felicitaciones navideñas macabras de la nueva anormalidad
 

Exposición obligatoria te guste o no a las radiaciones 5G


Más de 230 científicos y médicos de 41 países allá por el 2017 exigieron una moratoria en la implantación del 5G hasta que se demostrara su inocuidad.1
Varios años más tarde. . .
Estamos en el 2020 y hasta la fecha todavía NO se ha realizado ni tan siquiera 1 estudio que garantice que no resultan nocivas para humanos, animales y resto de seres vivos y plantas.
Repito: NINGUNO.
Cero patatero.
Cero.
0

Y aquí no ha pasado nado. Normal. Qué probabilidades tiene la petición de un grupo de chiflados que les preocupa la salud más que el dinero frente a la industria del 5G estimada en 3 TRILLONES DE DÓLARES.

Además de la colocación de antenas cada pocos bloques de viviendas y miles de satélites (alrededor de 100.000), la guinda del 5G será unos 10-20 billones de conexiones adicionales entre aparatos (neveras, lavadoras, televisores, cámaras de vigilancia, coches sin conductor, buses.) en lo que se ha llamado The Internet of Things, pero que se debería de haber bautizado como "la mayor estupidez del ser humano hasta la fecha".

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

Aquí Ondehome gabacho


Aquí Aulterra yanqui

1 https://ehtrust.org/wp-content/uploads/Scientist-5G-appeal-2017.pdf

 


[Despotismo + terror sanitario] 💉 No Gracias


Imagina una vacuna tan "segura" que te tienen que obligar a ponértela.
Para un virus tan "mortal" que te tienen que testar para saber que lo tienes o ni te enteras.
Si la situación fuera "desesperada" toda propaganda en favor de la vacunación sería innecesaria.

Firma la petición que se va a presentar al Gobierno de España y a las autoridades sanitarias exigiendo que se respeten nuestros derechos y no se imponga la vacunación obligatoria.
Reenvía la petición a todas las personas que conozcas. Cuantos más seamos más posibilidades de ganar esta batalla en la que están en juego nuestras libertades más básicas.

Comunica aquí tu NO rotundo


Felicitación navideña de "pura vida"


Antaño, era pre-digital, al acercarse la época navideña nos asomábamos cada día el buzón con ilusión esperando la llegada de los consabidos christmas navideños que colocábamos con esmero alrededor del Belén o del árbol de Navidad 🎄
Tenían este aspecto. Dentro palabras cálidas de familia y amigos escritas a mano felicitándote las fiestas con deseos de amor y prosperidad para el año que comenzaba.

felicitación


Antaño, era pre-digital, en época navideña mirábamos cada día el buzón con ilusión esperando la llegada de los consabidos christmas navideños que colocábamos alrededor del Belén o del árbol de Navidad 🎄
Tenían este aspecto. Dentro palabras cálidas de familia y amigos escritas a mano felicitándote las fiestas con deseos de amor y prosperidad para el año que comenzaba.

Años, muchos, más tarde, aterrizamos en el 2020. Giro de 360 grados.
Abajo 👇 👇 👇 "Felicitación navideña" de la Comunidad de Madrid.
Un ataúd ⚰️ para felicitarnos las navidades!!!!
Lo miro, lo miro y lo vuelvo a mirar y sigo sin dar crédito a mis ojos.

felicitación


Primero nos sueltan un virus fabricado made in China con el que fabrican una pandemia (tras modificar astutamente la definición de pandemia1 para que se ajuste a la baja letalidad), seguidamente nos confinan en nombre de proteger a los ancianos, para luego provocar su muerte, quisiera creer inintencionada (pero se me hace difícil con todos los indicios apuntando lo contrario) para acabar en el colmo del caradurismo acusándonos de su muerte.

Echándonos la culpa de la pandemia. Porque queremos relacionarnos normalmente, divertirnos, juntarnos a celebrar con familia y amigos. En suma: VIVIR. Vivir, es ahora un crimen.
Culpabilizándonos de la muerte de la abuela.

El miedo es el arma de los tiranos para someter a la población. Los nazis la usaron a la perfección. Es un arma insuperable tanto en bajo costo como en efectividad.
Lo siguiente me temo será el anuncio que nos acusa de matar a la abuela si no nos vacunamos.

"El miedo no es real. Es producto de nuestra imaginación que hace que temamos cosas que ni existen en el presente y quizás nunca existirán. Pero no me malinterpretes. El peligro es muy real, pero el miedo es una decisión" Will Smith en la peli "After Earth"

miedo


Otra cita más sobre el miedo para reflexionar.

De la novela de ciencia ficción Dune de Frank Herbet: "No debo tener miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo".

1 https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2020/12/10/1976-swine-flu-pandemic.aspx

"Es muy difícil ser un científico honesto hoy en día. Es realmente muy difícil" Dr. Jonathan Latham, un virólogo y biólogo molecular.

Muy Cabreadamente,
Mónica "me niego a ser silenciada" Santos


>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)