|
[I AM BACK] Agradecimientos, pesares, equivocaciones y zapatillas
Algunos de vosotros echábais de menos mis ácido-sarcásticos boletines de sátira covidiana.
Gracias a los que me habéis escrito pidiendo "il retorno"
Así que es gracias a vosotros que saco fuerzas de flaqueza y vuelvo a subirme al ring con los guantes de boxeo.
Yo creí que estaba, como dicen los yanquis "preaching to the choir" (predicando al coro), es decir, predicando a los ya convencidos.
Qué equivocada estaba.
Olvidé que subestimar al enemigo es un grave error. Sobre todo cuando eres David y tu enemigo es Goliat.
Me equivocaba, pues algunos de vosotros os habéis vacunado.
Me sentí una fracasada. Me hundió pensar que mi labor de destapar los peligros de las mal llamadas vacunas covidianas había sido en vano.
Ahora entiendo que no lo fue si habéis tomado la decisión de vacunaros tras conocer tanto la versión oficial de cuento infantil "sololavacunaossalvarádelmalvadovirus" como la conspiranoica "tusistemainmuneteprotegesilocuidas".
Y tomar una decisión informada y responsable. No porque te lo diga en la tele una experta de la talla de Belén Esteban.
Por supuesto respeto vuestra opinión.
Y sobre todo admiro vuestra valentía de sacrificaros en el altar de la ciencia con una vacuna experimental que no está aprobada para su uso en humanos, y cuya tecnología de ingeniería genética es la primera vez que se administra en la historia de la humanidad.
Confieso que yo no soy capaz.
Acuerdo 100% con que el quiera vacunarse que se vacune, pero libremente, sin coacción ni mentiras.
Porque si te dicen que la vacuna te inmuniza, o que impide el contagio, con lo cual estás protegiendo a los más vulnerables, es una cochina mentira.
Porque si te van a echar del trabajo o si no vas a poder ni salir de casa sin estar vacunado es coacción.
Me consuela saber que si me leéis es porque cuidáis de vuestra alimentación, consumís productos bio, evitáis los tóxicos, os desparasitáis y desintoxicáis de forma regular, hacéis ejercicio y os protegéis de las radiaciones.
Por eso me tranquiliza saber que es menos probable que sufráis los efectos adversos de la vacuna.
Suplementos como el Aceite de Krill, rico en Omega3, evitan que la sangre se coagule y ocurran los temibles trombos.
Si es uno de tus suplementos regulares es menos probable que sufras efectos adversos que la mayoría de la población que come comida basura y tiene la sangre más espesa que el chocolate a la taza de antes.
Si todavía no te has vacunado y piensas hacerlo lo más sensato es suplementar con grandes cantidades antes y después de la vacuna.
Tu mejor seguro de vida es una sangre fluida.
Por otro lado en las últimas semanas se han estado difundiendo muchos casos de personas que están sufriendo los efectos de las vacunas sin estar vacunados tan solo por contacto con vacunados.
Mujeres embarazadas han abortado tras la vacuna.
Han muerto incluso bebés amamantados con leche de su madre vacunada.
Y hoy leo un estudio que ha encontrado que las vacunas covidianas ejercen cambios epigenéticos. Lo que quiere decir que las modificaciones del ADN se transmitirán a las siguientes generaciones.
Así que igual ya poco importa si estás vacunado o si no lo estás.
Lo que sí importa, y más que nunca, es procurar estar lo más sano posible si quieres sobrevivir. Tanto si estás vacunado/a/e como si no lo estás.
Es la opinión de muchos expertos (los de verdad, no de los de pacotilla que salen en la tele) que las vacunas son el problema, no la solución.
Y es que cuando un virus entra tanto por la nariz o por la boca tiene pocas probabilidades de sobrevivir al sistema inmune de la mucosa (o estaríamos todos muertos hace tiempo). Sin embargo, cuando se inyecta y llega a la sangre por una ruta no natural el cuerpo humano está desprotegido.
Aunque como he dicho respeto la libertad de elección de cada cual en mi opinión la raza humana se está equivocando en todo.
Como la paloma del poema de Alberti.
Se equivocó la paloma,
se equivocaba.
Por ir al norte, fue al sur
creyó que el trigo era agua,
se equivocaba.
Creyó que el mar era el cielo
que la noche, la mañana,
se equivocaba,
se equivocaba.
Que las estrellas, rocío
que la calor, la nevada,
se equivocaba,
se equivocaba.
Que tu falda era tu blusa
que tu corazón, su casa,
se equivocaba,
se equivocaba.
Además de mi agradecimiento los que habéis pedido mi vuelta también agradecer el apoyo de clientes y pacientes, sin los cuales no podría escribir este boletín.
Como testimonio personal contaros que la semana pasada falleció mi tía Lita.
Estaba mayor, sí, pero pasó el covid dicen hace ya más de un año sin síntomas.
Sobrevivió al covid pero no a la vacuna que le pusieron poco antes de fallecer en la Residencia de ancianos.
Mientras le daba el pésame a mi primo Juan Manolo me venían imágenes de mi infancia con la tía Lita corriendo detrás de él zapatilla en mano gritando Juanmanolitohijo cada vez que hacía alguna perrería.
Eran buenos tiempos.
Cuando a los niños hiperactivos se les medicaba con una zapatilla en lugar de con drogas más potentes que la heroína.
Cuando los padres mandaban a los niños a jugar a la calle después del colegio para que se "desbravarán" en lugar de mandarlos al colegio con mascarilla para irlos acostumbrando a una vida entera de servidumbre, sometimiento y esclavitud..
Por cierto, mi tía Lita, aunque murió en Madrid, nació en Melilla.
