.y de las ballenas 🐳


Aceite de Krill, the very best Omega-3


El krill es un minúsculo crustáceo de unos 5cm de largo, similar a la gamba, que habita en aguas de la Antártica y es uno de los alimentos favoritos de pingüinos y ballenas 🐳

Es difícil rebatir que el aceite de Krill es la mejor fuente de ácidos grasos esenciales Omega-31
A las razones esgrimidas en los dos boletines más recientes2,3 añado dos más:

1. El aceite de krill No repite. Repito. No repite.
Tampoco deja regusto a pescado.
Personalmente no tener que regurgitar nunca más el aceite de pescado de los suplementos de Omega-3 es lo que me enamoró del aceite de krill.

2. El minúsculo tamaño del krill hace que no acumule metales pesados como el mercurio como ocurre con peces de mayor tamaño desde los que se extrae el aceite de pescado.

Me preguntan por qué no incluyo el aceite de Krill de Mercola en la tienda, cuando ofrezco un rango bastante amplio de suplementos del Dr Mercola. Estas son las razones:
El aceite de krill Aker que vendo se extrae mediante una tecnología avanzada con etanol en lugar de acetona como ocurre con otras marcas. El etanol no deja ningún residuo de solventes y además se obtiene una concentración más alta de fosfolípidos.
Trabajo desde hace más de una década con el distribuidor que encapsula en Francia el aceite de krill que vendo. Es especialista en suplementos marinos de omega-3 y tiene toda mi confianza.
Sin duda el aceite de Krill de Mercola es de gran calidad, como el resto de sus suplementos. Su precio se incrementa por gastos de importación y envío desde USA.

Por otro lado las cantidades de ácidos grasos EPA y DHA y otros compuestos del krill de Mercola son menores:
- Fosfolípidos. Suplemento de Mercola por 1 dosis 400mg, el krill Aker 662mg
- DHA. Suplemento de Mercola por 1 dosis 55mg, el Krill Aker 82mg mínimo garantizado (suele ser más según los lotes)
- EPA. Suplemento de Mercola por 1 dosis 120mg, nuestro krill 178mg mínimo garantizado (suele ser más según los lotes)
Nuestro krill Aker contiene 566 mg de fosfatidilcolina y 82 mg de colina por dosis, valiosos nutrientes para el cerebro y el sistema nervioso como explicaba en el boletín más reciente2
El suplemento de Mercola no especifica en la etiqueta la cantidad de colina ni de fosfatidilcolina.

15% DESCUENTO Aceite de Krill Aker con el código I865KT válido hasta el 30 de octubre de 2020 📅
Promoción no acumulable a otros descuentos.

Aquí 🍤 mariscada 🍤 de Krill con descuento

1. http://www.terapiaclark.es/omega3.htm
2. https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2020-23-10-promocion-krill2.htm
3. https://www.terapiaclark.es/Newsletters/2020-21-10-promocion-krill.htm

promo aceite de krill

 


Apocalipsis 5G


La tecnología 5G se basa principalmente en el ancho de banda de onda milimétrica de grado militar, capaz de provocar una sensación de ardor dolorosa.
Tan dolorosa y molesta que se viene utilizando, como se explica en el video que acompaña este artículo de Mercola1 (aunque indica debajo del video que solo está disponible en inglés cuenta con subtítulos al español), en armas de dispersión de multitudes.
Estas armas queman la piel pero no penetran en el interior al ser de corto alcance. Justamente por su corto alcance y su dificultad para atravesar obstáculos se tienen que instalar antenas cada pocos metros.
Como explican en el vídeo una de las frecuencias del espectro 5G: 60Hz, es la frecuencia de absorción del oxígeno en el cuerpo. Estar bombardeado 24 horas al día por este tipo de frecuencias lógicamente disminuirá nuestra capacidad de absorber oxígeno.
Dado que una de las características del covid-19 es destruir la hemoglobina, encargada de transportar en los glóbulos rojos el oxígeno a los diferentes órganos y tejidos, no es de extrañar que el 5G aumente el riesgo de mortalidad por covid al disminuir aún más los niveles de oxígeno.
El 5G también se ha relacionado con problemas oculares y cardíacos, disfunciones del sistema inmune, daño genético y problemas de fertilidad.

