no es mucha casualidad que:

1. En junio Google, el buscador de un 92% de la población mundial modificó sus algoritmos de búsqueda "buscando" eliminar de sus resultados cientos y cientos de webs de salud natural.
No me creas. Haz la prueba. Ahora al buscar cualquier información relativa a la salud (casualmente cuando la pandemia ha puesto ahí el foco) solo se listan en las primeras páginas sitios oficiales que solo permite acceder a la versión políticamente correcta de la medicina ortodoxa.
Ya no te aparecerán como antes resultados de webs como la de Mercola.com, la web número 1 de salud natural con miles de páginas sobre todos los tópicos habidos y por haber.
Ahora paradójicamente tienes que saber dónde buscar dentro del buscador y googlear por ejemplo "vitamina C coronavirus Mercola.com" porque si no pones la web solo te hablará de los bulos de la vitamina C para matar el coronavirus.
Y por supuesto la mayoría no saben dónde buscar porque ha sido la pandemia la que ha despertado el interés por su salud.
Google, el muy ladino.

2. Bill Gates y sus secuaces montaron un simulacro de pandemia que bautizaron como Evento 201 en octubre del año pasado, tan solo dos meses antes de que estallara la pandemia.
Qué lo qué????????????

Evidentemente no soy la única que le tiene tirria al Bill Gates.
No dejes de leer el excelente artículo que ha publicado hoy en español el Dr Mercola sobre los negocios sucios y los conflictos de intereses del fundador de Microsoft. Vas a flipar en colores.

Volvamos a las vacunas, el tema favorito de Bill Gates, cuyo extraño pasatiempo consiste en vacunar a diestro y siniestro, en especial a los habitantes de países en vías de desarrollo, que más necesitan agua limpia y comida que vacunas tóxicas.
Tanto es así que algunos países como la India han rechazado la filantropía de Gates culpándole de una epidemia de NPAFP (siglas en inglés de parálisis aguda no relacionada con el polio) que dejó paralíticos a medio millón de niños entre los años 2000 y 2017. Desde entonces la incidencia de esta enfermedad ha caído vertiginosamente. De nuevo gracias por tu ayuda, Bill.

Teniendo en cuenta que en USA los niños reciben 49 dosis de 14 vacunas antes de los 6 años ¿de verdad cree Míster Gates que necesitamos una más?
Pues parece que sí teniendo en cuenta que ha invertido ingentes sumas de dinero en ¡¡¡7 empresas!!! que trabajan contra reloj para desarrollar vacunas contra el covid-19.

Firma aquí si estás a favor de la libertad de vacunación.
https://dolcarevolucio.cat/language/es/584162/

Los tóxicos y metales pesados que contienen las vacunas debilitan el sistema inmune.
Por no hablar del impacto que puede tener introducir adn extranjero de animales e incluso humanos. Y es que algunas vacunas contienen tejido de fetos humanos, de ahí el rechazo de las vacunas de algunos colectivos religiosos 9
Buena jugada. Las vacunas debilitan el sistema inmune que te protege de los patógenos con lo cual necesitas más vacunas para protegerte de los patógenos de los que tu sistema inmune es incapaz de protegerte.
Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Si quieres reforzar tu sistema inmune en lugar de volverte carne de cañón, digo de vacuna, agarra cuanto antes mi Kit de Supervivencia del Coronavirus

Descárgate aquí gratis el Kit de Supervivencia del Coronavirus


 

Nuevo producto 🆕 All in One, nuevo multivitamínico mineral de DrClark


Nuevo multivitamínico mineral de la casa Clark en polvo con vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, probióticos, hierbas, extractos de frutas y verduras bio, bioflavonoides y antioxidantes.
Endulzado con la fruta monje, un edulcorante natural sin calorías. La fruta monje nativa de Tailandia es 200 veces más dulce que el azúcar sin dejar el regusto amargo de la hierba estevia.

Descárgate AQUÍ la etiqueta con los ¡54 ingredientes de All in One!

Quiero probarlo


multivitamínico Clark


Abuela, permíteme que te contradiga por una sola vez y es que ya no puedo seguir comulgando con el "como en casa en ningún sitio"
Perdona abuela, pero recuerda que fuiste tú quien me enseñaste a no comulgar con ruedas de molino.
Monica #quierosalirya Santos.

PD: Este email se lo dedico a mi abuela Secundina y mi abuelo Sinforoso QEPD
No es posible imaginar los horrores de vivir una guerra civil, pero ahora con la situación que estamos sufriendo me siento más cerca de vosotros que nunca.
Me avergüenza confesar que es la primera vez me paro a pensar en cómo y dónde lo vivísteis, en cómo os sentísteis y cómo sobrevivísteis sin redes sociales, internet, móviles, televisión o supermercados abiertos. Debió ser un infierno.
Ojalá estuvierais conmigo para juntos compartir experiencias.


1- https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2020-04-12-coronavirus-kit3.htm

2- El 25% de la financiación de la OMS proviene de los Estados Miembros. El 75% restante proviene de donaciones particulares. Y adivina quién es el donante principal: "la Fundación Bill y Melinda Gates"
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2020/04/14/organizacion-mundial-de-la-salud-preparacion-para-la-pandemia.aspx

3- https://www.forbes.com/sites/carlieporterfield/2020/04/16/un-coronavirus-depression-could-kill-hundreds-of-thousands-of-children-this-year/#3a979fb23e16

4- https://www.youtube.com/watch?v=ynd98scAt5g

5- https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2020-03-09-vitaminaC-liposomal.htm#vitaminac

6- https://kaosenlared.net/el-coronavirus-se-ensayo-mediante-un-simulacro-de-pandemia-en-septiembre-de-2019-en-un-hotel-de-nueva-york/

7- https://www.lahaine.org/mm_ss_mundo.php/el-foro-de-davos-se

8- https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2020/04/22/poder-politico-de-bill-gates.aspx

9- https://www.naturalnews.com/2020-04-14-catholic-bishop-vows-refuse-coronavirus-vaccine-aborted-fetal-tissue.html



última oportunidad de hacerte con mi Kit de Supervivencia del Coronavirus


>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)