[IDEAS REGALO 🎁] Regala Noches plácidas 🌙


"Noche paz, noche de amor" es un bello villancico acorde a estas fechas.
Sin embargo con la edad conseguir una "noche de paz" parece imposible (de la noche de amor mejor ni hablamos . . .)
Yes. Y es que con los años nuestro ciclo circadiano se va al garete coincidiendo con una menor secreción de melatonina y una alteración de los ciclos del sueño.1
Y para empeorar las cosas el modo de vida actual resulta letal para la producción de melatonina.

Estamos programados para recibir luz solar brillante por la mañana y permanecer totalmente a obscuras por la noche. Sin embargo nos pasamos el día bajo luz artificial y el cuerpo no sabe si es de día o de noche. Si tiene que producir seratonina o melatonina, la hormona del sueño. El cuerpo está tan confuso cómo tú sobre el número de personas a las que puedes invitar a la cena de Nochevieja. Otro gallo nos cantara si viviéramos en la época del portal de Belén sin luz artificial. Nos despertaríamos con la salida de sol y nos acostaríamos con la puesta de sol.

Cómo puedes regular tu ciclo circadiano sin teletransportarte al portal de Belén?
Pues exponiéndote a luz brillante unos minutos al levantarte, utilizando los bloqueadores de luz azul en pantallas de tele, ordenador y móviles y durmiendo totalmente a obscuras.
Y la luz ni tan siquiera tiene que entrar por las orejas.
Para eso hay un Truco.
Y no es el truco del almendruco.

aquí el Truco



1 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15582288/

 

[REGALA AGUA PURA 🎁] Estrogen Horror


El el boletín anterior ahondaba en los peligros de los xenoestrógenos, falsos estrógenos, derivados de los plásticos que han invadido los océanos.
Pues desafortunadamente no es la única fuente de estrógenos en el agua.

Como sabrás la ganadería 🐄 🐖 🐔 se ha industrializado a tal punto que las granjas más se asemejan a fábricas que a granjas con vacas pastando felices y gallinas sin más preocupaciones que perseguir gusanos esquivos.

Los animales se amontonan por miles en condiciones de crueldad y falta de higiene inimaginables, muchas veces sin poder moverse durante toda la vida y recibiendo el alimento a través de comederos.
A tal punto que granjas con 10 millones de pollos no son algo fuera de lo normal.

Y se les engorda con "comida basura" a base de piensos de maíz y soja modificada genéticamente.
Con el objetivo de maximizar los beneficios se les engorda lo más posible en el menor tiempo posible, lo que incrementa sobremanera la cantidad de estrógenos de los animales.

Los desechos de estos campos de concentración para animales implican ingentes cantidades de heces de vacas, cerdos y pollos que acaban contaminando las aguas subterráneas.
Todo ese exceso de estrógenos acaba tarde o temprano en el agua que sale del grifo.

Según el conocido Nick Delgado la concentración de estrógenos en la cadena alimenticia es un millón de veces mayor que hace décadas. Es el tema de su próximo libro que se publica en unos meses: "Estrógeno, la toxina masculina y femenina".

Entretanto acabo de comprar su último libro recién salido del horno "Blood does not lie"1 (la Sangre no miente) que trata sobre el covid. Según cuenta el título incluía la palabra covid y la censura de Amazon le ha obligado a cambiar el título.

Para reducir tu carga de estrógenos apuesta por la carne ecológica y filtra tu agua.

aquí para desestrogenizar tu agua



1. https://www.amazon.com/dp/B08D54XGYJ/

 

El día de los Inocentes llega con adelanto


En este año atípico ni el día de los Inocentes se escapa de la "nueva normalidad".
La primera en recibir la inocentada, digo la vacuna, ha sido Araceli Hidalgo de 96 años ayer, un día antes del día de los Inocentes.

Aunque pensándolo bien el 2020 entero se puede considerar el año de los Inocentes.
El año en que nos han tomado por tontos.

Antes de empezar a ejercer su profesión todos los médicos tienen que tomar el juramento hipocrático que incluye el "primum non nocere" , lo primero es no hacer daño.
Bill Gates no está sujeto a este juramento, al ser un diseñador de software sin ningún estudio en medicina, ni tampoco Tedros Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, experto en genocidios1, que no en medicina, o Salvador Illa, que cuenta con una licenciatura en filosofía, que no en medicina.

Pero los médicos, ellos SÍ que están bajo el juramento hipocrático.

Y ya contamos con los datos de los primeros vacunados en Gran Bretaña. A fecha del día 18 de 112.807 personas vacunadas 3.150 han sufrido reacciones adversas severas definidas como imposibilidad de realizar las actividades normales diarias, imposibilidad de trabajar y necesitar atención médica.2
Lo mires por donde lo mires estas reacciones tan adversas no se pueden definir como "no hacer daño". No estamos hablando de un dolor de cabeza pasajero.

Quizás me quedo corta al llamar Inocentada a la vacuna covid.
Quizás sería más adecuado el término "Brujería Médica" como la ha bautizado la enfermera diplomada Rachel Celler. En este video3 explica los peligros de esta nueva vacuna fabricada a base de un cultivo de células humanas de un feto abortado, modificada genéticamente y con efectos cancerígenos, entre otras bondades.

Rachel recuerda sus primeros pasos como enfermera cuando inyectaba vacunas sin saber qué contenían y como muchos salían con muletas de los campos de entrenamiento tras recibir la vacuna de la hepatitis B. Su propio hermano quedó paralizado de cintura para abajo tras administrarle la vacuna de la gripe.

Ahora ya no vacuna a sus pacientes en cumplimiento del Juramento deontológico de la enfermería4 que, aunque no incluye el "primum non nocere" como el de los médicos, empieza así:
"El objetivo principal de mi labor será la salud de los pacientes".




1 https://www.naturalnews.com/2020-12-25-who-chief-could-face-genocide-charges.html
2 https://www.corvelva.it/en/approfondimenti/notizie/covid19/cdc-primi-dati-sugli-effetti-collaterali-del-vaccino-covid-19.html
3 https://www.brighteon.com/49a2cfee-7e37-4352-bed5-44bd935daa01
4 https://www.colegioenfermeriahuesca.org/juramento-para-enfermeros/


Muy Hipocráticamente,
Mónica "harta de inocentadas poco inocentes" Santos


>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)