Una pregunta recurrente que recibo es cómo protegerse del 5G. Por supuesto lo primero es no adquirir teléfonos 5G ni ningún televisor, aparato o electrodoméstico "inteligente" que pueda operar por 5G (o por lo menos que tenga la posibilidad de mantener apagada la conexión 5G). Estos aparatos no solo reciben 5G de las antenas sino que también son emisores, igual que ocurre con los smartphones.
Aún así es imprescindible protegerse de los aparatos de los vecinos y de las antenas que se instalarán cerca de nuestras viviendas, así como de los 60.000 satélites cuyo lanzamiento ya ha comenzado y ocurrirá en los próximos años.

De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del 5G son el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.

Sobre el ONDEHOME:
Se adhiere en la parte de atrás de tu smartphone, router wifi o cualquier otro dispositivo electrónico como ordenador, tableta o teléfono inalámbrico.
El Ondehome debe su nombre a las "Ondas antídoto o Ondas Verdes" ideadas por especialistas en la contaminación electromagnética, que permiten anular los efectos devastadores de la misma en el cuerpo.
Estas ondas no anulan directamente las ondas electromagnéticas (de hacerlo tu teléfono dejaría de funcionar) sino que las equilibran en el plano biológico (tu cuerpo).
El Ondehome no es por tanto un sistema de blindaje a base de aluminio u otros materiales (tipo caja de Faraday que impide el paso de las radiaciones).
Una versión antigua de esta misma tecnología ya fue utilizada en los escáneres de resonancia magnética de los hospitales para proteger a los pacientes de los potentes campos electromagnéticos generados por dichos aparatos.
El Ondehome no necesita pilas al aprovechar la energía de las microondas del smartphone para generar de forma instantánea las ondas verdes de compensación.

Aquí Ondehome gabacho


Aquí Aulterra yanqui

1. https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2019/05/11/apocalipsis-tecnologia-5g.aspx

ondehome

 


Supercalifragilistico ESPIRULINAlidoso


Me preguntan qué son los otros ingredientes de la espirulina del Dr Mercola y por qué se usan.

Los comprimidos de espirulina del Dr Mercola están recubiertos de ficocianina, un pigmento de la espirulina, que es el les confiere su coloración azul.
El recubrimiento evita el olor a alga que le resulta desagradable a muchas personas.
La ficocianina es antioxidante, antiinflamatoria, protege el hígado y el sistema nervioso.

Los comprimidos de espirulina del Dr Mercola también contienen astaxantina, el antioxidante más potente que existe.

La espirulina es considerada un superalimento porque contiene la mayoría de los nutrientes que el cuerpo necesita.
Es el alimento con mayor contenido en proteínas, superando incluso a la carne.
A destacar que la espirulina del dr Mercola contiene 20mg de GLA por dosis.
El ácido gama-linolénico es un ácido graso esencial Omega-6. Es antiinflamatorio al contrario que el resto de Omega-6. Uno de sus beneficios es mitigar el síndrome premenstrual.

Aquí tu Espirulina

espirulina



bizum



"La Germofobia es un trastorno obsesivo compulsivo que está siendo normalizado y comercializado a los humanos a una escala global" Debra Williams.

Muy Espirulínicamente,
Monica "Marina" Santos.

>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++

>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark



Terapia Clark. Avda Canillejas Vicálvaro 141, 4B. Madrid 28022.
>>>> Haz clic aquí si quieres que deje de fastidiarte con mis emails
(aunque sepas que estarías cometiendo un craso error 😁)