[name] te escribo porque en el pasado adquiriste en nuestra tienda un zapper de la doctora Clark, herramienta indispensable para eliminar patógenos y estimular el sistema inmune, justamente la mayor prioridad en este momento.

Como sabrás el zapper tiene un doble uso, al funcionar también como generador de frecuencias cuando se utiliza con tarjetas driver.
La tarjeta contiene las frecuencias de un patógeno concreto a erradicar.
Pues hablando de frecuencias...

🥳🥳 Te traigo excelentes noticias 🥳🥳

Una naturópata en colaboración con la Dr. Clark Research Association ha conseguido, a través de múltiples testajes frecuenciales, identificar el espectro de frecuencias del coronavirus:
El rango de frecuencias Clark de este virus se sitúa entre 362.000 y 366.000 Hz.

Tenemos ya disponible un fichero con este rango de frecuencias para que lo empieces a usar cuanto antes con tu varizapper 2.0. Sirve tanto como prevención como tratamiento.
Solo tienes que grabar el fichero en una tarjeta micro sd desde tu portátil y podrás usarlo en tu varizapper 2.0 como cualquier otra tarjeta driver.
Estoy intentando adquirir tarjetas micro SD vacías a la mayor brevedad para grabársela a las personas que no tengan la posibilidad de obtener/grabar la tarjeta en estos momentos. Si necesitas una tarjeta por favor responde a este email.

Los modelos anteriores de zapper NO aceptan tarjetas micro SD.
Si tienes el varizapper antiguo puedes utilizar la tarjeta para Virus, al tener algunas frecuencias del coronavirus causante del covid-19.
Si quieres adquirirla te ofrecemos un descuento. Responde a este email para que te lo tramitemos.
O si prefieres comprar un varizapper 2.0 te ofrecemos el 15% de descuento.

Durante la pandemia se recomienda zapear con las frecuencias del coronavirus en los días que abandones el confinamiento, o diariamente si hay algún enfermo en casa.

Adicionalmente con la ayuda de los platos de zapeo puedes zapear los pulmones para fortalecerlos como prevención, o en cuanto empieces a experimentar los primeros síntomas de enfermedad, tos o dificultad para respirar.



zapper coronavirus





 

Nuevo producto 🆕 All in One, nuevo multivitamínico mineral de DrClark


Nuevo multivitamínico mineral de la casa Clark en polvo con vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, probióticos, hierbas, extractos de frutas y verduras bio, bioflavonoides y antioxidantes.
Endulzado con la fruta monje, un edulcorante natural sin calorías. La fruta monje nativa de Tailandia es 200 veces más dulce que el azúcar sin dejar el regusto amargo de la hierba estevia.

Descárgate AQUÍ la etiqueta con los ¡54 ingredientes de All in One!



multivitamínico Clark



>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)