Hoy me entero de la invasión a Ceuta de los marroquíes que reclaman la soberanía de Ceuta y Melilla.
Eran buenos tiempo cuando mi tía vivió allí su infancia.
Sin duda en caso de invasión no habría dudado en agarrar la zapatilla, a falta de otra arma más contundente y lanzarla contra el invasor, como imagino seguro habrían hecho el resto de melillenses.
Hoy no solo ni movemos un dedo en defensa de nuestra tierra sino que ni tan siquiera reclamamos nuestro derecho a respirar después de ya casi un año de tortura bozalera.
Por cierto, extraño que en plena plandemia que justifica vacunar a todos los seres humanos del planeta con una vacuna experimental que ni ha sido probada en animales, el tanatorio de la M30 se encontraba casi desértico los dos días que fui. Lo nunca visto, hasta se podía aparcar dentro del recinto con las pocas plazas que hay.
Por cierto, extraño lo que publica en redes una enfermera de un hospital en Iowa, USA: "que el 100% de los hospitalizados en planta covid han sido vacunados"
Y como reporté en varias ocasiones antes de que empezaran las vacunaciones masivas los hospitales, no solo en España, se encontraban prácticamente vacíos.
Foto superior. Cuando intentaban robarte tu libertad. Año 1300.
Eran buenos tiempos.
Foto inferior. Cuando intentan robarte tus libertades. Año 2020.
Las vacunas de Pfizer y Moderna no son vacunas en el sentido tradicional. La denominación de terapia génica es más precisa.
Estas vacunas contienen nanopartículas, también conocidas como hidrogel, que produce su propio voltaje, convirtiendo tu cuerpo en un emisor de radiaciones electromagnéticas.
Estas radiaciones pueden permanecer en tu cuerpo durante muchos años y reaccionar al wifi, al móvil... 1
O sea que si te preocupas de apagar el wifi por la noche pero duermes junto a tu marido vacunado irradiándote toda la noche con nanopartículas.
Aunque lo digo en tono de chanza bien podría ser otro riesgo más añadido al que comenté al principio que las personas vacunadas exponen a las no vacunadas.
Justo lo contrario de lo que te vende la tele, que somos los antivacunas los irresponsables que atentamos contra la salud de los demás.
De los productos de protección frente a las radiaciones electromagnéticas a la venta en la tienda los únicos 2 que tras un exhaustivo testaje han demostrado proteger del nuevo 5G es el Ondehome, de tecnología francesa premiada con varios galardones internacionales, y el enchufe para toda la casa Aulterra de producción americana.
1 Desde el minuto 19 https://www.brighteon.com/5fc47f25-dab5-472e-aa50-44e19ce141af
Covidopecia
Últimamente he estado investigando sobre la alopecia.
Es que mi hermano sufre de lo que he bautizado como covidopecia, alopecia provocada por la plandemia.
A no confundir con la "alopecia covidiana" 1que aumenta el riesgo de hospitalización en los calvos 😂
Tanto él como yo gozamos de una espesa cabellera, herencia de mi padre, el cual conservó casi todo su pelo hasta el final de sus días.
Sin embargo, mi hermano empezó a perder pelo el año pasado y ahora incluso se vislumbran algunas calvas entre su tupido cabello, aunque me las tuvo que mostrar para que me percatara.
Y es que no hay nada que amenace más a una cabellera que el estrés.
El covid no. El estrés.
Y estrés no le falta con dos niños pequeños todo el día en casa a fin de salvarlos de los campos de concentración en los que se han convertido los colegios, y un trabajo que pende de un hilo debido a la crisis económica que han provocado nuestros queridos gobernantes que tanto se preocupan por nuestro bienestar.
Pues bien, en mis pesquisas he descubierto una propiedad más del aceite de comino negro. Y es que según un estudio en que se trató a un grupo de personas con aceite de comino negro durante tres meses. El 90% incrementó el espesor del cabello comparado con un 7% en el grupo placebo. 2
Así que además de añadirlo a la ensalada puedes masajearte el cuero cabelludo con aceite de comino negro y dejarlo actuar unas horas antes de lavarte el cabello.
Yo lo tomo desde hace varios años diariamente y quizás por eso no he sufrido de covidopecia, aunque no tengo hijos como mi hermano.
Sin duda el aceite de comino negro es un remedio para todo excepto la muerte, como dice el Corán.
Antes tomaba las perlas de Life Extension pero cambié al aceite de comino negro del Dr Mercola porque no solo es de producción ecológica sino también con certificación biodinámica, el mayor estándar en alimentos bio.
Además es líquido y puedo tomar más cantidad que en las perlas. Suelo tomar una cucharadita al día.
Consérvalo en la nevera para mantener su frescura.
La Nigella Sativa es un potente antiviral por eso está incluida en el Kit de Supervivencia del Coronavirus
15% DESCUENTO Aceite de Comino Negro Dr Mercola con el código XXV1CP hasta el 21 de mayo
Promoción no acumulable a otros descuentos.
1. Alopecia y coronavirus: descubren que la calvicie puede aumentar el riesgo de ser hospitalizado
https://as.com/diarioas/2020/05/18/actualidad/1589833137_780484.html
2. Sudhir P, et al. "Nigella sativa seed, a novel beauty care ingredient: A review." Int J Pham Sci Res. 2016;3:3185-3196.
Muy Subversivamente,
Mónica "vuelvo con fuerzas renovadas" Santos
>>>>> ¿no visualizas correctamente este email? +++ haz clic aquí +++
>>>>> Accede aquí al Archivo de boletines de TerapiaClark
>>>> Haz clic aquí si te quieres dar de baja
O si eres covidiano (te respeto, aunque tú no me respetes a mí, pero no te quiero en mi lista)
| |